Dragon Ball Super: Broly (2018)

K3k3

#1110 Es que sino, no tiene lógica que digan en la película:

spoiler

A mí lo que me la pondría como una viga de acero sería ver a Jiren vs Broly

2
T-1000

#1109 #1110

NSFW
1
arrozypollo

#1106 Puedes pasarme enlace por mp please?

BorjaDeColo2

Enlace de peli por MP pls?

B

#1107 Por que te parece ridiculo si desde de super lo que es canon es el amiguismo? El otro broly ni existe para toriyama.

AlvaroParker

bueno eso de que ni existe para toriyama... ni que el nuevo broly lo haya diseñado partiendo de 0

1
MrXaby

Podeis pasarelenlace por mp por favor

Calzoncillo

Los que querais MP mandad MP a quien sea

SupermaN_CK

@quiensea MP por favor.

2
Perurena

MP por favor!!

T

Por favor ,pasarme el enlace de la peli por MP,gracias

tloud

Qué han hecho vuestros ojos para mereceros?!!

2
pezespada

Estoy apuntando vuestros nicks para en el futuro ignorar vuestra mierda de opinión fundada por una peli vista en infrascreener. Sin acritud, xavaleh ;)

8
bicho0

El enlace se ve bien? esta subtitulado¿

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1124 te he dejado un MP con el enlace por si quieres verla. He visto películas de screener con peor calidad. Por lo meno está subtitulada

BorjaDeColo2
NSFW
HeXaN

@LadyTenTen pon orden a todos estos que no saben usar Google. No apetecen dos o tres páginas de vagos pidiendo enlaces.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1127 Un poco pesado sí que es leer la última página.

A partir de aquí no se pide nada. Literalmente se tarda menos de 1 minuto en encontrar el quemaretinas este.

AlvaroParker

Eso mismo iba a decir yo.. Qué coño la gente que la ve en screener.. Ni que se revelara nada interesante a estas alturas, si lo único que queda para poder disfrutarla es ver la animación en buena calidad..

2
Axel02

Después de que la gente vea el mierdascreener espero no tener que leer que el dibujo era malo... Que sois capaces!!

HoRuS

Quien es más fan el que la ve en screener de mierda o el que se espera a verla en HD como mandan los cánones?

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#1131 El que aprende japonés, y luego se saca un billete a Japón y la ve en el cine en Ultra 4HK

24
bLaKnI

El que tiene a Tori en su LinkedIn.

Sonos

Hay que esperar hombre, hay que ser fuerte, Goku lo haría.

challenger

Dios santo, necesito esta película en mi cerebro YA!

2 comentarios moderados
LadyTenTen

Que dejeis de preguntar por enlaces. Sois muy comodones.

Zero_G

Para que pedir el link entre los brothers de MV pudiendo buscar por Google comiéndote spoilers a diestro y siniestro con mil y un fakes

Muchas gracias mod

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1139 Los mismos bros de MV se han quejado de la oleada de "pasa link" del hilo.

Si veis que alguien habla de la peli le preguntais por privado.

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR