Dragon Ball Super

Artemax

#5670 Cierto cierto, fallo mío xD

1
Salcort

#5664 Por supuesto. Las Ovas de DB, como las de cualquier shonen, no son mas que fan service puro y duro. Es una forma de revivir las escenas que mas gustan de la historia original sin tener que desvirtuarla para ello. Hacen una peli que emule lo que mas mola al fandom y todos felices, daba por hecho que eso lo sabiamos todos.

3
IchiGoIn

#5669 Mira que GT es malo y para mi no existe, pero decir que Super es mejor ya es pasarse, solo por ssj4, dibujo, música y algunos villanos ya es mil veces superior.

1 2 respuestas
Salcort

#5673 La musica de GT, escepto 2 o 3 temas, es lo peor que he visto en un anime ...tiene un UNICO tema para las batallas que se repite hasta la saciedad durante los 3 arcos...y en algunos combates como la de Goten vs Gohan ponen la misma que cuando en el Cap2 llegan a un mercado ambulante...amos no me jodas...otras cosas vale pero la musica de GT en general era muy mediocre(como he dicho, esceptuando un par de temas)

1 respuesta
IchiGoIn

#5674 Pues eso dos temas ya son mejores que todos los de Super juntos que me parecen horribles xD

1
Artemax

GT tiene de bueno:

Mejor BSO en general de la saga
SSJ4
Uub
Baby
Dr.Mu
Super A17 (a mi me molaba aunque no tuviera mucho sentido xD)
OmegaShenron y los dragones gemelos

Momentos muy épicos: la transformación de Goku en Oozaru Golden y luego en SSJ4, el final es muy dramático, la muerte de Piccolo y tal..

El problema es que la primera saga es horrible, lo de los bailes, muñequitos o el robot gigante es patético y que en general es un anime bastante mal llevado.

Edit: No jodais, si lo mejor de GT es la BSO, la intro y los endings son casi todos buenísimos, y como dice el compi de arriba dos canciones de GT ya son mejor que casi todo super.

Esta canción/escena es muy buena!

1 respuesta
Vhsephi

#5676 pero es que la primera parte es básicamente lo que era Dragon Ball con el humor característico de Toriyama... pero claro, veníamos de Z dónde todo era lucha lucha lucha, con algún gag cómico y punto y tuvieron que adaptarlo posteriormente con lo que vino.

Pero claro, como tú dices, lo de Super A17 es que tenía sentido 0, no gusto nada, y lo de los Dragones también estuvo un poquitín mal llevado. No era para que la serie llegase a los 300 capítulos, pero hay cosas que pudieran mejorar por mucho.

Wedek

Lo bueno de GT se resume en 3 cosas.

La intro.

La escena de la transformacion en Ss4.

La escena final de despedida.

El resto es morralla de la mala,esque no hay un combate ni un dialogo que se salve.

3
Artemax

A mi me chirría mucho dos cosas de GT:

Meter a ese Uub que parecía muy pepino (Majuub) y tener 0 chance contra Baby... ridículo

Y meter a Gogeta SSJ4 que es brutal solo para hacer el imbécil, no me jodas vamos.

2 respuestas
IchiGoIn

#5679 Vegeta ssj4 lo sacaron para meter Gogeta ssj4 está claro.

Artemax

Otra cosa ridícula, la transformación (el como) de Vegeta a SSJ4 xddd

2
oFF-sIDE

Oh, here we go again....

1
Artemax

A falta de material de calidad (manga) , entretenido será revivir los debates de siempre jajaja

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5683 Pues vamos a estar dicutiendo años o décadas así pues xD

Amiguel13

#5673 gt me parece un poco parida xd, en Super goku es tonto pero no decreze y los otros guerreros z no dan tanta pena

1 respuesta
Vhsephi

#5685 que no dan tanta pena?

Si hacen lo mismo o menos que en GT XD

Solo les meten un power up absurdo para que aparezcan y ya, pero su utilidad es equivalente a Mr. Satan

#5679

Meter a ese Uub que parecía muy pepino (Majuub) y tener 0 chance contra Baby... ridículo

pero no dice que se deja comer para destruir a Baby desde dentro o eso es cosa de la traducción castellana?

1 respuesta
Perurena
#5686Vhsephi:

pero no dice que se deja comer para destruir a Baby desde dentro o eso es cosa de la traducción castellana?

A mi también me suena esto.

Artemax

Si, creo que la cosa iba por ahí, pero aún así su papel es muy de secundario y ya no hace nada más en lo que resta de serie, ese personaje debería ser tan fuerte como el SSJ4 o más..

Recordemos que es un Uub entrenando con Goku durante años (eso ya le hace más fuerte que Kid Buu) + los poderes de Fat Buu..

1 respuesta
Vhsephi

#5688 Claro, pero en esos 10 años Goku y Vegeta también se han hecho mucho más fuertes.

Luego, cuando Baby se introduce en Vegeta, ha acumulado energía de otros saiyajin, más de todos los humanos de la Tierra (si, hasta del invencible Yamcha), así que tiene un power up bastante alto.

En el año que Goku está fuera con Pan y Trunks a saber que estuvo haciendo Uub. Y Buu gordo no era ni la mitad de fuerte que el Kid, así que... poco iba a poder hacer.

Al menos durante la pelea contra los dragones sirvió de punching ball para que Goku recuperase fuerza, ya es más de lo que puede decir Vegeta que solo fue para fusionarse y recibir ostias gratuitas por todas partes que no sirvieron de nada, como siempre xD

Artemax

Bueno, viéndolo como lo planteas tiene sentido, quizá no daba para más xD

1 respuesta
Vhsephi

#5690 de hecho recuerda que en la saga de los dragones, cuando ve a Gogeta, le pide a alguno de los presentes que se fusione con él para "volverse más fuerte" y, con bonitas palabras, le dicen que no serviría para nada.

I

A ver, es que más allá de las fumadas de Súper, Uub no debería ser nada del otro mundo y menos aún estando cerca del nivel del ssj4.

Es una reencarnación de Kid Boo, pero es que aunque lo fusiones con el gordo quedaría algo tipo Súper Boo, algo más fuerte por el entrenamiento y tal, pero no olvidemos que Super Boo estaba muy muy lejos de Gohan o Gotenks, imagina un ssj4.

IchiGoIn

Me encantan estas conversaciones en idioma peruano <3

3
Seyriuu

En el universo de dragon ball si naces siendo ultrafuerte y te entrenas te haces mega ultra hiperfuerte, y eso es así.

Salvo los protas saiyans que nacen siendo puta mierda, pero como son los protas evolucionan hasta ponerse a nivel del malo de turno por razones guionisticas.

De esta forma, Freezer entrena 4 meses y pasa de tener una fuerza nivel SSJ1 baja, a tener una fuerza nivel SSJ4 (SSJGodBlue) y ahora ha entrenado un poco más y ha pasado a tener una fuerza superior al SSJGodBlue (que yo creo que podemos poner más o menos en tier SSJ4).

Siguiendo esa lógica de mierda, pero que es la lógica de la serie, alguien por humano que fuera que nace con la fuerza de kid buu (ssj3 mid tier) con un entrenamiento adecuado llegaría fácil a la fuerza de un SSJ4, SSJ5, SSJGODULTRAVIOLET o lo que hiciera falta.

Todo esto está así demostrado cientificamente por la universidad de mis cojones morenos, estudios cursados por sus alumnos con matrícula cum louder en Dragonbología.

La tesis final, descrita por el alumno Estan Li dice algo así como "gana el que quiera el autor que para eso es el autor".

3 2 respuestas
Artemax

#5694

1
Vhsephi

#5694 A17 no entrena, lo único que hace es luchar contra cazadores furtivos que tendrán la fuerza de pelea del granjero al que mató Raditz, y superó a los Cell Jr. que estarían al nivel de un SS normal... e iguala en fuerza al Blue o Jiren.

O mira a Mutenroshi. Se pasa el día viendo revistas guarras, sin hacer ejercicio, y podía esquivar a Jiren (al principio).

Y Stan Lee, que lo único bueno que hizo en su vida fue o robar o hacer un par de dibujitos de personajes, decía eso porque tenía creatividad cero para mojarse por un personaje.

1 respuesta
Seyriuu

#5696 A17 ha entrenado duramente usando su mente, cada vez que se iba a dormir entraba en un estado de felicidad que da +100 ki. Totalmente justificado su salto de poder de mindundi cibernético a mindundi ganador de torneos interdimensionales.

Mutenroshi es un maestro de las artes marcianas centenario, el Jiren ese parecía estar en su treintena, si acaso lo falso es que Jiren pudiera con Mutenroshi, de nuevo, justificadísima la escala de poder.

Stan Lee fue el inventor original de la doctrina egoísta, nuevamente, queda justificadísima su escala de poder.

3 2 respuestas
Vhsephi

#5697 el inventor de la doctrian egoísta fue Oda, Luffy la usó antes

Stan Lee lo único que inventó fue: Trabaja poco y vive de los Royalties, que fue lo único que aprendió Toriyama

Amiguel13

#5697 sé supone que en super A17 es un humano dopado o que usó doping,muy fuerte y poco más

1 respuesta
Seyriuu

#5699 Drogas, justificadísima la escala de poder

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags