Dragon Ball Super

putrido69

#6780 pues de las que hemos visto para mi es la mejor hasta la fecha

1 respuesta
oFF-sIDE

#6781 Cuando todo es mierda infecta, la basura te parece un manjar xD

Seyriuu

Os imagináis a Mirata dibujando dragon ball?

En plan, yo que sé, el arco de Moro pero dibujado por Murata

1 1 respuesta
Vhsephi

#6783 para su portada no ha dibujado a una Bulma con ropa ajustada anunciado una carrera, así que descartado.

1
Salcort

#6780 Pues ya no por la composicion en si, el dibujo esta cargado de detalles y tiene un buen curro!

Erus
4 1 respuesta
RaDiuM

#6786 Pues me parece que está cojonudo, luego lo busco y lo veo entero

Vhsephi

Asi vivió China el 40 aniversario de Dragon Ball

4 1 respuesta
SkalS

#6788 Toei capando al propio cantante de Dragon Ball 🤣

1
paladyr

Lo peor es que tienen mejor caracterización y efectos que cierta producción de Hollywood con casi 30 millones de dólares de presupuesto :rolling_eyes:

3
opeluffy95

A mi el goku crio me ha recordado al de la pelicula aquella vieja live action que había

7 días después
Vhsephi

pues ya está el sketch de las primeras páginas del capítulo 101: https://es.dragon-ball-official.com/news/01_2392.html

Y seguimos con lo que a nadie le importa:

spoiler
2 respuestas
Perurena

#6792 Por lo menos...

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#6793 quien te dice que Daima no comience así XD?

2 1 respuesta
Perurena

#6794 No me jodas eh xDDDDDD

1
opeluffy95

Yo tengo ganas de ver como hacen GT2, saldrá el ssj4 canon?Sería repetir color pero un ssj4 con el pelo de mono todo blanco tiene que molar

MustangZaba

Están echando DB en latino 24/7 por este canal de twitch

https://www.twitch.tv/dragonballztv0

Está a punto de empezar el torneo del poder, entre hoy y esta madrugada lo terminan, creo que luego siguen por GT

2 1 respuesta
Vhsephi

#6797 Onda de Gas..... haaaaaaaaaaaaa!

1 1 respuesta
MustangZaba

Lástima que los episodios 121-131 sean de cuatro a ocho de la mañana, imposibles de ver

Al menos sí que estoy viendo los tres episodios en los que Jiren se enfrenta primero a Goku y luego a Hit

1 respuesta
Vhsephi

#6799 lo dices como si no tuvieras mil páginas dónde ver esos capis online cuando a ti te dé la gana XD

Amiguel13

#6792 podría ser peor...

Salcort

#6798 Cuando dicen "onda de gas?" yo me he visto un monton de capis en latino, el sentimiento e implicacion que le ponen en el doblaje multiplica x10 al que le pusieron aqui "en castellano".

1 respuesta
Vhsephi

#6802 jajajaja... es una coña que se le dice a los latinos cuando se meten con el "onda vital" XD

En su caso lo que decían al principio era "Ola Glaciar" y "Esferas de fuego" (Refiriéndose a las dragon ball).

Vhsephi

ya está el capi en buena calidad por ahí

spoiler

ya me imagino el siguiente capi:

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

Yo no lo he encontrado, normalmente lo cuelgan en reddit y suele ser el día 20 de cada mes, ¿no?

1 respuesta
Vhsephi

#6805 busca en notasanime

Está en italiano, pero vamos, no creo que tarden mucoh en colgarlo en español.

Perurena

#6804 De momento mantenga la esperanza de que...

spoiler
Salcort

#6804 Basicamente Toyotaro no se ha querido calentar la cabeza

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#6808 lo peor no es eso... es que se enteren ahora desde el Planeta de Beerus (al que Goku se supone que no puede llegar con el Sunkanido xk está muy lejos) y ahora resulta que si que sienten poderes desde allí XD

Titshel

#6808 sin leer el capi aún hasta que esté en mangaplus

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags