Dragon Ball Super

Vhsephi

#2280 Si lo de Goten es un poco cachondeo... pero bien que luego se pone a llorar cuando se transforma en Super Saiyan XD

Ahora bien, lo más divertido del todo: cuándo sabe lo que pueden ganar en el torneo, que Gohan deje los estudios unos días. No pasa nada! Lo importante es el dinero!

Pero tía... que tienes dos hijos que pueden cazar un dinosaruo con un dedo y tendrías comida para días... Es que es un personaje muy irreal y surrealista.

#2279 Pero eso es en la segunda parte, bien que al principio le interesaban las artes marciales y le gustaba que Goku fuera tan peleador.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2281 Claro, cuando formó una familia se olvidó de las artes marciales y quiso ser "como las demás familias" xD Desconozco la cultura japo, pero igual está relacionado con su cultura, yo qué sé xD

1 respuesta
Vhsephi

#2282 hombre... "quiso ser como las demás" pero se fue a vivir a las montañas en medio de la nada dónde igual el pueblo más cercano está a 50 kilómetros XD?

Y si, es por la cultura japonesa. Teniendo en cuenta la época de la que es el manga, en aquella época lo típico era que la mujer dejase de trabajar al casarse para ocuparse de la casa y de los hijos.

Como pasa con Doraemon, por ejemplo; Shizuka está educada para ser ama de casa (lo típico de los años 70) o cuando en Shinchan se casa la profe del parvulario que estaba planteándose dejar de trabajar para ser ama de casa

Pero aún así carece de sentido en este caso por el hijo que tiene... Una cosa es que fuera un Yamcha, un Chaoz que son unos inútiles... Pero sus hijos pueden aspirar a ser gente de élite de cualquier cosa. Eso de "ser erudito" o "un gran sabio" de que cojones les va a servir en la vida XD?

Beckem88

Le dais demasiadas vueltas a todo... que es Dragon Ball, no Berserk o Death Note

1 respuesta
Vhsephi

#2284 hombre... es que es algo surrealista... como el hecho de que Freezer quiera usar las Dragon Ball para crecer "5 cm" y la gente piense que aún está en crecimiento o que Zamas usará las Super Dragon Ball para coger el cuerpo de Goku (cuando odiaba a los mortales) y comenzar su plan "0 humanos" en lugar de pedir directamente que erradicará la vida de todos los planetas del universo XD

1 respuesta
Beckem88

#2285 Bueno... lo de Freezer es cosa del humor reutilizado. Cabe recordar que el general de la Red Ribbon quería exactamente lo mismo.

Por otra parte... lo de Zamasu... son cosas del guión. Porque si Zamasu pide lo que tu dices... pues no hay guión ni historia y entonces si que es mierda xD

1 respuesta
Vhsephi

#2286 Pero era un Zamas de otra "realidad" por lo que su deseo se habría cumplido en su realidad, pero su ego le habría hecho querer hacer lo mismo en todas las realidades, por lo que ahbría llegado al Universo de Trunks con esa idea no?

Y lo del General de la Red Ribbon bueno... es que frente a Freezer ese tipo imponía bien poco, no me extraña que quisiera crecer XD

Pinchejotron

pero entonces quien es el mas fuerte

1 respuesta
Beckem88
#2288Pinchejotron:

pero entonces quien es el mas fuerte

Grande Padre

Artemax

A mi lo que siempre me ha parecido absurdo en TODO Dragon Ball, es el hecho de que cuando alguien se enfrenta a otro (ya sea bueno vs malo o viceversa) con capacidad de reventarlo de una hostia, buscan mas bien poder pelear con gente fuerte para satisfacer su interés, explico situaciones:

Freezer pudo matar a Piccolo, Gohan, Krilin las veces que le diera la gana (me refiero que tuvo oportunidades de sobra)
Incluso a Goku antes de transformarse en SSJ
Nota: Al menos mata a Vegeta, eso si previo pasarse dos capitulos golpeandolo, a esto me refiero, en vez de matarlo se ponen a jugar o especular

Luego Vegeta pudo matar a Cell sobrado en 2 fase, pero claro, era muy aburrido...
Y este ultimo lo mismo pero al reves, cuando Vegeta le tira el Final Flash

Edit: añado la mas ridicula de todas, Gohan SSJ2 lanzando ese Super Kame Hame vs Cell, dejandolo a un golpe de gracia, dicho por Goku "ACABA CON EL"
Y coge y le dice "Nah..." JAJAJAJA

Han habido tantas situaciones de desventaja tanto por unos como por otros, pero al final solo les motivaba "luchar con alguien fuerte", para luego el bueno o malo de turno acabar palmando por estupido/egoista xD

2 respuestas
Vhsephi

#2290 pero eso es como con el Torneo de Poder, Jiren con una explosión de Ki podría haberse deshecho de todos los que habían en la arena (tipo la explosión que usa Vegeta para derrotar a Toppo en el anime) y haber ganado pero no lo hizo...

Pero Freezer se los podría haber cargado a todos con su segunda fase en lugar de ponerse a divertirse con Piccolo XD Peo supongo que hacía tanto que no subía tanto de nivel que quería jugar un poco. Más absurdo veo yo que se diera cuenta de la Genkidama de Goku y en lugar de bajar a por él y cortarle el cuello se dedicará a acumular energía en un dedo para lanzar una bolita XD

Beckem88

#2290 Es la idiosincrasia de DBZ. En DB era algo bastante menos común ya que los niveles de poder eran menos dispares y rivales como Tao Pai Pai o Piccolo dieron por muerto a Goku tras aplastarlo como una mosca y no darle ni una oportunidad.

1
B

Lol espero que el nombre que ronda por ahí de

spoiler

no sea el de verdad

1 respuesta
Beckem88

#2293 Ahora tengo curiosidad

1 respuesta
B

#2294

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#2295 Vomito

1
B

Dejo las imagenes filtradas

6 4 respuestas
oFF-sIDE

#2297 no podía ser distinto :)

1
Daves

#2295 No, lo del panel se traduciria en

NSFW
1 respuesta
onlineitem

#2297 no me lo esperaba

Sonjohn

#2297 spoliers del capítulo

spoiler
2 respuestas
B

#2299 ah pos ni idea en todos lados lo llaman como he dicho xD Aunque el que dices tú es peor todavía

1 respuesta
Daves

#2302 Bueno, ahi ya no me meto en como lo traduciran para que quede bien, pero en japones es una especie de juego de palabras comparandolo con el UI

spoiler
1 1 respuesta
weeheee

#2297

spoiler
1 respuesta
vinaGre
4
Vhsephi

#2304 solo en Super XD?

No recuerdo un solo momento en Dragon Ball dónde exista la variedad XD

#2303 bueno recordemos que el UI en un principio se tradujo como "Doctrina Egoísta"

#2301 ¿Qué como se desarrolla?

Vaticino que...

spoiler

A mi es que la consecución de los arcos de Dragon Ball me está recordando a Fairy Tail ya....

1 respuesta
oFF-sIDE

Alguno habíais del capítulo como si ya hubiera salido, pero que yo sepa solo has salido los bocetos Y el avance no?

1 respuesta
Sonjohn

#2306 Pues creo que

spoiler

Esa es mi teoría la gente aquí dice que aciertan en todo, en la saga de moro nadie acertó ni la mitad.

1 respuesta
Vhsephi

#2307 ya se ha filtrado gran parte del capítulo y...

spoiler

#2308 Sobre lo que comentas de los Namekianos...

spoiler
ArcSTAR

Ojalá algún día la gente se entere de que Vegeta es el eterno perdedor que solo existe para que Goku brille.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags