El anime de hoy día

2 comentarios moderados
bigbizkit

#181 pls , sigue

Komachi

No saber que significa "oyasumi" y haber visto anime es un poco incongruente la verdad.

1 respuesta
MavenBack

#184 Tienes que pensar que esta gente lo ve subtitulado por crica la wea o astronaruto no fansub.

Seguramente traduzcan oyasumi a "ándale" o "no más güey"

2
Dry-Prime

#170 El post entero lo es desde que tr0n contesto a #1 , no creo que le quede mucho tiempo de vida a este hilo.

osk1

#175 Hasta la pagina 7 y tu? Ya has terminado de ver todos los animes dirigidos a pederastas y/o virgenes que tenias en tu pc?

Ya empezamos HAAHAHHAAHAHAHAH

¡Alejad a vuestras hijas! ¡Voy a por ellas!

1
OjouSama

#151 Veamos, vuelvo a ponerte una frase que puse:

la volví a ver para recordar como lo hizo.

No te has parado a pensar que si la volví a ver para como lo hizo, es porque no me acordaba? Tenia 13 años, me veía todo lo que podía en la tele, internet...Quizás, es probable que si digo ''recordar como lo hizo'' es porque no me acordaba? Obviamente sabía como acababa DN, pero es que estas series dan igual como acaben, lo importante es el trascurso.

2º punto: Light si intenta ser un ejemplo de madurez desde el primer momento. Directamente porque es el primero en todo, piensa mas adelantado (se supone) a su edad. Y intenta darlo en cualquier discursito que solo se tragan los niños.

3º Lo de que la ''mayoria'' de series que he visto son dirigidas para niños lo estas diciendo tu. Gracias a que he visto mas géneros y he madurado como persona considero a DN mediocre, porque no es mas que una serie para niños algo mas madura.

Y como último: #155 no te reprochó porque te guste el manga de OP, si no porque dijiste ''El manga de OP es mejor que todo lo que has leído'', cuando aprendas que lo que mas te guste no es lo mejor habrás avanzado algo, porque ahora mismo eres el típico ignorante que piensa que OP es el mejor manga del mundo.

#192 Y yo en que he metido mierda? xD

1 respuesta
MavenBack

#188 Si le reproché por gustarle el manga de OP, para que te guste ese manga tienes que ser un poco... poco

Forcriun

No se que es peor, que este hilo siga por el camino que sigue hasta que se levante el valenciano, o el hecho de que los listos estén rageando y cayendo en "la típica discusión" con NiBeLHe1M.

Srsly, a veces nos merecemos antes las hostias nosotros que ellos :palm:

2 1 respuesta
MavenBack

#190 Si no me dejases todo el trabajo a mi estas cosas no pasarian.

Desde que tu e iosp no estais no doy a basto

Link34

#178 Exclusivamente #175 no pero desde que habeis empezado los mismos de siempre a joder la marrana en la página 5 este hilo se puede cerrar, a pesar de que el tema es una gilipoyez y que la mayoría no hayais aprendido todavía a debatir hay algunos que estaban haciendolo, TRON inclusive y sin necesidad de ir lanzando puyas y provocando al personal para que acabe como está acabando, a los cuatro post encima mia me remito

Lo teneis tan fácil para darles en la cara cuando abren hilos quejandose en el subforo de mediavida, tan fácil y aun así la cagais una y otra vez

#193 Pls, trolleos aparte, eso no se lo cree nadie

3 respuestas
MavenBack

#192 Nadie quiere darles en ningún sitio ni llevar razón. Parece mentira que aun no sepas que disfrutamos con esto y no queremos que se acabe

#192 Pues creetelo, es lo que hay

1 respuesta
tloud

Venga ya, lo cerráis y en el fondo luego todos esperamos que alguien tropiece para iniciar otra gorda en cualquier hilo. Dejad que se expresen, todos salimos ganando.

osk1

#192 Pues créetelo hahahahhaah

Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • tloud
  • MavenBack
  • NiBeLHe1M
  • lxn_
  • Kotomi
  • TRON