Dragon Ball Super

B

¿Cuánto creeis que durará esta saga que ya vimos? Apetece algo nuevo.

2 respuestas
I

#5701 A mí me apetece ver si después de esto van a volver a convertir a Gohan en un mierdecilla por 73836384793839256 vez o si esta es la buena y lo ponen como personaje importante.

1
Vhsephi

#5701 pues teniendo que en cuenta que este capítulo ha cogido más o menos 20 minutos de peli... yo diría que unos 5-6 capitulos como mucho.

Salvo que metan cambios y hagan relleno claro

1
Seyriuu

Gohan y pomelo piccolo van a ser secundarios siempre y este power up es porque han hecho esa peli pero dudo mucho que tengan nada pensado para ellos, aquí el spotlight es todo para goku y el encargado de enseñar lo fuerte que es el enemigo recibiendo una tunda es vegeta

2 1 respuesta
Artemax

#5704 No te olvides de Bills presentando comida y echándose sus buenas siestas y su mayordomo, posiblemente sin contar los ángeles bosses, el PJ más fuerte de la historia de la serie que le hace de chacha xdd

1 respuesta
Seyriuu

#5705 Ese lore, si no cancelan la serie, será para el último arco, donde me imagino que el malo final será Bills para finalmente y de forma sorprendente demostrarse que todo era una prueba que han superado y que gracias a eso no destruirá la tierra o whatever y se va a dormir de nuevo otros 100.000 años.

Mako666

Pues estaría chulo un gohan beast + piccolorange vs black frieza.

Aunque solo servirá para que Goku desbloquee el SSGSSJ Doctrina Egoista SSJSSG.

1 2 respuestas
Seyriuu

#5707 Piccolo pomelo no le puede aguantar un round a Freezer, sin que este tenga que usar ni el golden.

Gohan cucurucho ahora mismo desconocemos sus límites pero siendo como es dragon ball yo diría que está a la par que Black Freezer.

1
MustangZaba

Por pedir, sería fantástico algún spinoff de universos como el 6 o el 11, o incluso de los 1, 5, 8 y 12, de los cuales no sabemos nada

Hace años, no sé si aquí, leí que sería un buen final para DBS que Goku y Vegeta fueran los sucesores de Whis y Beerus

1 respuesta
Vhsephi

#5707 para derrotar a choco Frieza hará falta Gogeta SSB Ultra egodoctrinaegoista nv3

#5709 que eso sería un buen final en qué XD?

Ah Goku se la pelan las responsabilidades, y Vegeta pasa de estar ya bajo las ordenes de nadie. Ese final solo sería mierda más en este largo chicle llamado Dragon Ball Super.

El mejor final sería en el que Goku se despierte por la mañana el día del Tenkaichi Budokai de Uub y todo haya sido un sueño suyo, haciendo que nada de estas porquerías hayan pasado jamás.

Amiguel13

#5700 Ja ja

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Artemax

Esa doble patada puede ser el mejor ataque de la historia de los animes.

3 1 respuesta
DoRiTo

#5712

1 respuesta
Vhsephi

#5714 Zeno puede eliminar un Universo entero con un chasquido, el Daishinkan es mucho más fuertes que Whis... vamos, que ni de coña se podría ni acercar un milímetro XD

Para mí que el guerrero más fuerte del universo que ha nacido ha sido

spoiler
1 respuesta
DoRiTo

#5715

spoiler
Salcort

#5713 No la veo ni para ser el mejor ataque de esa peli pero bueno, a gustos cada uno.
Para mi el mejor ataque que he visto en DBZ es el primer Final Flash de Vegeta contra Perfect Cell. El tiempo que tarda en cargarlo y como lo hace, la ejecucion...sencillamente bestial.
En mi Top2 pongo el primer Kame de Gohan SSJ2 contra Cell, que va concentrando su energia mientras mira el de Cell como si viera la pasar las nubes y cuando termina el tipico "kame..hame...." se mueve al fin y le lanza un pepino acojonante.

2
opeluffy95

Discos destructores de Krillin------> all

1 respuesta
ruizales88

#5718

3 respuestas
DiegoAlberic

#5719 , si mal no recuerdo esa escena es añadido del anime. Saludos.

SkalS

#5719 al menos Krilin estaba rocoso.

opeluffy95

#5719 parece un fanmade de esos xD, osea que el cuello de Cell esta mas duro que la cola del frizer, en el manga creo que decian que cortaba todo esos discos

Horribeler

Efectivamente es relleno, los discos esos lo cortan todo.

Ni siquiera tiene sentido que Cell sea mas duro que Freezer.

MustangZaba

Mañana en Comedy Central echan cuatro o cinco episodios de DBZ por el día de Goku o no sé qué

A lo mejor es un inicio para echar lo que queda pronto de DBZ, que se quedaron en la saga de Freezer

Majravilla

Pues se ha retconeado

spoiler
Vhsephi

No sé porque me imagino que si Bardock hubiese sido creado ahora, sería tal que así XD

1 2 respuestas
IchiGoIn

#5726 jajajajajajaja ya ves... y encima gustaría a algunos y todo xDD

1
Mako666

#5726 Hombre, es poco probable visto que los sayans son todos padres ausentes, independientemente de que sean guerreros violentos (Bardock), reyes (Vegeta Senior), príncipes (Vegeta) o guerreros buenazos (Goku, Gohan).

Vamos, que es algo más que un tema cultural visto que todos los sayajines son padres ausentes.

Por otro lado, los namekianos son una especie mucho más vinculada a sus hijos (Piccolo haciendo de padre ausente en varias ocasiones incluso tras unirse con Nail y Kami Sama, el Gran Patriarca como padre de todos los namekianos de la serie).

Y luego están los humanos como Krilin que hacen lo que pueden pero sin duda son los más pringados de los tres xD.

1 respuesta
Vhsephi

#5728 esos eran los "saiyajin antes"

Mira al Rey Vegeta, no parando de ir a ver a su hijo a la incubadora cuando en el especial se nos mostraba que pasaba de él como de la mierda mientras entrenaba bajo la supervisión de Nappa.

Y luego están los humanos como Krilin que hacen lo que pueden pero sin duda son los más pringados de los tres xD.

Krilin es básicamente un calzonazos que lo hace todo: Trabaja, limpia, cocina, cuida de su hija... Mientras A18 se dedica a rascarse el higo sin dar un palo al agua.

Luego mira Vegeta. Si, se pasa el día entrenando, pero hasta ahora en Super que se va por ahí, siempre estaba en casa entrenando.

Pues ya están los sketchs de las primeras paginas del capítulo del mes. Que huevos tiene Toyo con el relleno XD

1 respuesta
paladyr
#5729Vhsephi:

Krilin es básicamente un calzonazos que lo hace todo: Trabaja, limpia, cocina, cuida de su hija... Mientras A18 se dedica a rascarse el higo sin dar un palo al agua.

Eso es culpa de Krilin por irse con la única mujer de la Tierra con capacidad para volatilizarlo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags