Edens Zero

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Edens Zero
  • Estudio: J.C.Staff
  • Género: acción, ciencia ficción, comedia, fantasía, aventura
  • Origen: manga
  • Capítulos: 24-25
  • Estreno: 11 abril 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

PV

Odercra

19
kraqen

Fairy Tail, en el espacio.

La verdad es que me está gustando más que lo último de Fairy Tail.

1 respuesta
11 días después
Vhsephi

Para quien le interese, el anime llegará a Netflix (aún no se sabe la fecha)

3
11 días después
Grodzisko
#3kraqen:

Fairy Tail, en el espacio.

#3 Jajajaja no he visto el anime pero se me vino la misma imagen a la mente :rofl:

Será cuestión de darle oportunidad y ver como se desarrolla.

8 días después
jesusml

es que se ha filtrado el ep? yo vi el 1º ayer y el 2º tb esta.

el primero y ya huele a mierda, me esperaba una ost epica a lo fairy tail pero no.
con que salga una waifu parecida a erza ya me vale para no dropear.

1 respuesta
WaffleRaffle

#6 Se habrán leakeado, como otros tantos. Esto se estrena oficialmente el 11.

K

Yo he visto los 2 y me han gustado mucho aunque tiene muchisimo fanservice con rebecca.

spoiler
1 respuesta
jesusml

#8 dudo que sea el mismo

ep2
1 respuesta
K

#9 yo es que veo a Erza en la imagen promo y pensé que quizá algunos pj se aprovechaban.

2 respuestas
Decade

#10

spoiler
ratedx

yo lo que tengo ganas es que adapten la misión de los 100 años

Vhsephi

#10 Hiro Mashima suele hacer eso en todas sus obras, Plue es la mascota oficial en su manga Rave Master y luego lo reutilizó como espiritu del zodiaco del Can Menor en Fairy Tail

Y con los diseños lo mismo, vas a ver muchos personajes que son un copia y pega de Fairy Tail (lo que son mascotas y animales es como Toriyama, los reutiliza en todas sus obras)

ratedx
spoiler
B

Me gustó demasiado fairy tal como para ver esto.

1 respuesta
ratedx

#15 no tiene nada que ver

1 respuesta
B

#16 La apariencia de los protagonistas ya es algo, mucho y demasiado. en mi opinión.

2 respuestas
ratedx

#17 lo que debes leerte es el manga de la mision de los 100 años que esta bastante guapo

1 respuesta
Vhsephi

#17 Pero es que como te han dicho en otro comentario no tiene nada que ver... Si nos ponemos así, los de Fairy Tail son un calco de los de Rave Master XD Generalmente, los mangakas reutilizan diseños un millón de veces cuando publican sus obras, no es solo el caso de Hiro Mashima

#18 Hombre... tanto como "guapo" tampoco te pases XD Que sigue siendo el Fairy Tail de siempre: nula historia, combates ganados de chiripa y fan service por un tubo

1 respuesta
B

#19 No me jodas, si viendo la foto de portada 5 de los 7 personajes son calcados. Si están hasta happy y Carla WTF. Yo me he leído muchos mangas y nunca había visto nada igual. Que una cosa es que los personajes tengan un aire similar por el propio estilo de dibujo del mangaka y otra muy distinto es esto xdd.

No he leído ni rave master ni edens zero así que no puedo opinar al respecto, pero tengo curiosidad por saber hasta donde llega el calco de los personajes xdd. ¿Las personalidades también?

1 respuesta
Vhsephi

#20 Ken Akamatsu, Arina Tanemura, las Clamp, Akira Toriyama, Hiromu Arakawa, Masami Kurumada, Masakazu Katsura, Takeshi Obata, Fujiko F. Fujio, Osamu Tezuka... Todos los artistas que han publicado más de dos obras acaban repitiendo diseños cambiando únicamente el pelo, el color de los ojos... Mira a Toriyama, lleva haciendo los diseños de Dragon Quest más de 25 años y cada nuevo personaje es un calco de los anteriores XD

Sobre lo que comentas de Happy, esto ya lo dije en otro comentario: Plue (el can menor en Fairy Tail) es la mascota oficial de Rave Master. Aquí simplemente ha reutilizado a Happy

Te pongo los opening de la serie para que puedas ver los diseños

En cuánto a las personalidades, pues bueno, digamos que la chica sigue siendo la que se "sorprende" al ver al prota (super simple y alegre) de hacer alguna idiotez. La cuestión es que la "doble de Wendy" aqui es loli pero tiene tetas (estaría contenta de conocerla XD)

Y por si te interesa, se hizo una OVA crossover con las dos series

1
Leagrove

Si, siempre serán las mismas personalidades y siempre tendrás toneladas de poder de la amistad , en esta y en todas sus obras es su sello de identidad y no lo va a cambiar

1
kraqen

Pues a mí me ha parecido de momento al nivel de Fairy Tail en sus mejores momentos o mejor. 100 Years Quest no está mal, pero tiene ya algo de cansancio acumulado de los últimos arcos de FT.

Eden Zero parece tener un objetivo más claro que los palos de ciego de FT, y se nota.

Sigue teniendo los mismos toques del autor, pero de momento está haciendo un muy buen trabajo.

1 respuesta
Vhsephi

#23 hombre... es que a diferencia de Fairy Tail Edens Zero tiene historia XD

1 respuesta
ratedx

#24 la historia de Fairy tail parece que fue construida segun estaba escribiendo xd.

1 respuesta
Vhsephi

#25 construída? los one-shots que lanzó aparte tienen más historia en 24 páginas que los 30 y pico tomos de la historia principal XD

Vhsephi

Según rula por la red, Eden´s Zero llegará a Netflix fuera de Japón en otoño

EDIT: el anime será de 25 episodios

EDIT 2: Según una publicación de un nuevo trailer (con un par de segundos más XD) el anime llegará a Netflix el 26 de junio

[media]https://fb.watch/4RNUlukDUs/[/media]

Nirfel

Visto los dos primeros capítulos.

Fairy tail en el espacio con extra de poder de la amistad.

La verdad es que está entretenida la serie.

Decade

Alto temardo de Nishikawa una vez más.

1
WAYOOOO

Mira que lo intento con Mashima...

Pero cosas como que el sueño del prota sea hacer muchos amigos... pfff me tira muy para atrás.

De verdad que nunca he acabado de entender el éxito de sus obras ni porqué a Japón les flipa tanto este hombre.

Dos capítulos que me dan las mismas sensaciones que FT, exceso de "arcoiris" y cringe por el pseudo-humor ecchi marca de la casa.

Quiero ver más y ver si esto levanta cabeza, pero vaya, la premisa de FT me pareció infinitamente mejor planteada que el comienzo de esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags