Dragon Ball Super

SkalS

#6540 las películas de Broly y Super Hero.

El manga si que continúa.

El orden sería ver justo ahora la película de Broly, y al terminarla, leer el manga a partir de la saga de Moro.

1
Seyriuu

Podría ser peor, imagináos que Netflix hace un remake de dragon ball original.
Me veo una animación de cgi horrenda.
Goku sería asiático (negro no, porque un niño mono negro queda muy mal)
Bulma negra y pelirroja
Yamcha sería latino, probablemente buscarían algún latino con whitepassing de ese para que mojen bien las bragas.

Oolong no existiría, en su lugar, cuando Pilaf está a punto de pedir dominar el mundo, Bulma intercedería y pediría la paz mundial, resolviendo el conflicto palestina-israel.

El dragón sería de género no binario y exigiría que le tratasen de elle o se negaría a cumplir deseos.

Pilaf sería un hombre feo, blanco, bajito, calvo, y con mucho vello, su principal rasgo es que sería muy machista y Mai sería en el fondo buena y Goku y Bulma la rescatarían.

Goku al transformarse en mono gigante nadie podría vencerlo, a Yamcha no se le ocurriría ninguna idea para cortarle la cola, pero Bulma con el poder del amor y la amistad se marcaría un Pan y arreglaría el día.

Es que joder por qué no lo hacen ya.

1
pezespada

Hilo con info interesante, parece que lleva 3 años en producción...

1 respuesta
SkalS

#6543 Shintani y Takahashi como supervisores. Todavía hay esperanza.

Después de ver cómo TOEI espavilo en el último arco de One Piece, sería raro que volviera un mal dibujo a Dragon Ball.

2 respuestas
Salcort

#6544 Si el dibujo tal vez sea bueno...pero la historia ....

seikooc

Pues pinta a un GT bien hecho, a mí me tienen en el barco.

Vhsephi

#6544 pero si lo peor que le ha pasado a One Piece es que se ocupe el estudio que la tiene ahora... han convertido la serie en Dragon Ball.

algo que me llama la atención, y al mismo tiempo demuestra lo jodidamente vago que es Toriyama es... ¿Cñomo cojones no cambia ningún diseño de los que habíamos visto anteriormente XD?

Es decir, todos los personajes rejuvenecen pero muchos de ellos se ven iguales a sus yo adultos (Bulma, Chichi, A18, Yamcha (que incluso conserva sus cicatrices), lo suyo es que hubieran vuelto realmente a sus yo de niños.

Por cierto, ¿qué ha dicho Mr. Gorras de esto? ¿De la emoción finalmente le ha crecido pelo?

Mensaje de Toriyama sobre la nueva serie:

opeluffy95

Saldrá el ssj4 canon? V:

1 respuesta
Horribeler

#6548 pero esta serie es canon? Super deja de ser canon? La proxima serie será la única canon y el resto no?

2 respuestas
SkalS

#6549 a día de hoy a TOEI y Toriyama les da igual el canon.

Así que a saber.

Vhsephi

#6549 se supone que sí

IchiGoIn

Yo lo que me pregunto es porque no han invertido todo ese tiempo y dinero en continuar el anime con buena animación rollo el final del Torneo del Poder que es lo que todo el mundo que aún sigue esto quiere.

3 2 respuestas
Salcort

#6552 Por que pensaran que tendra mas audiencia una historia nueva que no simplemente reflejar en anime el manga de Toyotaro. El problema es si una historia pisa a la otra, si esta nueva serie es una especide "making-off", si sucede en un lapto de tiempo entre el Torneo de los Universos y la saga de Moro... o si simplemente se la suda Toyotaro y siguen la historia a su manera.

Vhsephi

#6552 xk ni tenía buena animación ni nadie quiere que siga...

1 respuesta
IchiGoIn

#6554 He dicho como el final de la saga del Torneo de Poder.

1 respuesta
Vhsephi

#6555 si... porque anda que esa animación es la "ostia" XD

Toei es de hacer "animación decente" en momentos importantes y el resto animación chufa como salga, a fin de cuentas este es un producto orientado para peña de 13-14 o menos años.

No van a currarse nada.

oFF-sIDE

Pues a mi me parece que la animación del final del torneo es absolutamente cojonuda. Y el resto del torneo tiene sus momentos buenos y malos como siempre ha tenido Dragon Ball. A ver si ahora resulta que la animación de DBZ no ha tenido momentos de dar vergüencita.

Sea como sea, a DBGT se le criticó por muchas cosas, y una de las mas sangrantes es la absurdez de poner a Goku de niño. A mi esto no es que no me de hype, es que me da bajón. Yo creo que era mucho mejor que continuaran con Moro, ya fuera en peli o en serie. Pero que me metan esta historia tras la bazofia infecta de Super Hero.... en fin...

1 1 respuesta
SkalS

#6557 que pusieran a Goku niño no me chirrió. Lo hizo que no lo volvieran adulto y que con el SSJ4 lo hacía becouse potato.

MustangZaba

He estado mirando y no veo en ninguna parte ninguna mención a DBS

Obviamente no espero que el anime vuelva, la pregunta va más a qué va a pasar con el manga, si va a seguir o va a terminar

Igual que Matt Groening hizo a la vez Los Simpsons y Futurama, lo mismo hay dos productos de DB simultáneamente

1 respuesta
Vhsephi

#6559 estás hablando de USA, Japón no funciona así.

Una cosa es que haya varios mangas de una misma franquicia y otra que un estudio lance varios animaes de una misma serie al mismo tiempo o en un pequeño margen de tiempo. Cosa que creo que nunca ha pasado.

Rendios de una vez anda... Gracias a Dende, Super no regresa ni se la espera.

Y el manga claro que terminará o bueno... igual con las ventas que están teniendo los últimos volúmenes finalmente la cancelan y por eso Tori se ha ido corriendo a la nueva serie, porque veía que los billetitos se terminaban xD

1 respuesta
MustangZaba

#6560 Pues entonces no entiendo presentar al Black Freezer si lo que han hecho desde entonces ha sido

  1. irse de vacaciones
  2. adaptar una película que ya se ha visto
  3. finalizar DBS
  4. empezar un proyecto nuevo

Como ya se ha dicho: nadie al volante

Mr_Satan

Que hayan presentado esto no quiere decir que no vayan a continuar con dragon ball super.
El manga sigue y lo que puede pasar es que se retrase un par de años por hacer este nuevo anime.

2 respuestas
IchiGoIn

#6562 Si ya ves, todo un notición para los que seguíamos el anime.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#6563 es lo que hay. Si tienes muchas ganas puedes leer el manga.
Yo en mi caso esperaré, tampoco me genera mucho hype dragon ball super y menos si no miro nada.

1 respuesta
Ragefear

#6562 Yo creo que los tiros irán por ahí: DBS avanzará en forma de manga mientras el nuevo anime seguirá en marcha durante un tiempo paralelamente a Dragon Ball Heroes

Wedek

No descartemos que lo del nuevo anime salga en el manga también.

Seria para matarlos pero tampoco sorprendería a nadie.

1
IchiGoIn

#6564 Sí ya lo sé pero prefiero esperar a que saquen el anime, pero viendo lo visto empiezo a dudar y mucho que salga nunca.

Nuvok

Os recuerdo que el manga aunque lo dibuje Toyotaro la historia la hace Toriyama.

2 respuestas
Perurena
#6568Nuvok:

la historia la hace Toriyama.

Yo diría más que da unos puntos muy generales más que hacerlo.

2 respuestas
seikooc

#6569 la supervisión es de Toriyama, si algo no le gusta no sale xd

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags