Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
  • Estudio: Science SARU
  • Género: Aventura, comedia, escolar, seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de enero de 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Asakusa Midori quiere realizar un anime, pero no consigue dar el primer paso. Por casualidades del destino, conoce a Muzusaki Tsubame, quien sueña con ser animadora.
Con la ayuda de Kanamori Sayaka, amante del dinero, se forma un energético trio dispuesto a llevar a la realidad su "mundo definitivo"

Erus

Maravillosamente previsible

23 días después
WaffleRaffle

Opening

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Mi debilidad, openings/endings donde la gente baila.

Mira_ese_OGT

Tiene buena pinta, hoy a la noche me la veo

Edit. Veo que sale el 6 me espero al roscón

B

Llevaba bastante tiempo buscando el nombre de esto, por fin.

LadyTenTen

Me he enamorado de los fondos. Yuasa, nunca decepcionas.

1
Erus

Lo que me esperaba: Visualmente una delicia, pero que en el apartado historia no me ha entusiasmado tanto. No sé hasta que punto va a depender de la nostalgia y de la gracia que me hagan los guiños.

LadyTenTen

¿Coincidimos al menos en que

spoiler
3 1 respuesta
Zaphod

Que guapada de escenarios, y el ed genial también

Erus

No me he resistido a sacar algunas capturas mientras lo veía por segunda vez.

En cuanto a dirección artística, storyboarding/planos y animación el primer episodio es top. Habrá que ver si la animación es tan buena a lo largo de toda la serie.
Tamb me ha gustado mucho como las propias actrices hacen los efectos de sonido con la boca.

Me decepcionaría un poco que no rindan homenaje al sci-fi o al género mecha hard, rollo Leiji Matsumoto, Mazinger o Gundam pero visto los guiños del primero no las tengo todas conmigo.

1
LadyTenTen

Tengo la cancioncita en la cabeza.

2
pike_97

Gozándomela como un crío. Qué ganas tenía de meterme entre pecho y espalda una serie tan vibrante y enamorada de sí misma. Qué bien captura esa magia de sentirte sobrecogido por los animes de Ghibli de pequeño y soñar con mundos imposibles. Dan ganas de aprender a dibujar solo de verlo.

Enamoradísimo de las tres protas y totalmente de acuerdo con #9

2
B

No me llamaba la atención, pero viendo vuestros comentarios me puse a ver el primero, y... ¡Qué maravilla!

1
B

todavia no la he empezado pero de las series de animacion de esta temporada es la unica que me interesa, hace poco vi la ultima obra de este hombre la peli ride your wave y bueno imagino que no esta mal

mirando ayer myanimelist me di cuenta x poner un ejemplo que si en los dos ultimos años he visto 30 series solo he terminado 3 de ellas xD o algo asi, el porcentaje de series que termino es muy bajo.. la culpa es mia y espero que no me ocurra con esta

Aizakku

una delicia visual y una historia que me parece entretenida, creo que de los unicos animus de temporada que veré

Marconce

No sabía que llevaba tanto tiempo esperando esta maravilla. El diseño de escenarios es de lo mejor que he visto nunca, y de la clase de cosas que me gustaba imaginar de pequeño. Fácilmente el mejor de la temporada y espero que continúe de una forma tan genial como lo ha hecho hasta ahora.

LadyTenTen
spoiler
Mira_ese_OGT

Como engancha el opening, no recuerdo uno en mucho tiempo que me lo pusiese tan en bucle como este.

De los 2 capis que llevamos, están siendo una delicia y sorpresa para mí, muchas ganas de ver lo que viene.

LadyTenTen

Full Opening

3
LadyTenTen
spoiler
1
Erus
spoiler
1 respuesta
pike_97
spoiler

Porfa, apreciemos la animación de esta serie. Apreciémosla bien.

¡Ganazas de ver cómo se resuelve el cliffhanger! ¡Da-daaan!

1
LadyTenTen

#22

"ANIMATION IS SUPPOSED TO BE ABOUT MOTION AND ANIMATORS ARE SUPPOSED TO MAKE STUFF MOVE!"

Mizusaki (2020)

Pero luego les cuelan power points a los del hilo de Boku no Hero Academia y el episodio es un 10/10

1 respuesta
Draigcorv

#24 El fundido a negro es fluido y suave aunque sea sobre una diapositiva jajajajajajaja

MATT-x2

Adoro este anime ^^

pike_97

Menuda obra maestra de capi.

spoiler

KANAMORI BEST GIRL

2
LadyTenTen

Creo que @pike_97 ya lo ha dicho todo. Sencillamente maravilloso.

spoiler
1
GaLiaNBeaST

Anime of the season

Erus

Hay que ver que bien vende la cursilería esa de "carta de amor a la animación".

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags