Dragon Ball Super

Artemax

#5789

piccolo y Trunken vs buu.

Creo que aquí te has columpiado xDD

Es cierto que Piccolo tenía -500 de posibilidades contra un bichaco como Buu, pero verle de mayordomo/niñero me hizo -1 de gracia de la verdad..

Es Gotenks, o Gotrunks en castellano xD

1 respuesta
Vhsephi

#5785 y ya lo han hecho en la saga de Moro, total, solo para hacer relleno inservible y que tenga que salvar el día el de siempre xD

Ah, y en la última peli.

Horribeler

#5791 Trunken de toda la vida de Kami-sama.

Pues a mi me gusta ver a Piccolo retrasar el apocalipsis con su cerebro namekiano y la dinámica de rebeldía adolescente de los chavales.

1
Vhsephi

en fin, otro capi del manga super aburrido

spoiler
1
SkalS

#5787 eso es muy relativo. La película fue una ostia para la proyección que tuvo en cine.

Hizo un poco más que Broly y fue la película más taquillera de la historia de Dragon Ball, sí. Pero también se proyectó en el DOBLE de cines que Broly.

Aquí los datos:

Así que lo que vende es el buen 2D, y Goku en pantalla como protagonista. Si Broly se hubiera proyectado en los mismos cines que Super Heroe, estaríamos hablando del doble de cifras.

2 respuestas
IchiGoIn

#5795 Lo que quieras, pero sigue siendo la más taquillera siendo una mierda completa que no hay por donde cogerla, vamos un insulto por todo lo alto a la franquicia.

1 respuesta
SkalS

#5796 no es lo que quiera, las cifras están ahí. Es la más taquillera, sí. Pero siendo un fracaso en cuanto a proyección y previsión de ingresos.

Evidentemente, si inviertes para que se proyecte el doble, tienes previsto generar el doble, no sólo un poquito más. Para eso te quedas cómo antes, aunque a saber lo que hubiera recaudado...

Lo que ocurre es que el marketing es muy importante, y les interesa vender la "verdad" y no la verdad.

Vhsephi

#5795 pero fue o no fue más taquillera?

Al final lo que importan son los resultados, no el medio para conseguirlos.

Además, que Marketing necesita Dragon Ball para vender XD?

Podrían hacer ñordos reales con el pelo y los ojos de Goku y la gente los compraría sin pensárlo dos veces y los mantendrían en las tazas del vater sin tirar de la cadena.

1 respuesta
SkalS

#5798 sí, fue más taquillera, eso no lo estoy discutiendo en ningún momento 😂

Pero el ejemplo es bien sencillo. Quién tiene más beneficios, ¿El que produce 3000 barras de pan y vende 2000, o el que produce 2000 y vende 1800?

Evidentemente el que ha vendido 2000 ha vendido más, es el número uno. Pero ha perdido 1000 barras, sólo que eso no te lo va a explicar.

En cambio el que ha quedado segundo, ha tenido menos costes de producción al fabricar menos, y encima únicamente ha perdido 200 barras, lo que para él, es un éxito.

Espero que se entienda 😂

1 2 respuestas
oFF-sIDE

Claro cojones. La gente confunde facturación con beneficio. Y nonono.

Titshel

#5799 si pero no es lo mismo que el señor de las barras de pan.

Los cines han comprado la película para emitirla, no ha sido TOEI la que ha corrido detrás (habrá casos que si pero no con DB)

Entonces, TOEI ha ganado MAS dinero, ojo que seguramente como pasó lo del hacker y todo esoz seguramente haya gastado más (eso ya no lo sé) pero si ha ganado más en facturación.

Más en un mundo post covid que hace que hasta las pelis más taquilleras sean un bluf comparado con antes

Broly se estrena tras covid, con las salas que hizo y no factura lo que facturo.

Si nos ponemos a mirar, miramos todo

Vhsephi

#5799 pero es que en este caso nos e puede aplicar

Pongamos España de ejemplo

Siempre las ha distribuido SV: TV3 para Cataluña, a dónde llega al 99% de los cines y luego los de SV solo se esfuerzan a que lleguen a "unas pocas salas" en en resto de España, como mucho un cine por provincia. A ello hay que sumarle que SV solo pone sus estrenos primero el fin de semana y luego, si "hay un mediano éxito" sigue algunos días más.

Llega Crunchy, llega a casi todos los cines de España y, además, esta durante las semanas completas.

Pues, ¿quién va a recaudar más? ¿Una empresuracha que depende, sobre todo, de una autonómica bajo la excusa de "Es que en Cataluña lo ve más gente" o una empresa que hace bien las cosas?

Es como el caso de Detective Conan

Según Arait, no doblan las peliculas al castellano porque "el 80% de los ingresos vienen de Cataluña" y luego miras las listas de cines y los horarios y dices: "Claro coño, en Cataluña la pones en todos los cines, varios horarios al día y en el resto de España uno o dos días en una única hora". Pues así cualquiera.

1
ArcSTAR

Si me dijeran que este capitulo del manga es de Dragon Ball Multiverse, me lo creería

1 respuesta
SkalS

#5803 que pena que todo lo de Broly lo hayan rusheado así 😢

1 respuesta
Salcort

#5804 Tecnicamente Broly no ha sido debidamente presentado en el manga, era un tramite que habia que hacer y me alegra que lo halla hecho, significa que lo usara tras el arco de Red Ribbon.

Mencion aparte haberse fusilado 1'5 peliculas en un solo manga. No se si habra batido un record de minutos de anime resumidos a papel.

Vhsephi

Krilin usando la lógica sobre cierta petición de Roshi que hoy en día escandalizaría a los padres XD

por cosas así, Multiverse es un trillón de veces superior a todos los pseudoproductos que han salido de Dragon Ball, incluido Super y SD, claro.

1 respuesta
ArcSTAR

#5806 Multiverse tiene dos o tres ideas buenas, pero no deja de ser un fanfic peruano de los malos malos malos.

1 respuesta
Vhsephi

#5807 pues yo lo veo bien, con buenos momentos y sobre todo un Zen Buu siendo como debe ser, un cachondo mental

Por no hablar de una progresión de poder acorde, y no las tonterías de "cambio de tinte de pelo" XD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#5808 Si bueno, y luego tiene cosas como Bra siendo de las más fuertes xDDD

1 respuesta
Vhsephi

#5809 hombre... es hija de Vegetto, ha entrenado con él... Y sigue la lógica de Toriyama: Los mestizos saiyajin son más fuerte que los de raza pura XD

2
MustangZaba

El fallo que tiene Multiverse es la cantidad de rellenazo que meten, y generalmente cuando la cosa se pone interesante, que es cuando más jode

Justamente la viñeta de arriba llega después de un momento álgido en el torneo y ahora te cortan el rollo metiendo rellenazo entre semifinal y semifinal

Creo que fue entre dieciseisavos y octavos que metieron como 500 páginas de rellenazo abusivo, del número 1200 al 1700, porque me lo releí en navidades y lo tengo reciente

1 2 respuestas
ArcSTAR
#5811MustangZaba:

Creo que fue entre dieciseisavos y octavos que metieron como 500 páginas de rellenazo abusivo, del número 1200 al 1700

Es infumable los fanfincs peruanos que te meten cada puto 2x3. Como digo, Multiverse tiene algunas ideas muy guapas y algunos personajes que ya quisiera Super, pero apesta a mediocridad xd

1
Vhsephi

#5811 pues algunos molan bastante.

Y a ver, los rellenos no dejan de ser para dar tiempo a seguir con el dibujo de los otros capítulos. Que tras este que han hecho (muy superior a toda la mierda de escenas de pelea de Super XD) es normal que necesiten más tiempo.

B

¿Recomendáis que me lo lea? ¿Cuántas horas puede llevar?. He visto que hay vídeos en Youtube rollo de 3 horas, es mejor leerlo o escucharlo/mirar en vídeo?.

PutoGordo

Alguien sabe por qué motivo Goku es más tonto en cada capítulo?

spoiler

A ver si se cepillan pronto esta saga y empiezan otra vez con lo bueno, porque ya me se hace bola la carne...

3 respuestas
Vhsephi

#5815 en una de sus pelis, creo que es en la segunda, Rocky decide dejar el mundo del boxeo por "lo dañino que deben ser todos los puñetazos que ha recibido en la cara".

Imagínate con la de ostias que Goku recibe en la cabeza lo atolondrado que debe estar XD

1
SkalS

#5815 y más cuando el UI está basado en gran parte, meditación 😂

2
Horribeler

#5815 pues porque es la moda shonen actual, que el protagonista sea un retrasado mental entrañable. Como luffy.

Lees al goku del manga original y a dia de hoy casi parece sacado de un seinen ligero.

1 respuesta
Vhsephi

#5818 que el prota fuera cortito en los shonen es algo tan antiguo como los mangas de Tezuka.

El problema es que Goku en Buu mostró un poquitín de "madurez" frente a otras sagas, pero que le tengan que decir que "es importante meditar para entrenar la mente" cuando llevamos años viéndole hacer eso y encima salga con un "¿En serio? ¿Por qué? No lo entiendo" es para darles de ostias a Toriyama y Toyotaro.

1 1 respuesta
Horribeler

#5819 no confundas inocente con tonto. Goku de tonto no tiene un pelo ni de niño ni de adulto.

Y también veo que lo confundes con madurez.

Db porque tiene mucha comedia, pero en Z Goku es un personaje que se toma bastante en serio a sí mismo y a las circunstancias que le rodean. Claro que tiene sus momentos cómicos, como los hay en casi todas las franquicias fantásticas dedicadas a un público juvenil, pero poco más. Obviamente hablo del canon, el relleno de Toei para mi no cuenta.

A goku lo han flanderizado y ya está, no hay que darle más vueltas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags