Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

#120 No tiene pinta de que vaya a morir mucha gente en esta peli, a mi la llegada al planeta y todo el tema de las tropas con Broly detras de Paragus me parece todo como muy pactado.

  • Hemos venido aqui de tranqui y ahora nos vamos a sacudir un poco para ver quien la tiene mas grande, luego plegamos y cada uno a su casa a cenar.
1 respuesta
perche

#121

estaria guay que la solucion que le dieran a la peli es que mandaran a broly al universo 6 con mas amigos saiyans y alli le entrenaran junto a hit.

1 respuesta
B

#122 El tema del universo tambien me lo llevo planteando desde que salio lo de broly. En la batalla de los Dioses dicen que solo existen los Sayan de la tierra. A no ser que Freezer los resucite, descongele o similar me da que son de otro universo.

B

#123 Acabo de ver el trailer de nuevo.. por decimoquinta vez ^. A por el primero que va Broly es Vegetta, me da que el odio a Gokuh va a ser cosa del pasado y que se van a centrar mas en que el rey vegetta les puteo.

Cosa que a mi me mola mas ^^

RaDiuM

Pues pintaza, aunque esto ya lo hemos visto

Vegeta sobrado se lleva mil hostias
Goku aguanta y parece que gana pero luego le revientan via powerup del infierno
Goku saca energías del infinito y acaba con el malo de una hostia

Dicho esto, no me extrañaría que Broly acabe siendo bueno o algo así.

1 respuesta
challenger

#125 si te pones a pensar, (que esta serie ya no lo merece pero bueno) necesitamos nuevos guerreros Z por los otros quedaron superdesactualizados como el windows 98, se vienen nuevas batallas a nivel de galaxias, universos, realidades paralelas y dimensiones necesitamos más aliados.

1
Alberteban

Espero que llegue al cine en España, sería la primera vez que vería Dragon Ball en la pantalla grande:heart_eyes:

Jildeghar

No van a "resucitar" a Broly despues de tropecientos años y encima canonizarlo para volver a matarlo de nuevo. Ya veremos que rol tendra en el futuro, pero ha venido para quedarse.

I

Para qué quiere Broly el blue si tiene una transformación mejor.

1 respuesta
bLaKnI

#129 ¿Anchoas con cafeína o sin cafeína?

1
GlatoR

Ya el anime lo matará

Vito_

Pero que necesidad tiene Broly de conseguir la transformación en blue si en estado base ya se hace a Goku y Vegeta SSJB xd

1 respuesta
GlatoR

#132 Para vender figuras con la misma pose pero con diferente color de pelo.

1
perche

estaria bien que broly tuviera cola y que avanzara a ssj 4, no se por que toriyama elimino de un plumazo la cola de todos los saiyan y su transformacion en ozaru

DiSKuN

En el trailer se ven saiyans con cola

I

En serio, Broly ya tiene una transformación tocha, dejad de pedir otras para él.

B

Yo creo que Broly va a llegar a SSJ5 en cuanto se fusione con Giru.

1 respuesta
bZZ

Pero vamos a ver.... esto no tiene sentido ninguno... me estás diciendo que Broly en nivel saiyan 2 pelea mano a mano con Goku/Vegeta en SSB?
¿PERO ESTO QUE ESSSSSSS? Que son 3 PUTOS NIVELES MAS

2 respuestas
Sonjohn

se avecina peliculon.
Parece el Saiyan Legendario va ser mas tocho que goku blue... veremos como se narra la peli, pero por animación se avecina peliculón de los muy buenos.

choper

#138 Tranquilito cuando hables de Broly..

xd

Nah, recuerda cuando vegeta y goku base podían "manejar" a kid Buu. Los sayan cuanto más tochos más fuerte su estado base.

El estado base de Broly podría ser perfectamente un ssj3 de Goku (por ejemplo).

1
Beckem88

#138 si te fijas Vegeta se sorprende porque Broly le mete piñazos en base cuando el está en ssj

bZZ

De acuerdo con todos, por eso lo digo, que la burrada de Broly en SSB puede ser de nivel Whiss parriba xDD

1 respuesta
acerty

#142 Broly próximo dios de la destrucción.

Sonjohn

Por cierto la gente ya empieza a sacar muchas similitud con el manga dragon ball minus, aquella obra de toriyama q reescribe a bardock, sale muchas cosas en el trailer como la incubadora y un miembro del ejercito de freezer.

Por cierto en este manga goku esta metido en la incubadora durante 3 años... supongo q explicaran estas cosas en la pelicula.

B

#137 Un giro inesperado xD

RaDiuM

Si Goku le gana tirando de MnG puede ser orgásmico, aunque será como siempre, amigos de Namek darme vuestras fuersas que le meto un puño y le reviento

na10ta

Se supone que en un combate largo Broly les puede ganar por que su ki no para de aumentar, seria lo mas lógico.

A mi lo que me escama es lo del origen del poder de los saiyans que sale en el trailer, y si para aumentar mas su poder empezaron a experimentar en bebes con la tecnología de planetas que iban conquistando? y de ahí que Broly sea una aberración? Recordemos que Goku se paso unos años en la incubadora esa que tenían Bardock y su madre en Dragon Ball minus.

Edit: podría verse en un frame un parte de Dragon ball minus con Goku pequeño poniendo la mano en el cristal con la de Bardok antes de irse a la tierra?

Mandarinas

En cuanto saquen esta figura de Broly tiro la cartera contra el monitor

1
B

Al fin tenemos a Broly como Canon. POR FIN

1
bryaN1

Me pregunto si harán canon a...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR