Dragon Ball Super

Vhsephi

Se va la gente del directo... ¡han hackeado al dios MRK!

1 2 respuestas
Perurena

#5581 ¿Quién es este chaval?

1 respuesta
Artemax

#5582 Alguien al que han hackeado cuando tenía tanta gente en su Stream (60 personas).

1 respuesta
opeluffy95

#5581 lo que tiene que oler esa habitación xD

2
Perurena

#5583 Perdón, la pregunta adecuada es: "¿Qué pinta ese vídeo en este hilo?

6 1 respuesta
Vhsephi

#5585 Porque gracias a esa persona, a su gorra y a todo lo que no hizo, pudiste ver Dragon Ball Z kami to kami en cines

1 respuesta
bLaKnI

#5586 Este es el MrKaytos?

1
pezespada

Yo personalmente agradecería que no se trajera al hilo a streamers, tuiteros, youtubers y demás fauna. Creo que hay hasta un foro específico para hablar de ellos.

17 1 respuesta
SkalS

#5588 gracias.

El manga esta semana ya es el inicio de Super Heroe, pero mejor.

ArcSTAR
Cap 91
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#5591 no...

spoiler
Vhsephi

pues de vez en cuando me da por leer Dragon Ball en Mangaplus y... madre mía... Lo de Milk es sangrante, pero es que hay cosas que ponen que carecen de sentido XD

1 respuesta
SkalS

#5593 hablamos que esta gente se inventó la traducción de Ultra Ego a Mega Instinto por la patilla.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5594 pues lo de ultra ego me cuadra más que Mega instinto la verdad XD

Aunque yo lo llamaría: Modo masoquista

2 respuestas
Salcort

#5595 Al fin y al cabo es un modo que le va como anillo al dedo a Vegeta. Siempre esta recibiendo estopa, asi que...que mejor powerUP que un modo donde recibir ostias, le haga mas fuerte. Si es que le viene que ni pintao...

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#5596 la transformación que cuanto más le pegan más fuerte se vuelve pero le pegaron y quedó hecho una mierda perdiendo miserablemente, no hay por dónde cogerla xDDDD

1 1 respuesta
Vhsephi

#5596 no, no... si estoy de acuerdo contigo XD

Pero como dice #5597 aparte de para rellenar páginas como siempre de Vegeta recibiendo ostias... ¿De qué valió?

Tanto contra Granola como contra Gast todo el rato diciendo "Uy si... dame más... siento el poder... me estoy volviendo más fuerte... ¡Más, más, pegame más papito!" para acabar en el suelo y no valer de nada.

Para eso que le hubieran seguido con la transformación esa chorra de Ultra Blue o como cojones se llame que se sacaron d ela manga en el anime durante el torneo del poder XD

SkalS

#5595 claro, es que Ultra Ego es el nombre original.

Los de Manga Plus se inventaron el Mega Instinto en España y encima lo intentaron defender con no sé que excusa 😂

Creo que en ningún lado en el resto del planeta lo llaman así.

1 respuesta
Perurena

#5599 Menos mal que leo el manga en inglés y me ahorro este tipo de mierdas xD

Danitori

A mi me mola mas la traduccion de '' Doctrina egocentrica y doctrina egoista'' Ademas tengo entendido que son las mas correctas segun la traduccion del japones no?

1 1 respuesta
Salcort

#5601 Ya, tan solo que de por si el nombre no tiene ningun criterio. Que narices tiene q ver ser egoista o egocentrico con que tu cuerpo esquive automaticamente los golpes que le llegan....

2 respuestas
Vhsephi

#5602 pues que eres un egoísta por no recibirlos... no hay más.

Majravilla

En todo caso la doctrina egoísta debería ser por la perdida del Ego, el yo. Que el cuerpo actúe solo. Le estáis dando una acepción de la palabra que ni siquiera es correcta (pero si en el Ultra Ego por algún motivo)

opeluffy95

#5602 Ultra ego es de vegeta, ultra instinto de Goku, con vegeta quisieron hacer una especie de Broly a lo cutre

Danitori

Yo lo veo como que con la doctrina egoista de Goku solo piensas en ti mismo, hasta tal punto en que no permites que nada te toque. Mientras que la doctrina egocentria de Vegeta, trata sobre que todo gira en torno a ti, es decir que te haces cada vez mas fuerte comiendote hostias

De cualquier forma me parece mucho mas elegante que llamarlo instinto y ponerle ultra, mega o super delante

oFF-sIDE

Me encanta cómo le buscáis los 3 pies al gato para justificar nombres que se han decidido con tiradas de dados de rol de 20 caras xD

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5607 estamos hablando de un manga donde sus personajes tienen nombres de comida xDD

1
Vhsephi
1 1 respuesta
Artemax

#5609 La derecha mola mucho, izquierda es horrible.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags