Dragon Ball Super

Nuvok

#6569 Hay una entrevista a los 2 que lo explican, pero básicamente Toriyama les dice tiene que pasar esto esto y esto, luego Toei y Toyotaro rellenan los huecos. Por eso las diferencias cuando iban al mismo tiempo.

Seyriuu

#6568 Si fuera al revés y la historia la hiciera Toyotaro y el dibujo Toriyama seguramente tendríamos un producto superior...

O mejor, que dejen el guion a un peruano random y el dibujo lo hagan Toyotaro y Toriyama.

4 respuestas
Nuvok

#6572 Bueno la verdad es que superhero se lo marcaba un peruano de buena gana XD.

1
Titshel

Esta historia, si no hay SSG ni Blues tiene que ser entre Buu y La Batalla de los Dioses.

No hay otro margen

Pero vamos que con las pelis de Z ya pasaba, imposible meterlas en un punto

Ya me diréis donde metes Fusión, si Goku y Vegeta están muertos es durante la saga de Buu, no hay may así todas

1 respuesta
Seyriuu

#6574 El problema de que la peli pase en ese punto es que se cargan todo el character development de super, cosas como que ahora Piccolo es una niñera, que Gohan es un parguela, que Vegeta ya no es tan malo ...

Oh, espera...

Creo que pueden hacerlo sin problema.

1
Vhsephi

#6572 dibujo superior... con Toriyama? Pero macho... tu viste el dibujo de Jaco? Yy la mierda de dibujo de Minus?

1
SkalS

#6572 se te ve un poco fuera de situación. Toriyama a día de hoy tiene un dibujo horrible e infantil.

De hecho su dibujo actual se ve reflejado a la perfección en esta nueva serie de Dragon Ball con todos los chibis. El Goku niño de ahora es idéntico a cómo lo dibuja Torí ahora, nada que ver al Goku de los 80 y 90.

1
Vhsephi

y yo que pensaba que Mr. Gorra era un creído XD

Vhsephi

para enero

6 2 respuestas
Salcort

#6579 Sin spoiler en la portada...la madre que los pario xDD

1 respuesta
Vhsephi

#6580 pues como cuando lanzaban las sreies blancas, azules, rojas o amarillas XD

1 respuesta
Artemax

#6581

B

#6579 Y encima la transformación es el culmen de la originalidad. Seguro que hay fanarts 50 veces mejores o a las malas haber canonizado la de Cooler.

Seyriuu

No es una transformación, es que Goku tiene el UI (blanco), Vegeta el UE (morado) y Frieza tiene el haki del conquistador (negro)

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#6584 El haki de what? Explica mejor eso porque me parece que me lo he perdido xD

2 respuestas
Seyriuu

#6585 Es una broma, el Haki es una movida de One Piece que básicamente potencia al que lo usa, la forma de que se vea a nivel visual para el espectador es negro, hay personajes que se vuelven negros enteros y otros que solo la parte que les interesa, algunos pueden imbuir objetos (armas) con él

Vhsephi

#6585 resumen: El haki vuelve el cuerpo negro.

Vhsephi

pues ya está la raw por ahí.

Salvo que lo alarguen excesivamente mi previsión es:

spoiler

me hace gracia que

spoiler
1 respuesta
Mako666

#6584

5
Vhsephi

para mí que a Toyotaro le ha echado una mano un animador el episodio 5 del anime...

4 1 respuesta
opeluffy95

#6590 que no se note lo aburrido que está toyo con el rellenaco de la peli xD

oFF-sIDE

No se me puede hacer más largo macho... vaya COÑAZO de trama. La peli es mala que te cagas, y no está siendo mejor en el manga.

3
Amiguel13

#6588 ostia que mañana todavía no sale Gohan beast en el manga, hasta enero mínimo no hay nueva saga

1 1 respuesta
Vhsephi

#6593 y todo dependerá si cuando salga Gohan Beast no mete escenas de batalla.

1 respuesta
Salcort

#6594 Pues eso es precisamente lo unico que habria que alargar. Por que la peli se pasa el 99% de su metraje preparando ese momento y lo unico que vemos es un bloqueo+patada+cañon energia. Parece que se quedaron sin presupuesto al final de la peli por que tiene mas minutos Krilin que Gohan Beast.

2 1 respuesta
Vhsephi

#6595 en lugar de bloqueo + patada + canon será bloqueo + puñetazo + patada más 40 viñetas de Gohan cargando el ataque y terminando el capítulo en el momento qu elo lanza XD

RaDiuM

Primera razón de peso en años para ir a mercadona

Artemax

Yo lo vi ayer en mi Mercadona, pero no compro estás cosas xD

Hay foto de la sorpresa?

1
SkalS

No he visto foto de la sorpresa, pero he visto a niños abrir en otras ocasiones y suele ser un mierdón de dimensiones bíblicas.

opeluffy95

Pues a mi me molaban esos que habian que montar para crear un peaso coche o algo con rueda

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags