Dragon Ball Super

AoShi

En la saga de Boo ya tuvimos ese 'spin off' con Gohan y duró varios capítulos. De momento llevan 1 y es a modo de precuela de Super Hero. No seais tremendistas.

3 2 respuestas
Seyriuu

#5101 a mí el "spin off" de Gohan no me molestó más allá de que parecía absurdo ponerle como "problemas" a un tío que puede destruir el planeta contra peligros como bandidos randoms, una entrometida vigilante juvenil y un dinosaurio que, surprise motherfucker, es su amigo.

No obstante, mejor que cualquier saga de Super.

RaDiuM

A mi tampoco me ha gustado pero prefiero tener algo a nada, será por mierda que nos hemos comido.

Vhsephi

#5100 niños dice... y tienen 16 años XD

1 respuesta
Salcort

#5104 exacto, niños. Si para ti 16 años "ya es ser mayor"...nada mas que comentar contigo chavalin xDD

2 respuestas
Vhsephi

#5105 hombre son adolescentes... y con 8-9 años se dieron de ostias con la mayor amenaza del Universo... Críos críos no son precisamente XD

Otra cosa es que Toriyama los infantilice porque no puede soportar que hagan cosas típicas de esa edad.

1 respuesta
Salcort

#5106 Yo creo que se comportan como crios de 16 años, almenos con los de 16 años de hoy en dia, simplemente andan haciendo el mongolo. Yo los veo bien conseguidos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5107 los críos de 16 años de hoy en día se pasan el día mirando la pantalla del móvil y no interactúan con nadie salvo que le mande un WhatsApp o un mensaje por Facebook, dedicandos ea trolear a todo el que no opina que su maravillosa serie favorita es la mejor del Planeta

Trunks lleva ya 5 años viviendo con Mai, que aún se comporte como si fuera la primera vez que la ve es muy triste XD

Tristemente, Goten que es el más pequeño de los dos, tiene un carácter más maduro que él XD

Básicamente se comportan como cuando tenían la edad de Z, pero ahora queriendo ser "Superhéroes" con un traje que en su día repudiaban. Toriyama necesita "releer" un poco su obra para ver como acabaron los personajes XD

Por cierto, y lo más triste de todo...

spoiler
Seyriuu

#5105 Hombre, es que niños es muy amplio, con 16 años están más cerca de ser adultos que de ser niños

Titshel

#5100 hombre, este no es el primer capítulo de Super.

Tendrías que compararlo con el primer capítulo en el que Gohan de GS y va a la universidad y la rubia esa quiere ligarselo y el juega a beisbol

SkalS

Soy el único que ha entendido la frase de los ordenadores de Goten de manera retórica por lo que veo 🤣

Por cierto, los androides son iguales que Zeno.

A mí me está gustando, es una mezcla entre los orígenes de DB y el principio de la Saga Boo de Z.

3
Horribeler

#5101 y no en vano es la saga mas criticada y peor valorada de todo el manga.

Sin mencionar que hasta en las chorradas y momentos estúpidos Z está a años luz.

Vhsephi

lo cuál dice mucho del gusto de la gente...

1 4 respuestas
willy_chaos

#5113 pues que mal gusto que tiene la peña sinceramente.

1
IchiGoIn

#5113 Pues estamos bien jodidos, si esta soberana mierda es bien considerada tenemos un grave problema. Menuda sociedad han creado madre mía.

2
oFF-sIDE

#5113 La mejor o la más vista? Algún sitio donde pueda conseguirla en buena calidad? guiño guiño

1 respuesta
Vhsephi

#5116 en castellano? Hasta no esté en Crunchy nada

1 respuesta
oFF-sIDE

#5117 Me vale japo o inglés subtitulado

1 respuesta
Vhsephi

#5118 nyaaaaaaaaaa

Si sabes a lo que me refiero _-

1 respuesta
infernus93

#5113 Pues como será la peor

oFF-sIDE

#5119 entendido pero no encuentro nada

Vhsephi

para ser de Yabuki es muy poco Yabuki

1
MustangZaba

Dicen que estas imágenes son filtraciones del próximo capítulo, tremenda calidad artística

4 respuestas
Choscar

#5123 O toyotaro iba borracho, o parece el tipico fan fic.

1
weeheee
spoiler
Artemax

#5123

7
Vhsephi

#5123 eso tiene más pinta de ser de Heroes XD

Demasiados cachas los personajes para ser de Toyotaro

Seyriuu

Dios la transformación de Gohan me parece una aberración horrible

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
IchiGoIn

#5128 Lo es, ya no saben ni que hacer. DB quien te ha visto y quien te ve...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags