Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) | Studio Trigger

Erus

#30 Ambos

1 respuesta
vyre619

¿Entiendo que solo va a estar en Netflix no? Justo ahora que no tengo cuenta ya xD

Vhsephi

#31 cierto, que lo pone al lado del latino no lo había visto xD

Erus

Delicious In Dungeon - OP BUMB OF CHICKEN -『Sleep Walking Orchestra』Full Lyrics

7 días después
Erus


Estreno el día 4

3
SaKio

Esto entra en Netflix todos los capítulos o van uno semanalmente?

Erus

Ya está el primer episodio!

7
pezespada

Me encanta el paladín/guerrero/loquesea, el frikazo de los monstruos xD Muy gracioso.

Pinta a que va a coger el sitio de Doctor Stone de anime entretenido y facilongo de la temporada.

1
Toran

dropped cap 1, no me llama nada.

Vhsephi

pues visto el capi y no sé yo... Es decir

spoiler

Y no entiendo una cosa... a ver si alguien me lo explica:

spoiler

al menos en el doblaje castellano.

en cuánto a la serie pues la seguiré viendo a ver como sigue pero vamos, el isekai del cocinero me enganchó más XD

3 respuestas
jesusml
7
Erus

#40 Te iba a responder, pero si dices que el isekai del cocinero te engancho más ni me molesto. Es que además no has prestado nada de atención al episodio.

1 1 respuesta
Odercra

#40

spoiler
1 2 respuestas
ArcheR

A mí tampoco me ha llamado nada de nada. Lo único que vale la pena es que, estando Trigger detrás, veremos cositas interesantes en la animación a lo largo de la serie, pero vamos, poco o nada más.

Vedrfolnir

#40

spoiler
1
Erus

Voy a tener que verlo en dub para ver si es por la traducción, porque no me parece nada complicado de entender. No es como en la ultima peli de D&D que tuve que explicarle a un colega lo de los criticos y las pifias.

Para una vez que adaptan una serie de la Harta la van a cagar en eso macho.

lilinump

Bueno primer cap, no se que tantas vueltas si la serie va de ir por la mazmorra de chill cocinando con buen ambiente y buena animación, ya son ganas de darle vueltas a cosas que no van con la serie.

1
WaffleRaffle

Pues primer episodio muy entretenido, im in.

Sobre lo de

spoiler
tloud

Un poco indiferente con la trama de la serie, pero me esta gustando el rollo cooking

Vhsephi

#43 en el doblaje castellano dice textualmente (lo he vuelto a ver para confirmarlo XD:

spoiler

#42 que tendrá que ver que el otro me enganchase más al principio que esta para lo que he preguntado XD?

Yo solo lo digo por como lo han dicho en el doblaje.

y a ver... sobre lo de la hermana

spoiler
2 respuestas
Blue_ogre

#50 Lo de la comida se supone que es

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#51 bueno... los cerdos comen de todo... pero como suele decirse: Si no sabes de dónde viene, lo comes con más gusto XD

(hay países dónde comen carne de mono).

Otra cosa que me parece curiosa

spoiler
chiptune

Primer capítulo ni bien ni mal.

Me gusta la animación y el diseño de personajes de estilo clásico, sin pelos ni vestimentas estrafalarias.

Pero la trama es un poco sosa, al menos de momento. Si no hay algún twist en los próximos capítulos y sigue con el mismo tono ligerito seguramente deje de verla.

Entiendo a quien le guste, pero supongo que no es lo que me apetece ahora.

pezespada

A ver coño

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#54 entender se entiende... lo que no se entiende es que se lo tomen con tanta pachorra que supongo que

spoiler
1 respuesta
Erus

#55

spoiler

#50 Me parece perfecto que te guste más. Otra cosa es que es que ni en 4chan se atreverían a trolear nombrando ese mierdon de serie xd

1
MikeZero
spoiler
1
Draigcorv

A ver, que hay trama por haber trama y ya, tampoco hay que darle taaaantas vueltas a lo

spoiler

Que no os ralléis, que la trama es la excusa para comer monstruos.

6
Alberto_

Joder, pues a mí me ha gustado XD. A ver cómo sigue.

jos8

Sinceramente esta serie hace un mejor trabajo en la promesa de cocinar bichos que el isekai ese de "amazon", la hermana es una excusa genérica para entrar en la mazmorra con cierta urgencia y estando poco preparados sin hacer que la trama sea demasiado seria, dado que hay cierta flexibilidad para revivir a la gente.

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • tloud
  • ToTuS
  • Shikoku
  • kraqen
  • chiptune

Tags