Dragon Ball Super

Calzoncillo

Aquí cerramos el debate de Vegeta y kakarotto super saiyan 2

Seyriuu

#2369 "Pero que Goku despierte el UI de esa manera viendo a Mutenroshi esquivar un par de golpes de Jiren lo veo absurdo", sólo le dice literalmente: "one last lesson from the turtle school"

spoiler
4 1 respuesta
Bahalol

El power up de Granola imagino que tiene que ver con lo que le dijo el dragón de que conseguirá la fuerza progresivamente o algo así. Así que ve mas que justificado que mejore en batalla.

putrido69

#2372 donde sacas los mangas a color??

Capi_Salami

Repito, no os da la impresión que la cara de vegeta con esta transformación tiene la misma cara que el enano de los otros 3?

2 respuestas
opeluffy95

#2375 la cara es copia de gotrunks y más cuando se pone de perfil

1 respuesta
B

Es DB, hay como 3 caras distintas, no le deis vueltas xD

2
Vhsephi

#2376 #2375

pero si todas las caras en Dragon Ball son de Goku XD

Hace poco vi un video por Twitter (a ver si lo encuentro y lo pongo) dónde solo con cambiar el pelo o el tipo de cabeza ya se creaba al personaje, pero todos tienen la misma cara: la de Goku XD

1 respuesta
JaCtAeSt

#2378 A eso le puedes añadir también más de la mitad de los personajes de Dragon Quest, todos son o Goku o Bulma xddd

1
Salcort

La verdad es que Toriyama nunca se ha distinguido por su versatilidad en crear caras. Cualquier trabajo que veas suyo piensas "este es Gohan, este es Cell, Este es Picolo, este se parece a Bulma".

Calzoncillo
L

Por fin vemos

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2382 nerfeo no creo, pero que los demás evolucionarán durante el arco y él se quedará nivel yamcha en comparación es muy posible.

Por ahora tengo ganas de que tenga su 1vs1 con Freezer y ver quién gana. Voy a asumir que Freezer ha estado entrenando todo este tiempo.

1 respuesta
Dieter

han convertido a vegeta en un kenpachi.

Vhsephi

#2383 si con cuatro meses Freezer ya tenía la fuerza para hacer frente al Blue, entonces con el tiempo que habrá pasado ya tiene fuerza para destruir a Zeno XD

2 respuestas
Dieter

#2385 os olvidais que freezer es un empresario, tiene un negocio del que cuidar, no puede estar tocandose los cojones como estos dos.

4 1 respuesta
Vhsephi

#2386 am... básicamente era lo que hacía, tocarse los cojones mientras otros iban a conquistar planetas. Creo que solo se movió para lo de Namek para conseguir las dragon ball y listo XD

De todas formas... ¿no se supone que en el universo 7 solo había una veintena de planetas habitados XD? ¿Cómo demonios es que Freezer no ha exterminado ya todos?

1 respuesta
Dieter

#2387 sabes lo que tiene que ser administrar 9x planetas? Ahora creo que redujeron a 2x.

1
Seyriuu

#2385 A mi modo de ver, y usando la lógica de dbz y de los rpg, y digo de antemano que esta lógica me parece puta mierda pero es la que parece que aplica la serie.
Freezer era nivel 1. Un nivel 1 con cientos de millones de niveles de poder a nivel de un SSJ, por algo era el emperador del universo, se había tocado las bolas a dos manos toda la vida hasta que Trunks le mató.

Al volver en Dragon Ball super se pone a entrenar, y en 4 meses se hace como 100 veces la fuerza que tenía originalmente (o 1000 veces, a saber, las escalas ya son absurdas) pero es como que ha subido de nivel 1 a nivel 30, ahora cada nivel para subir le cuesta menos, y es menos notable el "power spike", por lo que al entrenar se hará más fuerte y estará a la par que Goku y Vegeta pero no será una progresión lineal si no que cada vez ganará menos poder por el mismo tiempo empleado.

En resumen: Freezer tendrá el nivel de poder de los protas por conveniencias del guion y te pondrán la primera excusa mala que se le pase a Akira Toyotarama por la cabeza.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#2389 Borra todo menos el último párrafo por favor xD

1 1 respuesta
Beckem88

#2390 A mi me ha gustado la historieta del rol xD

1
Dieter

#2389 lo que me da miedo, es que un dia yamcha se enfade y vuele el planeta. Ya sabes con 18k unidades puedes hacerlo facilmente.

3 respuestas
Vhsephi

#2392 no basta tener 18k... tiene que tener un ataque fuerte y su ataque más fuerte es una bolita roñosa que guía con los dedos XD

Además, la Tierra ha soportado kame hames ha, choques de ki, distorsiones de la realidad... Ese planeta no se destruye con nada

2 respuestas
Seyriuu

#2392 #2393 Me pregunto si el Yamcha de la saga Cell (que imagino que es el más fuerte) podría vencer en un 1v1 al Vegeta que llegó a la tierra por primera vez xD.

Yo creo que si quisiera no sería capaz de destruir la tierra aunque lanzase un Kame Hame a toda potencia, haría un crater grande y poco más, Krilín creo que sí conseguiría destruir la tierra aunque también tengo mis dudas.

1 respuesta
opeluffy95

#2392 #2393 #2394 yamcha con un golpe pudo girarle la cara a bills. Poca broma con el, que seguro en el último arco será el final boss. Cogerán lo de baby vegeta+ fusión entre 2 yamcha de diferentes universos(ejem super 17) + todas las bolas que existen lo absorberá y ya puede zeno crear otro universo para escapar v: Akira lo está reservando para algo tocho ya vereis

1
Vhsephi

Entrevista a Akio Iyoku (Jefe de DB Room Chief y editor de la V-Jump) y Norihiro Hayashida (productor de Toei Animation) sobre la nueva película

spoiler

Fuente: Dragon Ball Data

1
Endorfina

Ya hay nuevo manga y es maravilloso.

1 respuesta
putrido69

#2397 What?

1 respuesta
Endorfina

#2398

Nada que ya lo habéis comentado. Voy con retraso y tarde.

Pero sigue siendo maravilloso.

1 respuesta
Vhsephi

#2399 querrás decir "nuevo" capitulo del manga no?

EDIT: Madre de verdad... Si al final hubiera venido bien que Zamas nos hubiera eliminado y todo

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags