DragonBall Multiverse (Afficionados)

Atuit

leidas las 162 del tiron :D

cuanto hay que esperar para mas?

SkalS

#31 BASTANTE xDDD es una pagina por semana

Atuit

solo? :| joer...

Syuk

Suele ser 2 o 3 dias por página.

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Mira la zona donde pone "Próxima página en: 1 dia, 14h." se va actualizando.

23 días después
DavidisIzu

Lo de los capitulos especiales no me termina de convencer :S, pero al parecer los viernes tambien tendremos página segun leo en la web...!

"Gracias a estos capítulos especiales, y temporalmente, habrá 3 páginas por semana! Así que también saldrán páginas los viernes!"

6 meses después
FuLG

despues de 200 años me he reencontrado con esto mientras daba un repaso a mis marcadores.

Majin Buump entra en acción!

B

Buah yo también lo tenía abandonado. Es que avanza realmente lento y es preferible dejarle unos meses entre lectura y lectura. Se está poniendo la cosa interesante pero me quedaré con las ganas hasta dentro de 200 años que vea lo que pasa xD

2 años después
B

Estos chavales tienen mucho talento. Como se dediquen profesionalmente podrian dar buenos resultados :)

Pentakaiser

Habra que esperar a eso, porque van a dejar DBM de manera definitiva por lo que lei en las ultimas paginas, salvo que las peticiones de la comunidad les hayan hecho cambiar de opinion. Es una pena, ahora que llegaba la pelea de krilin vs Tapion :/

Inis

coño, creia que era el unico loco de MV que lee este comic xDDD

er_chedar

Pues vaya, yo estaba enganchado a esta mierda.

kurty89

Jajajaja le estoy echando un ojo y llama la atencion la verdad voy a ver como sigue :D

Usuarios habituales

Tags