DragonBall Multiverse (Afficionados)

Comprad0r

¿Qué es DBM?
Dragon Ball Multiverse (DBM) es un comic online gratuito, hecho por dos fans, Gogeta Jr y Salagir. Es la continuación de DBZ.

Aquí tenéis nuestro cómic, Dragon Ball Multiverse. Encontraréis mucha información sobre el cómic y Dragon Ball pinchando sobre los menús de la izquierda.
No es necesario ser fan de Dragon Ball para seguir nuestro cómic, gracias a un resumen de los personajes y de la historia de Dragon Ball hasta el principio de nuestra historia.

Esperamos hacer una buena secuela de DB y DBZ, e intentaremos hacer realidad los sueños de los fans más acérrimos, con todos los ¿Qué pasaría si…? que os podáis imaginar.

¡Habrá dos páginas nuevas cada semana, una el miércoles y otra el domingo, a las 20h!

¡Disfrutad de la lectura y no dudéis en dejar vuestros comentarios!

http://www.dragonball-multiverse.com/

Comic Español: http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Comprad0r

Es curioso, todavia voy por el Capitulo 1 y de momento promete, veremos a ver que digo cuando lleve 2 capitulos xDDD.

Ahora mismo van por el capitulo 5 y van por la mitad.

Loler

Tiene wena pinta, y los capitulos encima son laaargos, mola.

Edito: No, no son largos, me he leido más de 100 hojas y creía que era un solo capitulo y resulta que eran 5 ¬¬ , !!!quiero más!!! :(

Comprad0r

He pensado lo mismo xD, ahora que viene lo bueno... D:!

M

No está mal.

Daves

Joder que pereza me da que hagan manga en sentido occidental ¬¬

Tiene buena calidad, eso sí, pero me revienta leer de izquierda a derecha xD

bruges3

Joer pues esta muy bien, bastante entretenido, pero donde coño està el universo donde Tenshinhan Yamcha, Chaoze, Krilin, Yajirobai, y el follet tortuga son los más fuertes????.

brakeR

increible :O !!

M

Nueva página.

spoiler
8 días después
garktz

esta guapo pero es un poco raro.... no se me imagino que a medida que avance se pondra mas interesante aun xk algunos combates son un poco wtf

B

Mola :D

2 meses después
FuLG

interesante final de combate de Pan jajaja

SkalS

dios seguir ya, me habéis dejado con un monazo después de lo de la Pan tremendo... xDDD entre esto y DB: AF tengo para rato xDDD

B

Me pensaba que iba a ser una mierda enorme echa por un par de frikazos sin vida, pero al final resulta que me equivoque en lo de mierda enorme, el dibujo es muy bueno (aunque le falta un "algo" que no podría determinar pero ciertamente es muy bueno) y el desarrollo de los acontecimientos es bastante interesante, lo que no sé es si me habré equivocado con lo de un par de frikazos sin vida, pero esa es otra historia :D

pkjn

Yo mas o menos lo mismo pero en verdad esta bastante entretenido xdd aunque pan en super sayan parecia un gotens

C

Sin ánimo alguno de ofender, la historia tiene sentido cero.

arkoni

#16 +1 En las primeras 15 hojas ya han decidido que iran a un torneo y tienen que montar ya si o si... Por muy bien que esten las peleas, si no se curran una historia que sentido tiene??

Bueno... ya he leido las 137 paginas que hay por ahora, es interesante como han desarrollado las cosas; me gustaria saber que pasa despues... xD

2 meses después
FuLG

broly entra en escena!!! kakarottttttttt xD

Syuk

Es la polla.

Para ver estos comics utilizar esta lista de reproduccion, a mi me ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=HUhtj4Ob8w8&feature=PlayList&p=82D7A1F9A932B9D6&index=30

pkjn

Esta muy bien pero va taaaaaaan lento xd

Syuk

Nueva página actualiza, Nº160

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-160.html

hamai

Esta apra ser de aficionados es muy grande!

SkalS

he enganchado a un amigo mio, y se ha ledio las 160 paginas del tirón, cuando le he dicho todo el tiempo que se tiene que esperar para leer otras 160... xDDD casi se me muere

Deoxys

sacarán recopilatorios tochos cada cierto tiempo? es que ponerme a bajar 160 capis me da palo

CybeR

Son 160 páginas, no 160 capítulos.

Es igual de largo que si te leyeses los 10 primeros episodios de cualquier manga corto (Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail...)

Deoxys

vale, perdón, he leido mal :ninjaedit:

PirLo

dios esto esta wapisimo!
todas las pelas ke siempre kisimos ver aora se pueden ver!! yeeee genial!

Kenny

Mira, lo tenia abandonado y ahora parece que empieza la pelea mas bestia de todas.

Broly vs Vegetto

SkalS

#28 ya ves xDDD

-Orb-

Está bastante bien, buen curro :)

Usuarios habituales

Tags