Dragon Ball Super

Rastrojo

También existe el día de Goku, que es el 9 de mayo.

Y algo curioso sobre ese día, es que en el manga y anime, ese día es el día de Piccolo Daimaoh.

1
remus__

Btw con todo esto de Super,el final del manga queda un poco cucho,no?

Se supone que espera la "reencarnación" de Buu para que sea el próximo guardián de la tierra cuando ya su nivel es una mierda comparado con el conejo,el ojon y todos esos tios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nefarian91

yo siempre he mantenido que ese final de z se lo iba a follar al igual que se a follado muchas otras cosas (porque seguro ni se acordaba), pero ahora con su muerte pues seguramente haran alguna triquiñuela para que encaje

MeCagoEnDios

8M día del maestro Akira❤️

3
ArthurMorgan

murió el día 1 de marzo

Y no le sigáis el rollo a este usuario que le encanta la polémica y meter mierda

1 respuesta
nefarian91

#7115 pues que lo hubieran anunciado el 1

1 respuesta
willy_chaos

por mi podian hacer que super haya sido un sueño de Pan y ya ... hay cosas que estan bien... pero otras ... luego dicen que GT es la peor... pues ufff

RaDiuM

#7108 Dragon Ball patriarcado opresor

Ni que hiciera falta un día para todo, ni DB, ni el hombre ni la mujer

ArthurMorgan

#7116 Eso no funciona así en japón. Primero querian un luto familiar y luego publicarlo.

ArcSTAR

No hay hilo que no ensucieis con lo de siempre

4
remus__

A mi estas continuaciones que hacen con los autores originales de "consultores" cuando solo estiran la mano para guardarse la pasta me parece de lo peor que hay

Igual con Boruto,mejor no hagan nada

1 1 respuesta
Majravilla

Podemos volver al ciclo diario de que Dragon Ball es una mierda a partir de la parte que visteis cuando teniais doce años en vez de traer discursos mas denigrantes? Gracias

weeheee

Ha molado muchisimo el capi de manga, ojala que en la proxima saga tengan en cuenta a Majin Boo e imagino que Gotenks en 3º saldra en algun momento.

Vhsephi

#7121 con Boruto fue distinto...

Kishimito empezó su propio manga nuevo (ese de samurais espaciales que se lo cancelaron al quinto tomo o así XD) y el autor tenía manga ancha. Kishimoto empezó de asesor hará un año o así.

Dry-Prime

#7112 eso se arregla fácil, le hacen una transformación nueva estilo Uub Rosa y ya está. Si total, como tratan las escalas de poder hasta Krillin se puede poner al nivel de los demás.

1
Salcort

El cap me ha encantado. No intenteis buscarle logica al Beast Mode de Gohan:

  • Ya lo ha intentado Bills.... y Whis simplemente le ha dicho que no es una tecnica divina y que simplemente el chaval tiene talento.
  • Goku ha percibido que es un poder similar al que desarrolla Broly.

Con eso ya han explicado mas de lo que me esperaba, lo prefiero al "acumular Ki en la espalda para transformarse en SSJ because potato."

1
Vhsephi
Seyriuu

No me lo creo

4
MustangZaba

El anime lleva abandonado seis años con la excusa "de que vamos a hacer una peli de Broly y el manga va muy atrasado respecto al anime"

Y ahora el manga lleva dos años abandonado, porque desde que acaba la saga de Granola han estado seis meses de vacaciones, otros doce adaptando una película y ahora más vacaciones

Nadie al volante

1 1 respuesta
Artemax

#7129

Nadie al volante

Doragon boru supah! Dare mo handoru o nigitte inai

3
Vhsephi

Selecta Vision distribuirá la película de Super Hero y Kai en físico

2 respuestas
nefarian91

#7131 preveo unos ingresos de 10 euros con superhero, ya no engañan a nadie mandandolos al cine con esa peli

1 respuesta
Vhsephi

#7132 que cine XD?

Será en físico directamente

Seguramente sea:

Edición A4: 120 euros
Edición BD: 24.99
Edición DVD: 19.99

1 respuesta
nefarian91

#7133 saldria en cine en su dia, nos engañaron con esa mierda y ahora la gent ya sabe que es

2 respuestas
Vhsephi

#7134 pues en youtube han llorado de alegría de que saliera... a alguien le gustaría XD

porcho

Leo que vuelve en mayo, sí que igual ya le dan la autoría completa a Toyotaro.

Vhsephi

#7134 por cierto eso de "nos engañaron"... antes de que la peli llegase aquí llevaba tiempo por Youtube de la versión japo eh XD?

El que pagó, pagó sabiendo que no iba a ver nada bueno.

SkalS

#7131 eso significa que será BIEN doblado con las voces de Super.

Que lástima el cambio de Vegeta, ya podrían haber buscado un sustituto que tuviera la voz grave parecida a Hidalgo, y no con ese cambio tan drastico.

La voz de Vegeta en este fandub es CLAVADA a la de Alberto Hidalgo, ya podía haber sido él el sustituto:

1 1 respuesta
Sonjohn

Visto el capítulo muy chulo, ya con esto supongo que se da por finalizado esta parte antes del final de Z, esto conecta.

Veremos que sucederá más adelante, aunque pinta que va a ser larga la espera

1 respuesta
Vhsephi

#7139 Pan aún no tiene los cuatro años que tenía al final de Z, igual quedan unos meses... con eso da para que aparezcan 20 enemigos más XD

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags