Dragon Ball Super

L

Se ven guapos las cinemáticas del nuevo Bukodai.

PD: Tocara tragar con esta película. Que remedio...

Matraka4

#2636 brutal.

1
Vhsephi

#2639 de hecho, al enano y el que lo acompaña van a doblarlos los mismos que los de la película de bio Broly

privet

Para mi Dragon Ball ha significado muchísimo, por el buen recuerdo que tengo hacia esta saga, esto no lo verán mis ojos.

neoline

Buenas, pregunto aquí que a lo mejor me podéis ayudar:

Éste año me he dedicado a leer el Manga original de Dragon Ball de principio a fin, ya lo terminé hace unas semanas.
También estoy leyendo de Super lo que sale cada mes.

Hasta donde sé, oficial en Manga no hay más, no? quitando los Mangas a color basados en los Anime que tengo algunos en japonés. Ya he leído Neko Majin y estoy buscando el de Jaco, pero quiero más Dragon Ball, así que la pregunta es:

Me podéis recomendar los mejores fanmanga de Dragon Ball que hay en vuestra opinión? un top 3 o top 5 sería suficiente para estar entretenido supongo.
Me han recomendado ya "Dragon Ball Multiverse" y "Dragon Ball una tierra sin Goku".
Ya he leído Dragon Ball Minus, el de One Punch X Dragon Ball que está muy gracioso y el del estudiante que resucita como Yamcha.

Gracias.

4 respuestas
Vhsephi

#2645

El problema es que la mayoría de los fan manga están incompletos o congelados... Básicamente lo que sigue es Dragon Ball Multiverse, Dragon Ball Reborn estaba bien pero se quedó parado

Aqui tienes varios: https://aminoapps.com/c/dragon-ball-espanol/page/blog/top-15-fan-mangas-de-dragon-ball/3WpY_q1PuBu0YqqDzWJB10Gxbl7L8JrPl5o

1 1 respuesta
MRajoy
spoiler
oFF-sIDE

#2645 Si pruebas Dragon Ball Multiverse te gustará (a mi al menos me gusta bastante), pero verás que cada X hojas viene un capítulo dibujado por otra persona que no son los autores originales y la calidad del dibujo suele ser pura mierda. No te asustes. Pasa rápido y es casi indoloro xD Descubrirás que Dragon Ball Super bebe un poco de Multiverse. Es un manga muy decente aunque ahora mismo está en uno de esos capítulos de otro dibujante que está siendo un horror. La muerte a pellizcos teniendo en cuenta que salen 3 páginas a la semana xD A ver si se acaba ya xD

1 2 respuestas
RaDiuM

1 y 2, terrible mierda, pero la veré instant en cuanto esté con subs....y sin subs también

neoline

#2646 Esa lista es gloria bendita, gracias.

#2648 Tiene buena pinta, justo ahora estoy releyendo el Teatro Manga de Toriyama, después buscaré Jaco el Patrullero y empezaré el Multiverse, que supongo que hasta que llegue al final puede que haya terminado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

DB multiverse edta bastante bien.
Yo lo dejo pasar X tiempo y luego leo un poco del tiron.

Calzoncillo

Pues a mi me ha gustado el trailer de la peli. Pillo torrent de la versión screener panchita.

Vhsephi

#2648 hombre, alguna de esas historias dibujadas intercaladas están bastante bien,

spoiler

#2650 Pues no sé que decirte con multiverse XD Solo publican tres páginas a la semana (contando portadas) por lo que la cosa va bastante lenta... Pero bueno, si la empiezas ahora tienes para distraerte

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2653 son los "what if..?" De dragon ball xD

2
SkalS

#2645 a mi me gustaba mucho Dragon Ball Afer, pero como te comentan por aquí, creo que no está terminado.

Vhsephi

la peña tiene una vista que para que...

Resulta que en estas escenas de la película, dónde se hablan de Goku y sus compañeros la Red Ribbon han obtenido información importante:

  • Cataloga a Vegeta como Vegeta IV
  • Conocen el nombre saiyajin de Goku: Kakarotto
  • Conocen el nombre real de Mr. Satan: Mark/Maku
1
Endorfina

#2606

Son Piccolo y Goku.

3
Sonjohn

Ya han salido spoilers del siguiente capítulo

spoiler
4 3 respuestas
Rito_Tryhard

#2658 ojo

spoiler
oFF-sIDE

#2658 link?

1 respuesta
Sonjohn

#2660 En la página oficial de dragon ball lo tienes https://es.dragon-ball-official.com/

Vhsephi

#2658 ahí reciclando diseños...

1 respuesta
Bahalol

#2662 Diría que es un guiño simplemente... pero igual solo es bait de tu parte, la queja.

1 respuesta
Vhsephi

#2663 algunos lo llaman guiño... otros lo llamamos "nos ahorramos nuevos diseños reciclando los antiguos"

1 respuesta
Beckem88

#2664 ¡Que osadía! La primera vez que veo algo así...

Vhsephi

#2645 por cierto, por si te interesa me ha venido a la cabeza otro fan manga que cuenta algunos sucesos si Gine, la madre de Goku hubiera sobrevivido

El autor lo publica en su Devianart https://www.deviantart.com/ginereboot

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Artemax

#2667

spoiler
5 1 respuesta
opeluffy95

#2668

spoiler
1 respuesta
T-1000

#2669

NSFW
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags