Dragon Ball Super

Vhsephi

#6750 ese personaje es el villano de un juego arcade que se lanzó en 1994

se llamaba Dragon Ball Z: V.R.V.S

1 2 respuestas
Seyriuu

#6751 el mejor juego retro de dragon ball era el rpg: Dragon Ball Super Saiyan Densetsu de la SNES.

Ojalá hubieran hecho más juegos como ese xD

3 3 respuestas
1sioke1

#6752 Dragon Ball Z2 Super Battle, ese era el mejor para arcades.

Vhsephi

#6752 coincido, el Attack of saiyajins e DS se quedó corto al lado de ese.

Horribeler

#6752 El Dragon Ball Z: Goku Hishōden para la Gameboy ladrillo en su momento me pareció buenísimo.

Ragefear

#6751 Buah, me acaba de petar la cabeza

Vhsephi

no tenéis ni idea... los mejores juegos de Dragon Ball son los que hace Yamamoto, seguido por el Tenkaichi 3 y el saiyajin desentsu.

ya hay capturas del capítulo por ahí... que huevos tienen XD

Spoilers

spoiler
Vhsephi

el Piccolo parece un macarra de esos que bruscan gresca por la calle XD

1
Vhsephi

portaa doble por el capítulo 100

Según dicen por ahí, el capi es más corto de lo habitual (20 páginas menos)

2 respuestas
Salcort

#6759 Normal, la peli no da mas de si.

2
Amiguel13

#6759 esta chula la portada,si el capítulo tiene 29 páginas menos y solo adapta la parte final de la peli,no vemos nada nuevo de otra saga es otro capítulo de decepción y ya irian 2 seguidos bastante pufo en mi opinión

Ragefear

Leído el número de hoy, he sentido cosas del pasado con Piccolo durante el final del combate. Me ha llamado la atención la fecha de publicación del próximo capítulo… será verdad?

1 2 respuestas
Vhsephi

#6762 que te llama la atención? Enero, mes siguiente.

Para algo es mensual.

1 respuesta
Ragefear

#6763 Han terminado el arco, por lo que perfectamente podría haber un parón mucho más largo. O es que van a ponerse ya con DAIMA?

1 1 respuesta
Vhsephi

#6764 que no hayan dibujado más páginas para presentar el siguiente arco es sospechoso... así que yo no lo descartaría XD

Slade_Wilson

Al final del manga dicen que las aventuras de los superheroes no han terminado, no descarto que nos cuelen otra aventura de Trunks y Goten (y quizás Gamma)

1 respuesta
IchiGoIn

Hacedle un bien a la franquicia, dropeadla.

1 respuesta
Salcort

#6766 Quiza un arco corto para deshacerse de Gamma. Tener a otro "Guerrero Z" con un poder similar al SSJ Blue te obliga a tenerlo en cuenta en el desarrollo de futuras tramas y quiza no le resulte comodo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#6768 Mira lo que ha participado Boo desde su saga. Un combare de exhibición y una paliza de Bills, el resto siempre ha estado dormido o como que no existe

1 respuesta
Vhsephi

#6769 luchó contra Moro

lo del torneo si que fue una tomadura de pelo y todo para recpuerar a Freezer XD

Seyriuu

#6767 Si la leemos todos en webs piratas, de nosotros no ven un euro lol

3 2 respuestas
opeluffy95

Será el daimo ese lo siguiente, dudo que salga antes los pjs en el tenkaichi 4 que en el manga

Titshel

#6771 joder yo la leo en la app oficial de la Suehisa xd

Vhsephi

#6771 uno lo lee dónde sale antes XD

Amiguel13

#6762 no ha estado mal el capítulo,parecia un poco el Picolo sabio y experimentado de finales de z , también un poco con las poses que lo ha dibujado Tori

1 1 respuesta
Vhsephi

#6775 Tori solo sabe dibujar personajes de pie, con los hombros erguidos y que parecen chepados, que va a dibujar él nada de esto XD

1 1 respuesta
Vhsephi
1 1 respuesta
Amiguel13

#6776 no,si lo dibuja toyotaro

SkalS

#6777 muy loco que el dibujo lo haga a mano y no en ordenador.

Vhsephi
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags