Dragon Ball Super

Beckem88
#2220Horribeler:

En ningún momento dice que quiera dejar de pelear para estar con en familia, no se de donde has sacado eso.

Se sobreentiende que prefiere centrarse más en la familia que en Pelear y entrenarse. No hace falta que lo diga para poder entender los diferentes matices.

1 1 respuesta
Horribeler

#2221 claro, lo que pasa es que durante la saga de Boo hace todo lo contrario. Excepto 30 segundos prácticamente nunca se preocupa por videl ni por nada más que no sea 1:pelear y 2:demostrarle a su padre que sigue sabiendo pelear.

Nunca se le ven dudas, al contrario, es propenso al combate por sí solo.

D4rk3viL

#2220 no estoy de acuerdo.

Si no recuerdo mal, gohan dice que después de cell prácticamente no ha vuelto a entrenar y empieza a entrenar y a motivarse de nuevo SOLO porque viene su padre a la tierra y no quiere defraudarle, es mas, cuando gohan lucha contra dabla, como ya comentas, vegeta y goku hablan de esto precisamente, de que gohan no a entrenado nada, no que sea culpa de tanto años de paz (esto no aparece).

Posteriormente, con mystic gohan vuelve a tener otra oportunidad de recoger el testigo de héroe (nuevamente por obligación) y tenemos la mierda de resolucion que todos conocemos y ya en super... pues bueno mejor ni hablar.

Segundo 52

minuto 2.25

pd: el relleno en Z KAI creo que no existe si no estoy confundido, y estoy viendo Z KAI, con lo cual la escena que puse debiera ser cannon.

1 respuesta
Horribeler

#2223 lo de Saibaman no era por que su padre iba a venir, no?

un Gohan que no quiere pelear no haría eso ni tampoco se sentiría tan angustiado con no estar a la altura de las espectativas que el cree que tiene su padre. Cuando es obvio que Goku sabe lo que hay con Gohan desde el capítulo 1.

Sí que hay algunos caps de relleno en Kai, aunque ahora mismo no recuerdo si la que comentabas lo era.

1 respuesta
D4rk3viL

#2224 lo de great saiyaman me parece mas un jueguillo propio de super héroe y poco mas, ahí no hay retos ni entrenamientos, luchar contra humanos con pistolas....

Respecto al segundo punto que comentas. No estoy de acuerdo, una cosa es lo que a ti te interese o te guste y otra cosa es que sientas la obligación de no defraudar como es en este caso a tu padre. No seria la primera ni la ultima persona que hace algo por alguien aun no gustándole para no defraudar a alguien importante.

Así lo veo yo.

1 respuesta
MRajoy

En la nueva película, el villano rapta a Pan y ya tenemos a Gohan al nivel de Goku y Vegeta.
Lo tienen fácil eh

5
Horribeler

#2225 bueno pero ahí está, peleando con mierdas pero peleando. Algo que no haría alguien que deteste pelear a toda costa. Además el tío lo disfruta como un enano.

Bueno es su motivación propia que puede ser distinta a la que tienen Goku y Vegeta. Hay gente que aprende a apreciar las cosas desde diferentes puntos de vista. El de Gohan no es pelear por pelear y por hacerse más fuerte porque sí. La vuelta de Goku es un reactivo no un motivo.

Y vuelvo a lo mismo, en la saga Boo en ningún momento se ve a Gohan reticente ante una pelea, pero en lo más mínimo. Ni pizca de mención, ni encuadre ni absolutamente ningún elemento da a entender que Gohan odie luchar como ocurría antes.

1 respuesta
DoRiTo

#2219 de esa parte lo que sale en el comic es a partir de 3:03, luego decide cortar el pelo a Gohan.
Sale eso, y la parte en que Goku llega a Dai san dankai, y lo descarta todo por tener mucho gasto y mal movimiento.
Es cuando decide que estarán todo el rato en Super-saiyajin normal.
#2227 no es que odie pelear siempre; odia las peleas a muerte, el esfuerzo extremo y todo eso.
Ser Great Saiyaman fue por casualidad más bien. Cuando iba a la Orange Star High School se encontraba criminales por el camino, cuando empezaron los rumores del guerrero dorado se buscó un disfraz.

tloud

De todos modos han llevado a Goku y a Vegeta a un lvl que ya ningún secundario puede alcanzar, donde se baten entre ángeles y dioses, por encima de lo que un mortal conoce desde su ignorancia o cultura. No sería lógico, por mucho que nos guste, darle ahora un powerup a la altura de los 2 protagonistas porque no cabe lugar. Ya están en otra liga y están tocando techo, por lo que ya no hay mucho mas que especular respecto a Gohan o el resto de la plantilla que no va a ocurrir.

Vamos a disfrutar lo que dure y rezar porque hagan una buena animación.

2 respuestas
weeheee

A mi aunque me guste el manga y mas ''''''logico'''''' comparado con el anime, lo de los angeles y dioses lo sigo viendo una fumada enorme. Me gustaba cuando todo era mas ''normal''. El SSJGod, Blue y ahora el Ultrainstinto, me parece que entra en un terreno que te hace explotar la cabeza. Añoro la epoca en la que el tope era el SSJ3.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2229

spoiler
T

#2230 la verdad que se les ha ido de las manos. Estan haciendo buen a gt jaja

Vhsephi

#2229 Trunks tuvo un power up con el que mató a un dios fusionado cuando ni Goku ni Vegeta en su forma Blue, ni como Vegetto, pudieron derrotar... Por mucho que Goku y Vegeta entrenen, sus hijos estaban destinados a ser más fuertes, si entrenasen un poco en medio capítulo del manga los superarían XD

1 respuesta
tloud

#2233 ¿Y eso donde? quiero verlo

2 respuestas
DoRiTo

Gohan no ha pasado a ser el protagonista porque asi lo decidieron los lectores.
Toriyama quería que Gohan fuese el protagonista, pero cada vez que Goku dejaba de aparecer bajaban mucho las ventas.
Por eso metian cosas del otro mundo o de lo que estuviese haciendo, y acababan resucitándolo.

#2234 es la parte final de la saga de Black.
En el cómic y en el anime son algo diferentes, como siempre.

1
Vhsephi

#2234 Claro su forma Super Saiyan Rage con una espada de luz del tamaño del manubrio de Nacho Vidal XD

1 respuesta
Bahalol

#2236 una espada hecha con la fuerza de 4 pelagatos que quedaban en el planeta, vaya despropósito.

1 respuesta
oFF-sIDE

Es el peor de todos los sin sentidos de DBS. Y miraque podría haberse cerrado bien con Vegetto, pero no, hace la puta mierda esa de la espada...

1
Vhsephi

#2237 de verdad crees que eso es más despropósito que...

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#2239 Sí. Mucho más xD

6
Seyriuu

#2239

spoiler
Tencru

Hay alguna fecha para retomar el anime?

1 respuesta
L

#2242 Poca fé tengo de que vuelvan hacer un anime. El manga va lento de narices. Lo próximo que saquen es una película, que ya han sacado bocetos y demas.

Pero de anime, nada de nada

1 respuesta
ruizales88

#2243 yo prefiero el manga y de vez en cuando una peli a que saquen el anime y metan relleno 50 capítulos para explicarte la película

1 1 respuesta
L

#2244 Pero es que en el anime no van a poder hacer nada. Porwue los van a pillar en nada...

1 respuesta
Vhsephi

#2245 que los van a pillar en nada? Con la peli de Broly tienen para 18 episodios, con el arco de moro para 24, con la nueva peli que sale para otros 18... Y a eso sumale episodios de relleno chorras qu eno valen para nada (si, Super logro superar lo malos que eran los episodiod e relleno de Z) fijate si le da tiempo a Toyotaro XD

ruizales88

Ojalá en el próximo arco digan algo de otros universos o los que supuestamente se destruyeron, o alguna amenaza que tenga el universo de jiren y sean Goku y Vegeta quienes tengan que ayudarle a él y toppo junto a los otros masillas

1 respuesta
Vhsephi

#2247 pero si van al universo de Jiren.. los masillas serán ellos XD

1 respuesta
Seyriuu

Yo si estuviera al cargo del anime haría una temporada de 24 capítulos con el arco de Moro y el arco de Granola.

Sin meter filler de películas ni cosas así.

#2248 Bueno, Goku es tier Jiren ya, seguramente más tocho salvo que Jiren haya subido de poder, y Vegeta está por encima de Toppo, por lo que la cosa quedaría Goku >= Jiren > Vegeta >>>>> Toppo > Dyspo...

1 respuesta
Vhsephi

#2249 Pero si Jiren aguantó el UI por favor XD

Le acabó ganando solo porque Freezer y A17 intervinieron. Jiren es mucho más fuerte que Vermouth (lo que implica que es más fuerte que Bills) y Goku sigue temiéndole a Bills como si aún fuese superior a él, igual que Vegeta

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags