Dragon Ball Super

Vhsephi

#2910 igual ha deseado...

spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
DoRiTo

#2912

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#2913

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2913 pues la hará con Broly XD

1 respuesta
DoRiTo

#2914 era aparte, lo puse así por usar un solo spoiler.
#2915 nada, partición forzada. Ya no habrá fusiones de los malos.

1 respuesta
Seyriuu

Pero esto de la "partición forzada" dónde ha salido?

2 respuestas
JaCtAeSt

#2917 La técnica MEGADEFINITIVA que le enseñan a Vegeta cuando va al planeta Yadrat.

1 respuesta
SkalS

Que la podía haber usado contra Granola... Pero para que 🤣

Vhsephi

#2917 como te han dicho es la "partición del espíruto" que aprende Vegeta cuando está en el Planeta de los Yandrat

Cuando Moro le toca y absorbe su habilidad, dicen que no pueden fusionarse porque con esa técnica puede deshacer la fusión

#2916 Pero y si la fusión es fruto de un deseo a las Dragon Ball y se desea que la fusión se adefinitiva?

Esto da más para pensar que el hecho de: "Si Ginyu cambia el cuerpo con un personaje fusionado y se deshace la fusión, ¿serían uno o dos Ginyu?"

1 respuesta
-S17-

Vuestro peruanismo ha llegado a niveles muy elevados. Sois dignos de pertenecer a la hermandad de Arequipa. Estoy muy orgulloso de vosotros, fumemos juntos la pipa de ayahuasca y debatamos si un Gogeta Migate-Wagamama podria rushearse al Great Priest.

DoRiTo

#2920 nada, los dragones no pueden más que los autores, y dijeron que de fusiones pasando.

En cuanto a Ginyu, daría para una saga de consciencia dividida a lo Piccolo y Kamisama o bien a lo Zamasu y Black.
Tras media saga de peleitas (Piccolo/Kamisama) o colaboraciones (Zamasu/Black), fusionarían de nuevo y revertirían el proceso para que el comic siguiese como siempre.
Aunque probablemente ni siquiera pudiese, ya que tiene poder para cambiarse con 1 consciencia, no con 2.
En caso de no quererlo alargar, los autores tirarían por el camino de que al desacerse la fusión cada uno a su cuerpo.

O deseos, ahora se estilan mucho los deseos.

na10ta

#2918 Que solo valió para 2-3 situaciones y que veremos si usa alguna vez mas :joy:

1
AlvaroParker

Y que fue del

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#2924

spoiler
Slade_Wilson

#2924

spoiler
Vhsephi

Portada del tomo 17 que pronto saldrá en Japón

(La pongo en spoiler para que nadie se queje de "spoilers")

2 1 respuesta
AoShi

#2927 Blue much?

SkalS

Parece el Evolution pero sin rocosidad.

Vhsephi

Pues la portada de este mes la ha dibujado el autor de Chaisawman... se llamaba así XD?

1
Seyriuu

Hace un tiempo ví un tiktok en el que habían editado (usando el motor de algún juego tipo xenoverse 2) el combate de future gohan contra 17 y 18 haciendo que éste ganase al final.

¿Alguno por casualidad no lo tiene? Me sorprende porque buscando en google y youtube no encuentro nada.

1 respuesta
tloud

#2931 ¿No sería del Dragon ball Z: Kakarot?

Aunque aquí no gana, pero un edit es un edit.

1 respuesta
Seyriuu

#2932 El que yo digo era ese, pero el choque de ki del final en el ultimo segundo Gohan se enfada y lo gana

FrankSlade

Vengo a compartir esto hoy, además de que me ha hecho mucha gracia.

¿Goku es el peor padre de la historia?

Rusitto

Estoy revisando ost de las sagas y no me acordaba de los buenos themes que tiene la saga goku black.

Espectacular saga, lástima ese final.

1
Vhsephi

Pos para quien le interese, SV lanzará la primera Box de la edición cutre-BD version el 9 febrero a 59.99€


3 respuestas
putrido69

#2936 porque es la edición cutre bd?

2 respuestas
pakillo_rbb

#2937 es pagar un sobreprecio por algo que no está "grabado" en BD, es la misma versión que la del DVD pero con un filtro para que se vea más bonito en 720p-1080p (desconozco la resolución)

1
Vhsephi

#2937 más claro no te lo han podido explicar XD

Artemax

20 capítulos por 60€ jajaja jaja. Va a salir caro.

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags