Dragon Ball Super

Vhsephi

nueva portada redibujada

2
Vhsephi

presentación de la portada del tomo 21 de Dragon Ball Super

2 1 respuesta
Amiguel13

#5882 ya era hora ver a Goten y trunk adultos

Salcort

Ya era hora de que terminaran la adaptacion de la peli.
Por fin podremos avanzar en la main story.
A ver con que arco nos sosprenden tras este relleno fanservice.

1 respuesta
Vhsephi

#5884 que terminarán la adaptación de la peli dice... hasta enero no esperes arco nuevo XD

por cierto, si alguno quiere oler como Goku

2 3 respuestas
Artemax

#5885 También lo hay de Naruto.

Salcort

#5885 Al ritmo que van por manga, les queda uno para cepillarse la peli entera. Otra cosa es que añadan mucha mas batalla(ojala). Por que la peli se paso el 90% del tiempo "blablabla..blablabla..blablabal" , un 9% pim pam pum el 1% restante, Beast Gohan.

1 respuesta
Vhsephi

#5887 un capi?

Mira, te lo pongo así:

spoiler
2 1 respuesta
Salcort

#5888 Mucho tienen q ralentizar todo para que sea asi, añadir escenas y tal, algo q dicho de paso, se agradeceria por que el anime parece que se queda sin presupuesto los ultimos 15 minutos.
Si van al ritmo actual sin añadir contenido, se comen tu Julio, Agosto este mes o aun mas.

1 respuesta
Amiguel13

#5885 si,y rezar para que toyotaro no se de otro descanso como el verano pasado y tenga el manga un par de meses muerto xd

Amiguel13

#5889 cómo Súper mínimo a esta Saga de la peli en el Manga le quedarían 2 meses es decir 2 capítulos y eso acortandolo muchísimo

Seyriuu

Depende del relleno que quieran añadir pasar la peli a serie da para 7 capítulos hacia delante, yo diría que lo podrían ajustar para que fueran 11 o 12. Un "cour" de esos de temporada.
Gohan Beast duraría prácticamente lo mismo que en la peli, si básicamente aparece, hace un ataque que no recuerdo si es un masenko, un puñetazo o que se tira un pedo como el personaje ese de bobobo y acaba con Cell.
Alargarían las peleas y añadirían más conversaciones y seguramente te meterían alguna escena tonta no relacionada por el medio.

1 respuesta
Amiguel13

#5892 la saga de granola duró más de un Año y la de moro algo menos pero cerca de un año también,si las dibujan en manga las peleas deberían ser algo más cortas si está saga de la peli empezó en noviembre diciembre sino me equivoco con la introducción de Goten y trunk en el insti, la verdad podría durar un año o incluso más creo yo xdd,haber que se le ocurre al loquito de toyotaro

1 respuesta
Vhsephi

#5893 la de Granola fueron 20 capítulos, vamos, más de año y medio.

La de Moro fueron 25, vamos, 2 años y un mes

La saga del torneo del poder, y eso que la resumió mucho, fueron unos 15

Así que, por ser, podría tirarse un año si quisiera XD

1 1 respuesta
Amiguel13

#5894 qué???? La de moro duró más que la de granola?? Creo que fue al revés aunque hablo de memoria

Vhsephi

Mira:

Arco de Bills:

Cap 1 - 4

Torneo Universo 6:

Cap 5 - 13

Saga Black Goku

Cap 14 - 26

Torneo del poder:

27 - 42

Saga de Moro:

43 - 67

Saga de Granola:

68 - 87

Arco patético de Goten y Trunks:

88-90

Para que os hagáis una idea:

La derrota de Moro después de que

spoiler

fueron 3 capis
La derrota de

fueron 4 capis

2 1 respuesta
Amiguel13

#5896 a mí el arco de Goten y trunk me gustó bastante,me recordó a los capítulos de son Gohan cuando iba al instituto de ciudad Satán

1 2 respuestas
Vhsephi

#5897 y fueron precisamente esos capis lo que hicieron que la gente odiase a Gohan y Toriyama tuviera que recuperar a Goku XD

3 1 respuesta
Seyriuu

#5897 A mí también me gustó, me hubiera gustado que fuera un poco más largo, que tuviera un poco de trama, y que tanto Goten como Trunks se hubieran lucido.

No necesito que todos los arcos tengan al enemigo ultrachuperpoderocho que obligue a los protas a llegar al nuevo nivel super saiyan marciano fusión onelinkmega. Me vale con que les lien alguna historia arriba y abajo como cuando Videl estaba obsesionada con desenmascarar a Gohan.

1 1 respuesta
Amiguel13

#5898 que la gente odiasee a Gohan?? No te entiendo

1 respuesta
Amiguel13

#5899 me parecieron muy entrañables Goten y trunk en el instituto, del estilo dragón ball original pero con otro toque

Vhsephi

#5900 el final de la saga de Cell y el principio de la de Boo tenía el objetivo de que Gohan sustituyese a Goku como protagonista, haciendo que la Tierra ya no tuviera a Goku para protegerles y la cuidase la siguienet generación (tal y como Goku le dice a Piccolo). Pero, cayó tan mal y no gusto nada el cambio y al final tito Tori tuvo que resucitar a Goku.

1 1 respuesta
Amiguel13

#5902 a Gohan lo odiarian los asiáticos como mucho xdd

MustangZaba

Yo lo dije hace meses, que desde agosto

spoiler

llevamos un año sin material nuevo, pues ha habido medio año de descanso y otro medio año adaptando una película, por lo que ya han tenido tiempo más que suficiente para volver por todo lo alto con nuevas sagas que vuelvan al mejor nivel de DBS

1 1 respuesta
Amiguel13

#5904 el trozo de Goten y trunk ha sido nuevo

Ragefear

Parece que estén cerrando la época anterior al Torneo de Oob, intentando darle la máxima linealidad posible, y una vez pasemos ya esa franja temporal, seguir desarrollando la historia… o eso espero…

1 respuesta
Seyriuu

#5906 Lo que no me queda claro es si al final GT es oficialmente canon o no, en el sentido de que, ¿Desde Super intentarán que el final se ajuste a GT, con los personajes perdiendo/olvidando los modos dioses y demás? ¿O se considerará GT simple relleno y Super lo contradecirá como quiera?

1 5 respuestas
Vhsephi

#5907 GT no es canon, pero vamos, tiene más sentido que toda la porquería de Super XD

2 respuestas
Sith_nazgul

#5908 GT y sentido no pueden ir juntos

1
Salcort

#5907 El problema de dejar a GT como simple relleno, es que el merchandising que tenga(SSJ4 sigue vendiendo y mucho) se va a ir al carajo.
Asi que o directamente no desarrollan la historia a partir de donde lo dejo Toriyama o se inventan un Multiverso como ha hecho Heroes donde ambas historias son genuinas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags