Dragon Ball Super

Seyriuu

#2250 Jackie Chun venció a Goku también una vez, por tu lógica el maestro Mutenroshi >>> Goku. ¿No?

Ha pasado toda una saga entera en la que Goku ha mostrado mucho progreso. Si Jiren paralelamente no ha evolucionado de una u otra manera, Goku le puede haber alcanzado o superado

1 respuesta
ruizales88

#2250 si no recuerdo mal, bills es el dios de la destrucción más fuerte, lo mismo le saca un poco a jiren

1 respuesta
opeluffy95

#2250 lo que vimos en el torneo no llega ni al 20% de fuerza de bills jajaj

1 respuesta
oFF-sIDE

No he entendido el comentario ese de que como Jiren aguanta el UI de Goku ya es más fuerte que su GoD y por ende que Bills. Sabiendo que Bills es el más tocho de ellos y que realmente Jiren NO aguanta el UI de Goku y el único motivo por el que sobrevive es porque Goku acaba de aprenderlo y su cuerpo no estaba preparado para aguantarlo más tiempo.

Vamos, que no, que ahora mismo Goku esta muy por encima del nivel del torneo. Otra cosa seria ver por donde anda Jiren.

Dicho esto, entendemos que Jiren también dominaba el UI, no?

1 respuesta
Vhsephi

#2254 #2253 #2252 #2251 me refiero al manga que es lo canónico, no a la porquería del anime XD

En el combate entre dioses de la destrucción Vermouth ya deja bien claro que es más fuerte (se deja noquear a drede) y dejan bien claro que Jiren es más fuerte que el GoD de su universo (si hasta Toyotaro dedicó una página dónde Vermouth respiraba tranquilo porque Jiren aceptó participar en el torneo a la primera XD)

1 respuesta
oFF-sIDE

#2255 Acabo de verme el manga y tampoco me queda claro que Jiren a día de hoy esté por encima. En el manga Jiren no está por encima del UI. Simplemente Goku lo pierde muy rápido porque es la primera vez que lo usa, pero una vez lo pierde Jiren ya está para el arrastre y se las ve contra Vegeta y Goku en estado base. A día de hoy Jiren no podría con Goku ni de coña.

Tampoco veo por ningún lado que Vermoud reconozca que Jiren es superior a él, pero no me he leído TODOS los capítulos, igual lo cuenta en alguna anterior al que yo he empezado.

DoRiTo

Cuando Vegetto está concentrando energía para reventar a Zamasu fusionado, en el comic Whiss dice que ese poder está claramente por encima del de Bills, y en el anime que lo iguala.
En el comic Bills es el dios de la destrucción que más aguanta en Ultra instinto, lo mantiene un poco y luego lo pierde.
Se ve en el combate previo al torneo de poder, donde ven que es un caos y que mejor que peleen los mejores de cada universo.

Tal como estan ahora Goku y Vegeta, cuando se desarrollen más durante la saga (uno por el camino del Yin y el otro el Yang), una fusión daría lugar cosas molonas.

1 respuesta
Seyriuu

#2257 Yo tengo la teoría de que su fusión será totalmente incompatible precisamente porque toman caminos totalmente distintos, y o bien tendrán que conformarse con un vegetto/Gogeta ssjblue sin UI ni la transformación nueva de vegeta (que no sé si tiene nombre) o bien directamente no podrán

3 respuestas
B

#2258 no van a perder la oportunidad de vender más muñecos con una forma nueva xd

DoRiTo

#2258 la liaron al poner límite también a la fusión Pothala con el tema tiempo, por lo que si tiran a más fuerza se tendría que deshacer más rápido.

El caso es que en cuanto a habilidades si que encajan, por parte de Goku sería el movimiento y por parte de Vegeta la energía.
Ya colores y pelos, pues negro y plateado (Gotenks ya tenía pelo de 2 colores), aura estilo Vegeta pero con brillos de la del ultrainstinto.
Ojos de ángel, con brillo hakai al concentrar energía.

Con eso ya tienes para vender figuritas y personajes de videojuegos.

Vhsephi

#2258 siempre pueden hacer realidad las usiones de Dragon Ball Fusions XD

Bahalol

Acabo de ver los spoilers y buff. Ansioso me hallo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo dudo mucho que el UI y Jiren sean mas fuertes que bills.
Es mas en la pelea de los dioses se vio que bills se aguanta a los 12 con el UI medio pocho.

Dry-Prime

En la primera saga cuando lucha contra goku rojo qué % de su poder estaba usando Bills? Ya se parece a Toguro de Yuyu Hakusho xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2264 Contra vegeta en blue, usando el 100% del blue (lo que hace goku en la saga black) le dura 1 segundo cuando se pone serio.

oFF-sIDE

#2262 Pinta bien

Sonjohn

Visto los spoliers

spoiler
Vhsephi

También visto los spoilers y vaticino que...

spoiler

#2264 en el manga no lo dice, en el anime creo que dijo que un 60%

1 2 respuestas
DoRiTo
spoiler
2
Rito_Tryhard

#2268 En el animen dicen 70%.
En el manga no dice nada.

Pero se ha visto como el ss blu mas fuerte, dura 1 segundo cuando bills se pone un poco serio.

1 respuesta
opeluffy95

Bills no estaba peleando en serio en el anime

1 respuesta
Vhsephi

#2270 pero a ver que cuando se puso serio su rival era Vegeta... es lo equivalente a luchar contra Yamcha XD

#2271 ni en el manga, pero en el anime si que le dice Whiss "hacía tiempo que no usaba su x%"

1 respuesta
opeluffy95

#2272 manga - - - - - > anime v:

oFF-sIDE

#2268 Tal cual jajaja. Siempre pasa lo mismo xD

Eso sí, me está gustando :)

NoSFeR

#2210 Soy team Vegeta pero con Son Gohan no eh?? Que nos tenemos que matar en un 1 pa 1 sin camiseta cabesaH!

1 respuesta
Vhsephi

#2275 no ha dicho nada que fuera mentira... Es cierto que Gohan es un "personaje vacío"

Nunca ha hecho nada que él quisiera: luchaba porque se lo pedía el padre o por la necesidad, y estudió porque le obligó la madre. Pero en ningún momento ha dicho; pues seré deportista, cantante, compositor, científico, librero... Nunca ha tenido una motivación personal como su padre. Y desafortunadamente el Goten de Super va por el mismo camino

Y es una pena, porque es un personaje que tenía muchísimo potencial. No tenía porque ser "el sustituto" de su padre obligatorio, pero podría haberse mantenido fuerte. De hecho si dejará de perder el tiempo en los libros y entrenase un par de días en el palacio de Kami estoy seguro que pronto alcanzaría a su padre

1 respuesta
oFF-sIDE

#2276 Tampoco podemos pensar que chichi y Goku son un entorno en el que sea fácil criarse y cultivar una personalidad marcada y propia xD

1 respuesta
Vhsephi

#2277 hombre pero vamos a ver... Su padre hubiera aceptado lo que fuera que hiciese su hijo, la que peor lo hubiera llevado es su madre. Pero ella lo que no quería es que fuera un vago como su padre.

Que tampoco entiendo que tiene de fantástico ser "un gran sabio", teniendo en cuenta que Bulma ya es la más inteligente del planeta y seguramente del Universo XD. Es que la Chichi también tiró por una cosa un poco sin sentido.

Yo a la Chichi la veo la persona más inconformista de la galaxia... ¿Para qué quieres que tu marido trabaje si te puede cazar lo que sea para comer? ¿Para que quieres que se saque el carnet de conducir si te puede llevar a dónde quiera volando con el Tsunkanido? Es que es rara hasta decir basta... Pero no se pondrá a trabajar ella no XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#2278 Para ser como los demás. Eso es lo que ella quería. No le valía ser infinitamente superior, quería una familia normal xD

1 respuesta
Seyriuu

A mí siempre me ha parecido irreal que Chichi, viniendo de una familia que tenía cierta cultura de las artes marciales (su padre era uno de los discípulos de Mutenroshi y ella misma era "una mujer de acción"), cuyo interés romántico al final del día es el chico más fuerte del corral, no buscaba el más guapo, ni el más intelectual, ni el más adinerado, buscaba al mejor en artes marciales/lucha, luego con su hijo tenga esa actitud, que entiendo que al final era para hacer un gag y un alivio cómico pero me hubiera parecido mucho más lógico que Chichi quisiera que su hijo heredase su gusto por las artes marciales.

De hecho con Goten que ya no lo amarga como hacía con Gohan se ve que entrenaba con él y todo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags