Dragon Ball Super

SkalS

Extienden en LORE de Broly en el próximo número.

2
Vhsephi

portada de la VJump por su 30 aniversario

4 1 respuesta
opeluffy95

Se han matao con la portada v:

3 1 respuesta
Artemax

#5733 Han pillado un grupo de 2 de ESO y les han mandado dibujar a Goku, el más votado de la clase de premio pasa a la portada.

2
SkalS

#5732 no me lo puedo creer. Toriyama ha vuelto a recordar como se dibuja el músculo de Goku.

De lo que se ha olvidado es de su cabeza. Menuda mata de pelo le ha hecho.

1 2 respuestas
Horribeler

El dibujo es un poco....... :man_facepalming:

HYDRAX0N

#5735 Parece ser que el que lo ha dibujado ha sido Toyotaro.

1
IchiGoIn

No me jodáis, eso no es Goku.

Vhsephi

#5735 si fuera Toriyama, Goku no tendría tanto pelo

1 respuesta
SkalS

#5739 busca el Goku de Toriyama de 2004. Es idéntico.

Por lo que se ve es un Goku de Toyotaro con mil correcciones de Toriyama. Maldito viejo chochón. Deja al cuarentón dibujar en paz.

1 respuesta
Vhsephi

#5740 estas insinuando que Toyotaro todo lo que ha hecho ha sido poner un papel encima de esa imagen, calcar la cara, hacer un diseño random del cuerpo y entrengarlo?

Sí que ha aprendido bien del maestro, sí.

1 respuesta
SkalS

#5741 hombre, es la misma cara, un poco más estrecha 😂

opeluffy95

Es Luffy con el peinado de Goku

IchiGoIn

Me parece más interesante y DB la basura comercial de Heroes que toda Super entera, y no lo digo a coña.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5744 No te podemos tomar en serio, de verdad. Fui incapaz de seguir Héroes más allá del 6°o 7° capítulo.

3 respuestas
weeheee

El meme actuando como meme, ninguna novedad.

IchiGoIn

#5745 Tienen más protagonismo los no Goku y Vegeta además que hay más hostias y acción. A mi Super me parece lo peor de todo DB incluso que esta basura fandom.

PD: Otro a ignorados.

2 respuestas
Constrick

¿Se sabe cuando continuara el anime?

oFF-sIDE

#5747 A ignorados por hacerte una broma? Jajajajaja. Parece que seas de esos jóvenes de hoy en día que viven en una cámara de eco y solo hablan con los que les dicen que sí a todo.

Me parece estupendo si te gusta más Héroes. Faltaría más. Para gustos colores.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#5747 ¿Y quienes pretendes que tengan el protagonismo? tu mismo has dicho y sabes que DB Heroes es una ''serie-publicidad'' del juego de cartas XD

Y lo que dice #5745 en parte es cierto, macho... solo posteas en este hilo para tirar mierda de Super, que oye... cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero que ya nos enteramos de que no te gusta Super en los 150 mensajes anteriores que posteaste, sino te gusta Super o algo relacionado con este, no sé porque te haces daño y pierdes el tiempo en este hilo, sin malos rollos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5745 pues te perdiste a Yamcha consiguiendo una prometida XD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5751 A que te reporto! xD

1
IchiGoIn

#5749 A ti no!!! Al de debajo tuyo!!

¿Como te voy a poner en ignorados a ti? Sorry por el malentendido.

weeheee

#5750

Pero que haber, que es un meme con patas. Mira que yo le he tirado mierda a Super y me parece un producto muy por debajo de lo que deberia de ser y que a dia de hoy el manga esta pasando por un tramo bastante mediocre. Pero lo de este pibe es ya siguiente nivel.

''Es que en Heroes hay mas hostias que en Super'' No, el problema no es que haya mas o menos peleas. Si no la calidad de ellas, y en esa serie, dejan bastante que desear. Al igual que en Super, pero con la diferencia de que en esta ultima hay veces que lo hacen bien.

2
Artemax

No ofuscaros gente, todo lo que sea Dragon Ball a día de hoy huele mal, porque tienen el producto prostituido y no lo respetan, sacan cualquier cosa para seguir vendiendo, que al final esto es un negocio.

Lo mejor que podrían hacer es parar un par de años, pensar bien que hacer con ello y lo ideal sería un reboot o algo, coger la idea original y aplicarla en "otro mundo", nuevos personajes, nuevas historias etc..

1 1 respuesta
Salcort

La diferencia del DB de ahora al de antes es la misma que con Saint Seiya, Naruto/Boruto, etc...
En la serie original se busca una calidad para conseguir fandom, en la posterior se busca sacarle tajada a ese fandom a base de fanservice sin pensar en la calidad final del producto.

1 respuesta
Vhsephi

#5756 pues no sé que fan service pueden sacar a base de nuevos colorines, eso más bien aburre XD

Menos a los virgenes que se les empalma con cualquier cosa

2 respuestas
IchiGoIn

#5757 Yo pienso igual, pero mira la última película, una mierda total y absoluta, y rebentó taquillas, Gohan bestia jajaja vaya tela.

1 respuesta
Salcort

#5757 Exacto, como dice #5758, el fanservice de hoy en dia son pelos de colores y powerups sin ton ni son.
DBZ
ssj: Goku lo alcanza despues de ver como matan a Krilin y estando al limite de sus energias.
ssj2: Gohan lo alcanza en plena bastalla, con lagrimas en los ojos en una explosion de poder interior.
ssj3: Goku lo muestra haciendo temblar el planeta entero.
DB:Super.
SSJGod Lo alcanza tras unir las manos 5 colegas mientras otros se toman un refresco a escasos metros.
SSJBlue: Lo alcanza because potato solo por entrenar en una sala magica de Whis.
Ultrainstinto: El unico alcanzado con algo de sufrimiento real, lo mejor de DB:Super.
Gohan Beast Mode: Ni puto sentido, este chico tiene mas poderes interiores que vidas tiene un gato, al final ya cansa sacarle siempre el mismo recurso para sus powerup.

Toriyama usaba la transformacion para magnificar el momento, para exaltar los sentimientos del protagonista.
Toyotaro las usa para darle un toque molon y seguir contando la historia.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5759 has puesto SSJGOD dos veces XD

Por cierto, eso de "El unico alcanzado con algo de sufrimiento real, lo mejor de DB:Super." eso de sufrimiento es bastante discutible... si tenemos en cuenta que en el anime lo alcanza por explotarle la Genki en la cara mientras que en el manga lo despierta porque ve a Roshi masilla esquivar unos ataques débiles de Jiren.

Mira, a mí lo de los colorines me recuerda mucho a un capi de Doraemon dónde parodian el manga "Tiger Mask", que el mangaka no sabe como seguir la historia y semana tras semana lo que hace es inventarse un nuevo personaje con máscara que es aliado de Máscara de Tigre.

Pues con esto lo mismo: "No tenemos ni idea de como derrotar a este enemigo... ¿Entrenamiento puro y duro? Nah, mejor nueva transformación, así Bandai nos paga más"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags