Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) | Studio Trigger

Erus

Es es un estilo Dorohedoro el de esta serie sin ser tan bruta, ambas creadas por mujeres por cierto. Afortunadamente tendrá 24 episodios que además cubrirá buena parte del manga.

Ya pronto se verá porqué estuvo nominado a los Manga Taisho 4 años consecutivos.

1 respuesta
LadyTenTen

El primer episodio es la perfecta introducción al estoicismo.

spoiler
4 1 respuesta
kraqen

Buena introducción, de momento me está gustando. Llevaba tiempo queriendo ponerme con el manga, a ver si con una aguanto para luego no perder las ganas con el anime.

#62

spoiler

#61

#61Erus:

es un estilo Dorohedoro el de esta serie sin ser tan bruta

¿En qué se parecen a parte de ambas ser creadas por mujeres? Porque la comida en Dorohedoro tampoco era un tema tratado ni de lejos de la misma manera. No era una guía de cocina inventada, aunque bastantes de las magias tuvieran que ver con la cocina.

1 respuesta
Erus

#63 Que son comics dirigidos al público adulto que se publican en revistas de nicho...

No, a ver... No solo es por las magias, en general, la dinámica de los personajes giran en torno a la comida. Luego son series con personalidad y raritas, y que debido quizás a la comedia no sabes en un principio de qué van. Por lo menos para mí, ambas tienen un elenco de protagonistas muy entrañable, a largo de sus aventuras acabas cogiéndoles mucho cariño.

pezespada

Vaya risas el segundo xDDD

Erus

Resulta que Chilchuck es un homenaje a Woodchuck, el ladrón de Lodoss War.

Vhsephi

bueno... quitando por la comedia de la elfa pues... no me tira mucho la serie la verdad XD

Si muy curioso los platos que hacen pero vamos... me mola más la otra parte.

chiptune
1 respuesta
Vhsephi

#68 yo no sé para que GoodSmile corre tanto si luego las figuras salen un año después de que termine la serie XD

Ahora falta ver que hará Freeing o Native.

Sochi

El episodio 3 ha sido puro Trigger.

Erus

Lo más impresionante es que el episodio (y la serie en general) está en manos del talento joven del estudio. El futuro de trigger pinta bien.

pezespada

Capitulazo.

ArcheR

La historia es basurilla, pero trigger triggereando como en este episodio vale mucho la pena.

1 respuesta
Erus

#73 Igual de basura que el resto de series de trigger sí.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
ArcheR

#74 Me da igual el resto de series de trigger, yo estoy hablando de mi opinión de esta, y la historia me parece aburrida y no me atrae.

1 respuesta
Erus

#75 Que a alguien que es fan de trigger o que por lo menos le gusta el estudio diga que es basurilla me sorprende. Aunque en realidad viendo como esta el subforo los ultimos años no debería sorprenderme

1 respuesta
ArcheR

#76 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es el desempeño de un estudio y otra cosa es la obra original que está adaptando. La obra original no me atrae nada, pero con la factura técnica que da Trigger generalmente a sus productos es la única causa que me hace querer verla. No por saber cómo continua el argumento, sino qué cosas se les ocurren en Trigger a nivel técnico.

Sinceramente, veo que crees tener la verdad universal, cosa que ya he visto en otros hilos, y, sin acritud, tu opinión no deja de ser una opinión más, te guste o no. Me recuerdas a cierto grupo de esnobs que tuvo el subforo hace ya unos buenos años y eran iguales, creían tener la verdad absoluta sobre lo "bueno" y lo "malo".

1 respuesta
Vhsephi

el momento niños me ha parecido horrible la verdad, no sé como apoyaís esos trazos de animación que parecen mal hechos a drede

Sobre el capi pues bueno... en su línea.

1 respuesta
kraqen

Otro buen capítulo. Le está pegando muy bien estilo Trigger al manga.

spoiler
1 1 respuesta
Erus

#77 Entiendo que la serie no te guste ni a ti ni a muchos otros, supongo que no es una serie para todo el mundo (afortunadamenteno es un manga clónico que están tan de moda), pero a veces hay que saber diferenciar lo que no te gusta de lo que objetivamente es malo.

Los traumitas con las chupipandi del foro me la repampinflan.

#78 Lo ignorante que hay que ser para decir que la escena de Ikarashi parece mal hecha.

#79 Diría que hay bastante lore que aparece en caps extras, por ejemplo algo de lo que dicen de las armaduras no aparece en el cap del manga.

Weisho

Diriais los que han leido el manga que el anime entre "mejor"? lo consulto porque en su día intente leerme el manga y creo que no pase del 3º o 4º cap.

1 respuesta
Erus

#81 Pues no sé, échale un ojo a los 3 primeros episodios, tienen un ritmo algo más acelerado que el manga. Si lo que no te gustó fue el humor entonces mejor no...

Lo que se ha visto hasta ahora es sola la punta del iceberg, pero, por lo menos para mí, la clave del manga son sus cuatro protagonistas, si no te gustan mejor que lo dropees.

1 1 respuesta
Weisho

#82 Le dare el try un día de estos mas que sea xD Si te soy sincero no recuerdo que fue exactamente lo que no me llamo, pero si recuerdo que no segui en su día el manga, ya tirare el ojo a los 3 primeros caps y veo.

Vhsephi

para el 31de diciembre de 2024

jajaja brutal

1
Shikoku

Pues no me esperaba lo de la mandrágora xDDDD

ToTuS

Imposible verse un capitulo sin que te entre hambre.

Vhsephi

vale punto para la serie... en la vida se me había ocurrido

spoiler
Erus
2
Tochomosca

La animación me está gustando mucho. Con sus más y sus menos pero me parece bastante apañada para echar el rato.

Shikoku

Lo de

spoiler

esto mejora por momentos

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Erus
  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • tloud
  • kraqen
  • chiptune

Tags