Dragon Ball Super

bicho0

Prejuicios y ya está , lo que si es malo es que un niño vea por ejemo " salvar al soldado Ryan "

1 2 respuestas
Ilikerain

Infantilizacion por ver una peli de Dragon Ball, madre mia...

IchiGoIn

#4621 ¿Y eso?

1
Vhsephi

#4614 a ver... aunque la película sea para gente con edad de 10 años (porque es casi tan absurda como un capítulo de Bobobo), ¿quién te crees que va a ir a verla?

Los chavales de 14? Esos solo quieren Ataque a los titanes y Kimetsu no yaiba. Los de 18? Están demasiado ocupados buscando hentai de Marin. Los de 20? Se están preparando para decir que son super "Evangelionfans" viéndose todo lo que hay en Amazon para cuando se estrene la última peli.

#4611 es canon, supuestamente sucede justo después de lo de Granola y un poco antes del torneo en el que Goku se va con Uub

#4621 por qué? Yo con 7 años veía esa, IT o Akira

1 respuesta
Sith_nazgul

Yo, 41 tacos, fui ayer al cine con mi hijo de casi 7,

En la sala había bastante gente de mi edad, de algo menos e incluso de más que havian ido incluso solos a verla.

La peli nos gustó, no es la mejor pero se deja ver. Incluso el tipo de animación que tanta mierda he leído que le metían me pareció correcta. Que, por suerte o por desgracia, ya no estamos en los 90. No podemos esperar lo mismo.

bicho0

#4624 no he dicho que no puedan ver eso los niños , he dicho que puesto en decir que ver y no ver , lo que un niño no podría/ debería es ver eso .

oFF-sIDE

Joder, no hace falta ser muy avispado para entender que Salvar al soldado Ryan no es para niños. Al menos no necesito que mi hijo vea ese nivel de violencia. Puedo explicarle cómo es la guerra y que consecuencias tiene sin que ver cabezas, brazos y piernas volando.

1 1 respuesta
GrAnRA

#4627
Deberia de ser algo asi xDDD

IchiGoIn

Crecimos viendo Depredador, Robocop, etc y no nos hemos muerto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4629 Bueno, habra que ver que entendemos por niño. Yo con 7 años no veía ninguna de esas xD con 12 sí.

2 respuestas
bicho0

#4630 6 ,7 8 ,9 10 ...12 años no es niño ya casi 😂

1
IchiGoIn

Yo lo que veo es que últimamente hay mucha tontería y cada día más xD

2
I

¿En serio van a seguir con la tontería del final de Z con Uub?

Uub es un puto mierdas, lo único que de verdad hacia poderoso a Boo es la regeneración, que él no va a tener. Por lo demás no le llega ni a la suela del zapato a un Gohan o Goku que fueron humillados por Bills hace ya la hostia de tiempo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#4630 niño es hasta los 11-12 años (la adolescencia ya le llega a cada uno cuando le llega) y crecimos con esas películas que comentan más arriba, veíamos a Dragon Ball dónde Piccolo se arracanba el brazo, en Saint Seiya dónde Shiryu se desangraba, a Kenshin cortando por la mitad a la mujer de Shishio, a Ranma paseandose en tetas de un lado para otro o Urusukudoji, a Tom y Jerry dándose mamporros, a los Looney Tunes y muchos con dos/tres/cuatro años vimos el fatídico final de David el gnomo,

¿Y de videojuegos qué? Ahora uno puede decir: "Pero es que esos gráficos no eran para tanto..." Pues aún recuerdo a mi madre como se sorprendió de verme con el primer Resident Evil cuando yo tenía ocho años y reventarle la cabeza a un zombi con la escopeta XD

Al lado de todo eso, Salvar al soldado Ryan es tan soft como un capítulo de My little pony

No sé... Es que estamos criando una generación de "niñitos y niñitas" por no decir otra cosa, que vaya tela XD

Beckem88

Pfff si tengo que ponerles Pepa Pig y My Little Pony para que no salgan como tú igual me arriesgo...

1
Yuke

Dragon Ball Super - Super Hero - 1080p HDTS v2 H.264 - FuckLMHD

En nya. Aún no la he visto pero se ve y oye muy bien, tengo dudas si ir al cine directamente.

1 2 respuestas
tloud

#4636 Pues la verdad es que es totalmente visible, encima viene con dual Latino y japonés.

maci

#4620 Eh.... mierda, había escena post créditos?? Joder en la sala estábamos apenas 20 personas y nos fuimos todos, puedes hacer un spoiler o mandarme privado de que se trataba?

1 2 respuestas
Nuvok
spoiler
1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#4638 yo me he sorprendido también qué rabia XDDD
Hasta los huevos de las escenas post creditos, que me las pongan al final y ya

1
Seyriuu

#4639

spoiler
2 1 respuesta
maci

#4639 Muchas gracias!

Vhsephi

#4636 si, se ve y oye bastante bien

La media hora que vimos yo y mi novia ayer antes de borrarla por lo menos XD

#4641

spoiler
Erethron

#4638

spoiler
1
AoShi

Pues no sabía que con esta peli A21 pasa a ser canon 🤔.
En su forma humana como mujer del Dr.Gero, mola.

Vhsephi

Una cosa, sobre las fotos...

spoiler

Y si algún día hacen canon en el manga el arco de los dragones malvados, ya está claro de que deseo nació el de 1 estrella...

1
Horribeler

#4633 pero si de Ubb no se ha visto nunca nada, lo dices como si el personaje hubiera hecho mas que un cameo al final de Z xD

El diseño mola. Fin.

2 respuestas
opeluffy95
spoiler
1
Vhsephi

#4647 el tema no es si se ha visto "algo" o no de Uub

El tema del final del manga es que Goku se lo lleva para entrenar para que se haga fuerte y tener un rival en el futuro (ya ni considerando a Vegeta como un posible rival). Y que fue el mismo Goku quien pidió que Kid Buu se reencarnase como alguien bueno.

Si ahora su nivel de pelea es contra enemigos nivel DIOS o superiores, carece de sentido todo eso. Por mucho que lo entrene Uub tardaría décadas en poder llegar a un nivel tipo Jiren.

2 respuestas
Beckem88

#4649 no tiene por qué, si la naturaleza de Uub es como la de Freezer sólo tendría que tardar un par de años y se está meando en Jiren

Como dice #4647 nunca se ha visto nada de él, por lo que podrían inventar cualquier cosa para que llegue al nivel. Siendo un Majin entrenado pues no veo por qué no podría llegar a tal nivel easy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags