Dragon Ball Super

Mako666

#7199 Con lo de Broly no estoy de acuerdo, creo que su arco de redención tiene más potencial (y sentido) que ser un monster of the week más.

1 2 respuestas
weeheee

Yo voy a valorar las sagas pero en el manga.

Black 8/9, salvo el final que me parecio un tanto meh. El resto me parecio tremendo.

Torneo del poder, 6/7. saga totalmente rusheadisima y lo unico a destacar, es la parte de Freezer.

Moro 6/7 al igual que Black tenia muchisimo potencial, pero se desincha rapidisimo al tener que forzar la situacion para que salve los muebles el de siempre. Aun asi tiene muy buenos momentos.

Granola, 5. El momento de Vegeta y la parte de Bardock es lo unico reseñable. El resto me parecio bastante aburrido.

Horribeler

#7201 pues yo prefiero a un Broly villano la verdad, me parece más imponente siendo malo hasta el final. También prefiero el diseño original, las armadura estas nuevas me parecen muy feas.

La película del 93 pues bueno, no está mal pero los combates no me convencen. Eso sí la animación está a años luz de todo lo que se hace ahora con la franquicia.

2
Norian

#7201 Para mi el broly de Estalla el duelo, es infinitamente mejor que este, su diseño y caracter basados en maldad pura lo hacian brutal como personaje.

Es que no se puede comparar vamos.

5
RaDiuM

Mira macho, que no hay fan de DB al que no le guste Broly, pero en super tiene un desarrollo bastante más lógico que en la original, y eso que a mi me encanta.

Básicamente se vuelve el destructor del universo porque Goku llora. En la peli de super (que a mi me parece de las mejores), le ponen como alguien con muchísimo potencial con la cabeza lavada. Y explota porque matan a su viejo, que lo de llorar Goku (o Goten cuando vuelve a la tierra) es comparable a las chispitas de las Saiyans del U6.

De todas formas este hilo es 90% gente que parece que sufre viendo algo que no le gusta. Eso y nostalgia, que hace mucho tb.

10 3 respuestas
Vhsephi

#7205 que desarrollo tiene?

Se pasa años con un padre que lo entrena para matar a Vegeta, y aún así mantiene la "pureza e inocencia" que la despierta por pasar medio segundo con Cheelai y el otro. Y estos, que pertenecen al ejército de Freezer para sacar pasta sin importarles nada más, les basta con medio segundo con Broly para traicionar al que era considerado como uno de los peores seres del universo...

Por favor... hasta en AF tenía mejor desarrollo que este Broly XD

1 respuesta
pezespada

#7206 ya es más desarrollo que el Broly antiguo. y a mí me gustaron ambas pelis, eh? de hecho tengo "Estalla el duelo" en VHS, de estas que venían con la Hobby Consolas xD

1 2 respuestas
Norian

#7205 Yo siempre intérprete que Broly era un ser malvado de pies a cabeza, su padre lo sabía y sabía que podría volverse incontrolable. Lo de Goku, yo entendí que en el subconsciente de Broly quedó grabado ese Kakaroto de bebe que le lloraba al lado, y que de alguna manera, este sabía que era su rival a batir, digamos que era como un instinto que Broly poseía para eliminar al que para el, era un guerrero poderoso.

Es como cuando un león ve a otro de igual poder y tiene que ir a dominarlo porque debe demostrar que es el mas fuerte. Broly queria elimimar a Goku, porque veía en el un rival, porque Broly estaba majara y porque disfrutaba matando, destruyendo y haciendo el mal.

Y Goku transmitia en Broly ese germen de sacar al Saiyajin destructor que tenía dentro de el.

Por no mencionar como mola ver que ninguno puede hacerle frente ya que está años luz de poder, ver a Goku como pelea de manera irónica en algunos momentos, sabiendo que no tiene nada que hacer.

RaDiuM

#7207 yo la tengo 2 veces, de regalo de revista (supongo que sería la hobby) y de comprarla por mi cuenta. Bueno, deberían estar en el trastero, un día abro la caja de pandora que seguro que entre merchandising y comics tiene que haber dinerete ahí. Que no pienso venderlo, pero por curiosidad y ponerme contento un poco. Cartas de varias tiradas, el #1 de DB en serie blanca, montón de figuras, etc...

Vamos, que me parece que tiene bastante más desarrollo en super tb, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera. Con algunos es perder siempre directamete.

IchiGoIn

Broly Z >>>>>>>>>>>> Broly Super.

Wedek

El Broly de las pelis mola un rato pero luego ya cansa por que se basa en Kakarotoooo unga unga

El de Super tiene otro enfoque al que le puedes sacar mucho partido

3
Artemax

Why not both??

1
MustangZaba

Si ya hicieron un spinoff de Jaco ya podrían haber hecho otro de Whis, Beerus y Champa, otro de Hit y otro del U11

Estoy seguro de que a mucha gente le parecerá interesante

1 respuesta
oFF-sIDE

Debo ser el único que no interpretó que el Broly de Estalla el duelo fuera pura maldad. Para mi era un puto loco con un poder descomunal. Nada más. Nunca pensé que fuera malo de verdad.

Yo también estoy con que me gusta más el Broly de Super que el de Z. Siempre me pareció que esa película (la vieja), pese a gustarme, estaba sobrevalorada.

3 1 respuesta
Rastrojo

Con la llegada de Dragon Ball Kai (que no DBZ Kai) parece que van a doblarla al Castellano

2 respuestas
Slade_Wilson

#7213 El manga de Jaco fue anterior a Super. Es una precuela de Dragon Ball, no un spinoff

SkalS

#7215 aquí será DBZ Kai, porque es lo que Toei distribuyó en el resto del mundo.

DB Kai es únicamente en el país nipón.

1 respuesta
Norian

#7214 Por eso en la película de Estalla el Duelo, Broly dice —Soy el mismísimo demonio.

El se considera un ser malévolo, disfruta matando y destruyendolo todo, como el planeta de esos seres que estaban esclavizados, no recuerdo el nombre, pero si como los extermina drisfutando mientras lo hace.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7218 No recordaba esa parte xDDD

Seyriuu

#7205 En la peli original Broly es un autista con ultra poderes y por eso se pilla esos enfados/berrinches y como los saiyans son más fuertes a más emocionales son pues de ahí la clave de su fuerza.

fuente: me lo confirmó Toriyama antes de morir por whatsapp entenderéis que por respeto no ponga ninguna captura de imagen

P.D. La peli original no tenía ningún trasfondo más allá de meter un super saiyan tocho. Eso sí, A mí me transmite más cosas ver a todo el mundo en la B a la desesperada dándole energía a Goku, con la reticiencia de Vegeta, y Goku finalmente imponiéndose ante Broly, algo que la nueva peli por mucha banda sonora, coreografía y colores tenga, no iguala.

nefarian91

#7215 cual es la diferencia

1 respuesta
Rastrojo

#7217 mi gozo en un pozo.
#7221 aquí lo explica

1
nefarian91

db kai esta bien pero habria que fusilar al que decidio cambiar la musica

1 1 respuesta
Vhsephi

#7207 yo también la tengo en VHS, DVD...

El tema está en como es el personaje no sé... La forma de ser del Broly original da mayor sentido a como era un saiyajin, igual que cuando Kale pierde el control. Esa tontería de ponerle "controlando" ese estado le quita bastante la gracia...

Además... mola verle usando a Goku como un trampolín XD

SkalS

#7223 se cambió la música porque el compositor fue denunciado por plagio a Avatar, entre otros.

Toda la música que había creado para Dragon Ball fue retirada, desde los videojuegos (todos los Budokai son suyos) hasta DB Kai.

Y es por ello que hay hasta CUATRO versiones distintas de Kai:

Primera versión de Kai, con la música nueva buena (la que eliminaron por plagio).

Segunda versión de Kai con la BSO de Z mal colocada en momentos que no tienen nada que ver.

Z Kai, versión igual que la segunda de Kai, pero para Europa, con algo más de relleno en comparación a la nipona.

Z Kai THE FINAL CHAPTERS "la saga de Bu" (estos tienen otra BSO que nada tiene que ver con lo anterior, debido a que la lanzaron años más tarde, de hecho hasta otro equipo fue quien la hizo, ya que la edición de color no tiene nada que ver con lo anterior, es mucho peor cuando debería ser lo contrario al tratarse de la última saga dibujada).

Así que lo malo que tiene Z Kai, es que la BSO hasta que termina la saga de Cell es un despropósito mal colocado (a saber que equipo se encargó de esto para meter canciones de Bu en Freezer), en comparación a lo que fue originalmente Kai.

1 3 respuestas
Norian

#7225 Pero es que la BSO que debió tener es la original de Z de toda la vida, vamos entiendo que a la que te refieres como plagio, fue la que compusieron para hacer Kai.

nefarian91

#7225 que tendria que tener la musica de toda la vida, que me cuentas de avatar..., cambiar la musica esta al mismo nivel que cambiar partes de la historia

Vhsephi

#7225 estoy con los de arriba... lo peor de Kai fue cambiar la BSO

es un dato interesante el que aportas sin duda, pero fue criminal cambiarla

Dry-Prime

La ost original de Kai era la leche:

Que putada lo del copyright, encima luego contrataron a 4 becarios para substituirla por la ost vieja y mal puesta... Menudo destrozo hicieron.

1 1 respuesta
pezespada

#7229 no la había escuchado y no está nada mal, eh? aún así la original es insuperable.

tendrían que haber contratado a estes para arreglar el desaguisado

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags