Dragon Ball Super

SkalS

¿Alguien tiene el link del capítulo?

oFF-sIDE

#7080 Joder, toda la parte de más super nenas la tire adelante en fast forward xD La única parte lamentable de verdad del torneo de poder xD

1 respuesta
SkalS

El capitulo muy chulo, algo que los fans pediamos desde hace tiempo. Esto en anime puede ser una verdadera locura y fan-service. Un bonito "cierre" para pausar.

Definitivamente, creo firmemente que Toyotaro estaba afectado por algo que se veía venir en el anterior episodio, ya que el dibujo fue horrible en comparación con este, que ha estado en su nivel.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7083 Donde lo habéis leído?

1 respuesta
SkalS

#7084 en inglés:

https://www.anzmangashd.com/manga/dragon-ball-super/103/1

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Leído. Joder que maravilla.

Titshel

Genial la verdad.

Vhsephi

#7072 recuerda que Toriyama no tenía los derechos de Dragon Ball, bueno de todas sus obras, son de Shueisha.

Él solo cobraba como autor/asesor.

#7082 de verdad? No viste a Ribrianne decirle a A17 que era una feucha y como podía estar con un bellezón como Krilin XD?

Seyriuu

#7085 de los mejores capítulos de Super

SkalS

La viñeta de Goku con Pan me ha emocionado, y eso que odié GT. Pero en cambio el final de Z fue...

Aix, los feels. Tqm Toriyama.

2 1 respuesta
paladyr
spoiler
2
Vhsephi

#7090 te ha emocionado después que...

spoiler

creo que la muerte de alguien os ha puesto un poco sensibles... pero el capítulo ha tenido la calidad del resto XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#7092 No, lo de la nieta es un guiño muy guay, pero el capítulo ha sido COJONUDO. Igual el problema es de la mierda que venimos xDDDD Ya era hora de que se terminase todo el rollo de Super Hero. Creo que vamos a estar un buen tiempo sin ver nada en condiciones. A ver si se ponen de acuerdo pronto con herencias, derechos y demás.

1 2 respuestas
Vhsephi

#7093 am... puedo preguntarte... guiño a qué?

porque yo solo he visto:

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#7094

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#7095 lo de Gohan bestia? Pues me imagino algo así...

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#7096 Eso que tu expones es lo que seguramente pasó, con bastante precisión seguramente xDDDDDDD Yo me refiero a lo que quieren vendernos que significa esa transformación.

1 respuesta
Vhsephi

#7097 recuerdas que estamos hablando de Dragon Ball no...? Meter hype con algo nuevo que se quedará en el banquillo hasta que le puedan dar el Gohan Beast nivel 2 contra un enemigo random XD

Seyriuu

Yo creo que:

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#7099 en realidad no... se supone que "todo su poder" se lo despertó el viejo Kaioshin con ese ritual tan ameno y sencillo de hacer.

Más bien simplemente es por estar siempre cabreado y furioso.

1 respuesta
Seyriuu

#7100 previo a eso desató su poder contra cell y previo a eso el guru de Namek le había desbloqueado su poder.

Con Gohan siempre hay otro poder ahí escondido que guionisticamente le viene muy bien

1 1 respuesta
Vhsephi

#7101 como dijeron en Multiverse: "Es por sus rabietas legendarias"

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
SkalS

#7103 sí, pero en verdad no despierta tanto sentimiento porque no son esos Trunks y Gohan.

Y fue en episodio anterior.

Vhsephi

uy... El gorras se nos ha enfadado

1 respuesta
pezespada

#7105 no se quién es "el gorras" ni me importa lo más mínimo, pero que Toriyama no murió ese día es cierto, y que están intentando promover eso para que coincida con el día de la mujer y hacer el canelo, también xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#7106 venga... seguro que conoces a Mr. Kaytos, el único que conoce toda la verdad sobre Dragon Ball antes que nadie...

1 respuesta
Seyriuu

Lo de intentar hacer el 8 de marzo el día de dragon ball es una maniobra claramente pensada para eclipsar el día de la mujer y fastidiar.

Lo lógico sería el 1 que fue la fecha oficial de su muerte o el 20 de noviembre que fue la fecha del primer capítulo del manga de Dragon Ball.

1 respuesta
nefarian91

el dia de la mujer cada año tiene menos repercusion hasta que acabe desapareciendo como el dia del hombre que nadie sabe que puto dia es, 8M dia de akira toriyama os pongais como os pongais

2
SkalS

#7107 más de una vez lo has traído aquí, y la mayoría de usuarios no saben quien es.

Sólo dos o tres contados tenemos conocimientos de este personaje, el cual no merece el más minimo tiempo ni dedicación.

Y sí, me tiene bloqueado en X por no compartir su opinión. Tiene problemas de autoestima e inseguridad.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags