Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Gif

Full OP & ED Out

HeXaN

Me encanta el puto Machio-san y sus capacidades para comprimirse.

7 2 respuestas
kraqen

#92 Aunque solo funciona con el chándal.

Yhoulz

Los expertos del gym, imagino que está serie tendrá 12-13 caps, con los ejercicios que ponen al final del capítulo, se crea una rutina de entrenamiento básica para mantenerte en forma no?

3 respuestas
HeXaN

#94 A ver, si vas a hacer ejercicio hay mejores fuentes que un anime (por muy correcto que sea).

LadyTenTen

#94 Recomendaria lo que hicieron las protas el primer dia, buscar un entrenador personal que valore tu estado físico, cual sería tu meta ideal y te ofrezca una rutina personalizada.

Con que le veas una vez a la semana (dos si te ves peor) va bien. Después ya se puede ir por tu cuenta.

C

y poca atención le dan a la dieta, que es con lo que facilmente la prota se hubiera puesto como quiere pal verano xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#97

spoiler
1 respuesta
C

#98 ya ya pero que tampoco han hecho mucho esfuerzo pero vaya, a ver si vamos viendo evolución fisica.

tiche

Machio encogiendo con el chandal... me flipa, me flipa el proceso. xD

arrozypollo

#94 Es mejor hacer una fullbody

C

joder si es que junto al de kimetsu no yaibe es el unico opening que no salto xD

Yhoulz

La primera mitad ha sido muy JoJo y la segunda ha sido.... Muy meme.

4 1 respuesta
C

#103 yo me he reido con esa parte jajaja

HeXaN

Las escenas "serias" han sido las mejores de la temporada (hasta ahora).

1
Katyusha

el mejor ep de la temporada, que risas por dios xddd

kraqen
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#107 Porque tienen buen taste

1 1 respuesta
Ulmo

#107 ¿Lo dices con ironía? Los japos siempre se han sentido muy próximos a los rusos, con quienes han tenido estrechas relaciones. Es una cuestión histórica y cultural. Es un argumento muy recurrente en bastantes series, igual que la relación amor/odio que tienen con EEUU.

1 respuesta
kraqen

#108 Putin es bearmode y siempre le dibujan como si fuera Rich Piana.

#109 Un poco. De todas formas puntualizar que a los japos les mola Putín en concreto, como líder fuerte, tradicionalista, carismático y un poco autoritario. Historicamente, Japón y Rusia siempre se han sido hostiles por los tener intereses territoriales conflictivos, y luego estar en diferentes bloques geopolíticos. Hasta la llegada de Putin, donde sen han vuelto a hacer 'amigos'. Entre otras cosas agradecieron mucho su ayuda tras el tsunami de 2011.

Aizakku

Este animu es sencillamente increíble

B

Entra la best girl en escena

tiche

Qué despolle con el último capítulo, de verdad. xD

Por cierto, no sé qué cojones tiene la intro que, aparte de no perdérmela (por lo general me las salto todas), me hace pillar las mancuernas del suelo y cascarme una serie de biceps/triceps/hombros muy fuerte hasta que empieza... y al ending no le faltan sus sentadillas y estocadas con peso. Qué vicio de anime y qué largos se me van a hacer estos tres días hasta el miércoles, coño!.

2 1 respuesta
LadyTenTen

Hacer una mesa para

spoiler
1 1 respuesta
tiche

#114 y además te puedes pegar la sobrada de darle a los colegas la explicación al detalle de Machio para que no salgan perjudicados y hacer el cafre un rato en plan bien.

1
Nirfel

#113 Las mancuernas o la mancuerna?

PD: Tenía que hacer el chise.

C

capítulo de tránsicion con final graciosete

Katyusha

tengo la ligera sensación en en unos meses veremos gym idols más a menudo en Japón...
Subarashii!

4
jorgecaldero

#92 >Cuando eres natty y vas vestido.

HeXaN

Se ha ido de madre este capítulo xD

4

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Cyphaias
  • kraqen
  • LadyTenTen
  • HeXaN
  • Yhoulz
  • Katyusha

Tags