Dumbbell Nan Kilo Moteru?

LadyTenTen

Best senseis

Yhoulz
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#122 Pero si ya tenemos un PLOT muy interesante

NSFW
3 1 respuesta
Yhoulz

#123 #teamhibiki y sus caras jojo.

1
Katyusha

Aprovecho la tematica de este ep para recomendar Sounan desu ka?

HeXaN

Gran tutorial del paso fantasma inventado por @Scientistt.

Jomones

Resulta que la real Hibiki tambien esta mamadisima y yo sin saberlo

LadyTenTen

¡Porras! Quiero

spoiler
5
Yhoulz

Se me ha hecho a poco, espero que antes de que acabe la temporada tengamos algo mas de esto.

Por cierto muy heavy el

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#129

spoiler
4
Ulmo

Llevaban un par de capítulos muy flojos pero este me ha vuelto a hacer bastante gracia. De todas formas no se si la serie da para estirarse mucho más, parece encasillada en enseñarnos un par de ejercicios cada capítulo y hacer un par de bromas entorno a ellos y la gracia va perdiendo fuerza.

1 respuesta
kraqen

#131 Justamente eso es todo lo que tiene.

1 respuesta
Ulmo
#132kraqen:

Justamente eso es todo lo que tiene.

Sí, pero eso no les impediría recurrir a otras situaciones para mantener el nivel humor, por ejemplo centrarse más en la progresión de Hibiki.

Pero como digo, no va a suceder, así que disfrutaré de lo que queda y esperaré que no haya una segunda temporada.

1 respuesta
kraqen

#133 Bueno, en el manga, de las 14 páginas un tercio suele estar dedicado solo a explicaciones y buscar una excusa para darlas, y luego algo de humor al final. Si no te va el formato episodico, poco se puede hacer.

Por cierto, es del mismo autor de Kengan Asura y se supone que están en el mismo universo. Si quieres algo de historia, deberías probar allí, esta serie parece que es más para contar sus hobby de forma desenfadada.

HeXaN

El mejor capítulo de la temporada.

12 días después
Yhoulz

He visto los dos últimos de seguidos y dos apuntes:
-El de la semana pasada me falto el símbolo de brazzers en X momento.
-La semana que viene se acaba...

HeXaN

El peor capítulo de la temporada.

LadyTenTen

La semana que viene termina oficialmente el verano.

1
HeXaN

Pues terminada. Únicamente la he visto por el meme del fitness pero la serie en sí misma no vale ni para tomar por culo. Le doy 2,5 patos sobre 5.

LadyTenTen

Entretenido y educativo. No es ninguna maravilla, pero saca mas de una sonrisa.

5
kraqen

Pues de un manga de historietas cortas que el autor de Kenga Ashura hace en sus ratos libres para dibujar tías con poca ropa y explicar ejercicios, ha quedado un anime bastante majo.

Y unos buenos opening y ending.

C

still mejor animacion que la segunda de OPM

-Orion-

Maemía, anime simple donde los haya, pero es muy satisfactorio verlo. Me ha gustado cada momento, sobretodo esa referencia a HxH del final jajaja
Y lo mejor es que es educativo, lo voy a echar de menos.
Hasta me he puesto triste con la música del final T.T

Orteku

A estado entretenida. Obviamente no tiene una trama compleja, solo historietas, pero es divertida y te mete cosas absurdas que la propia serie remarca que es absurdo, es un punto gracioso.

Ulmo

No esperaba nada de ella pero me ha entretenido y el puto opening me tiene enganchado.

Jorgew

Navegando por /fit/ me he encontrado con esto y me lo he tragado del tirón. Me ha dejado roto lo preciso de las explicaciones de los ejercicios y me declaro fan de por vida de Machio.

1
8 días después
Aizakku

Este tipo de animes son los que te hacen pasar un buen rato con una sonrisa en la cara

C
1 respuesta
Ulmo

#148 Estas reportado, en el motivo he puesto: por su culpa me ha salido un cáncer de ojos.

1
Draigcorv

Revivo el hilo para enseñar un dibujo simple por el día 6 del inktober: husky (fornido/forzudo). Cómo no, no se me ocurrió nadie más.

2

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Cyphaias
  • kraqen
  • LadyTenTen
  • HeXaN
  • Yhoulz
  • Katyusha

Tags