El anime de hoy día

saruto

ATENCIÓN IMPORTANTE:
Antes de nada quiero decir que esto va a ser largo de leer si no tienes ganas de leer y no tienes ganas de debatir dando una buena opinión no te molestes en seguir leyendo solo quiero gente seria aquí que consiga hacerme cambiar de opinión con sus argumentos y disfrutar de un buen debate ya que este tema me pareció bastante interesante.

INICIO DE LA OPINIÓN:
Vengo aquí a dejar mi opinión pero vamos sé que todos os vais a molestar etc etc etc pero me da exactamente igual es una mera opinión y cada uno puede opinar lo que le plazca y como le plazca.
Para empezar deciros que todos estos animes que salen son una mierda tal vez se salve mirai nikki y SAO por los demás son pésimos y aburridos de ver, repito que es una opinión MI opinión y soy libre de opinar lo que quiera claro esta no quiero insultos de la gente que no comparta mi opinión ni descalificaciones, solo busco gente que sepa debatir nada más.
Los animes que vemos hoy día se han vuelto todos más de lo mismo una y otra vez, solo vemos ecchi y series de acción y peleas, o la típica serie que triunfa y que todo el mundo ve como SAO y la nueva esta de titanes la cual he visto 3 capítulos dándole la oportunidad y he terminado aburriéndome de ellas completamente.

¿Donde quedan esas series de pocos capítulos pero que te dejaban un sabor de boca perfecto?, ¿donde quedan esas grandes obras maestras del anime que nos dejaban con las ganas de ver el siguiente capítulo aunque fueran las 7 de la mañana?, y no hablo de naruto o bleach o one piece, para mi esas series son siempre lo mismo peleas, peleas y más peleas.

Hablo de esas series como death note y el escalofrió que te recorría el cuerpo al ver todo el plan que traza Light para

spoiler

ALUCINANTE y me dejó sin palabras, sí que es verdad que creo que la serie debió acabar cuando

spoiler

porque Near y Mello se quedaban un poco muy por debajo del pero bueno aun así una gran serie todo calculado todo perfectamente explicado e hilado sin ningún problema, con esa perfecta banda sonora que aún me eriza la piel al oírla.

Pero no solo es death note también hablo de code geass, elfen lied, gantz, series que tienen pocos capítulos pero son la hostia verlos y pasar las historia porque es perfecta te cuenta algo nuevo fresco que te despierta los sentidos y que mantiene tu atención durante todo el capítulo, luego estaban las no tan perfectas, pero coño te echabas una risas y era algo nuevo y fresco también: Lucky Star,K-on y series de ese estilo que eran divertidas de ver.

Sin embargo, ¿que te encuentras ahora.....? O te encuentras puro ecchi, que ya no es ecchi porque ver tetas y pezones por todos lados, la gracia del ecchi es que no se viera nada y dejara libre la imaginación, ahora todo es puro desnudo y referencia sexual... véase High school dxd o HOTD (HOTD me pareció buena pero demasiado fan service), también están las ecchi que esas las hay por doquier como esta nueva que ha salido del vampiro friki que encuentra una humana, si argumento nuevo pero más refrito y mierda igual.

No hay nada nuevo que te atraiga que te meta en el papel del prota que te de sensaciones nuevas que te diga joder esto es un bombazo, o al menos ninguna otra serie excepto death note o las mencionadas anterior mente me ha causado esa sensación, sin más era solo una opinión para iniciar un debate con vosotros y ver que tal, nada más por favor no quiero insultos ni nada por el estilo

#2 Esas son las respuestas que no quería, para eso no comentes nada plz

1
Norg

Death note, elfen lied, gantz, K-on...

Not even funny to reply.

1 respuesta
TRON

Quieres debate serio y voy a responderte con la máxima sinceridad sin cortarme un pelo, pero seriamente:

Para empezar deciros que todos estos animes que salen son una mierda tal vez se salve mirai nikki y SAO por los demás son pésimos

Mirai Nikki es un anime muy normalucho pero entretenido, SAO es una basura enorme con una trama pésima y petada de tópicos, unos personajes reciclados, planos y mediocres.

Todos los años salen por lo menos 2 animes buenos.

solo vemos ecchi y series de acción y peleas

Eso serás tú o la mayoría, ya somos todos mayorcitos como para decidir qué ver o qué no. Por supuesto a mí no me verás viendo esa basura porque soy lo bastante cuerdo como para ver sólo lo que a mí me gusta y si hace falta hago algo que parece que muchos habéis olvidado: buscar animes ya emitidos.

o la típica serie que triunfa y que todo el mundo ve como SAO y la nueva esta de titanes la cual he visto 3 capítulos dándole la oportunidad y he terminado aburriéndome de ellas completamente

SAO ni la empecé porque ya sabía que iba a ser basura, SnK le di una oportunidad por curiosidad y sí, ambas son mierda y verla es una pérdida de tiempo.

Btw en qué quedamos, ¿SAO es aburrida o se salva como has dicho al principio?

Donde quedan esas series de pocos capítulos pero que te dejaban un sabor de boca perfecto, donde quedan esas grandes obras maestras [...] Hablo de esas series como death note

Pero si estás dando como ejemplo otra serie de mierda sobrevalorada como SAO y SnK, no me hagas reír. Otro anime Dark and Edgy like my soul pretencioso que a partir de la mitad se vuelve infumable. Sólo te faltaba añadir Code Geass a la lista de ejemplos y te coronas.

luego estaban las no tan perfectas pero coño te echabas una risas y era algo nuevo y fresco también: Lucky Star,K-on y series de ese estilo

¿Hm? Primero dices que ese tipo de series son mierda y que hoy en día es lo único que hacen y ahora dices "que te echabas unas risas y era algo nuevo y fresco". ¿Estás de coña, no? K-ON es una serie del montón a más no poder, que en lo único que se centra es en el MOEshit para ver quién es la waifu más cute e inocente. Venga hombre, si quieres citar buenas comedias y slice of life al menos dígnate a ver alguno. Ej: Azazel y Space Brothers; ambas muy nuevas.

Pero no solo es death note también hablo de code geas, elfen lied, gantz, series que tienen pocos capítulos pero son la hostia

¿Pero no ves? No haces más que nombrar series mediocres que causan sensación entre las personas que apenas han visto nada de anime en su vida y son unos adolescentes sin cultura. Todas pretenciosas y con las que la gente se flipa porque tienen sangre y forced drama. Ni te cuentan nada nuevo ni fresco.

Sin embargo que te encuentras ahora..... O te encuentras puro ecchi, que ya no es ecchi porque ver tetas y pezones por todos lados

¿Pero tú sabes qué es el ecchi?

la gracia del ecchi es que no se viera nada y dejara libre la imaginación, ahora todo es puro desnudo y referencia sexual

¿What? Si no se ve nada cómo va a ser ecchi, es simplemente una escena de fanservice típica.

Btw si por algo es ecchi es por la tensión sexual que generan esas escenas entre los personajes implicados al mostrar partes íntimas del cuerpo.

HOTD me pareció buena pero demasiado fan service

Yeah, tan buena y llena de sangre y edgyness como Elfen Lied.

No hay nada nuevo que te atraiga que te meta en el papel del prota que te de sensaciones nuevas que te diga joder esto es un bombazo

Corrección: No conoces nada que te atraiga y te meta en el papel del prota y te dé sensaciones nuevas.

o al menos ninguna otra serie excepto death note o las mencionadas anterior mente

Citando series de hace más de cinco años otra vez... se ve que conoces mucho anime emitido tras esos años.

En definitiva, me pareces otro más que se cree saber mucho y haber visto mucho (pero sólo ha visto los 4 animes famosillos y mainstream que son basura) y en realidad alguien con conocimiento 0 y que aún le quedan cientos de animes decentes por ver, porque seguramente no ha visto ni uno.

Antes de montar todo este drama lleno de falacias y tópicos, haberte pasado por el hilo de recomendaciones a que te dieran algo bueno para ver.

Como ya he dicho al principio, no te me ofendas. No he escrito nada con la intención de meterme contigo, sólo he sido completamente sincero contigo.

28 3 respuestas
hellnuker

lol he did it

osk1

Oh-Dios-Mío.

24
N

#1 Si alguien es nuevo en el mundillo del anime y todavia no ha visto Death Note, seguro que le has arreglado la vida con tu spoiler.

1 respuesta
Nau

#6 Tranquilo, ya lo ha arreglado, ha puesto en spoiler la mitad del spoiler xDDD

Norg

#1

No merece la pena debatir viendo que te estas quejando de que las series actuales son una mierda y pones como ejemplos series igual de mierderas pero con el toque oscuro que encandila a todos los treceañeros como tu.

Todos los años sale buen anime, solo que no esta hecha la miel para la boca del asno.

3
Angelixion

todos estos animes que salen son una mierda tal vez se salve mirai nikki y SAO por los demás son pésimos y aburridos de ver

De esto no te voy a decir nada por lo obvio.

Los animes que vemos hoy día se han vuelto todos más de lo mismo una y otra vez, solo vemos ecchi y series de acción y peleas"

En cada season el gran porcentaje de los animes son de ecchi y peleas, pero vamos, que esos los ves tu, por que en cada season siempre hay alguno que se salva de una otra manera y estan bien de ver, por ejemplo, uchuu kyouday, dangan ronpa, uchouten kakozu, silver spoon, saki, hataraku maou-sama, suisei no gargantia, chihayafuru, bakuman, que tu no los veas quiere decir que no existan, y la mayoría de esto no son ecchi ni de acción y peleas, aunque alguna pelea haya no se centran en eso ni mucho menos, y si la industria se cae a pedazos es por gente como tu, que solo ve animes de ecchi acción y peleas, y cree que los animes como SAO son de calidad...

PD: Eres como una niña de 14 años descerebrada es fan del cantante de turno, pero en este caso del anime de turno, que no conoce mas allá de los animes de ecchi y peleas y los animes ultraconocidos.
PD2: Lo he leído entero, pero paso de contestarte mas.

1 1 respuesta
lafundo

Yo llegue a esto del anime hara casi tres años, por influencias de un vecino, y la verdad es que hay series de todos los tipos. Otra cosa es que uno no sepa buscarlas o no tenga paciencia para urgar por la red.

1
saruto

#9 Creo que muy bien no has leído cuando has entendido que a mí me gusta el ecchi o las peleas… de hecho creo que he dejado claro que es un género que me resulta aburrido simple y no me gusta para nada, no se si no me has entendido o no me he expresado bien, pero vamos si es cosa mía lo siento, por eso dije que solo veo mierda hoy día porque solo veo ecchi peleas y romances por todos lados, y con solo veo me refiero a que solo sale ese típico genero.
Con respecto a las series las veré y ya te comentare que me parecen gracias por las recomendaciones.

Vale acabo de ver las series que me has recomendado y si las estoy viendo todas ya, es que no soy bueno con los nombres las apunto xD, mi favorita de todas esas es la de la granja de hecho estuve por comprar los tomos y todo xD.

Esos animes si son buenos, mi queja va por todo ese puro ecchi y anime basura que veo por ejemplo nada mas entrar en anime flv por eso me quejaba aun así gracias por las recomendaciones

Tlb

Decidme que no he leído Gantz.

7 1 respuesta
Kotomi

Esto no es de ahora, la gente siempre se ha quejado de los animes de "hoy en día", desde el principio de internet.

Gente que ni siquiera las ve y dice que son mierda para hacerse los entendidos, porque sabe que otros como el, que no han visto ninguna serie les da la razón, pero tú lo has dicho en un mal lugar, aquí saben de anime, aquí no han visto solo dragon ball y te van a dar la razón.

Es tan simple como no ver anime si no te gusta, porque no es que sea mierda, es que no te gusta o no te llama, si quieres hablar del anime de ahora al menos mírate 3 o 4 series en emisión de cada temporada, para que tu opinión al menos tenga alguna validez.

PD: Imagen de animes de 1998, son todos los animes buenos?

http://puu.sh/3Sz9Z.jpg

PD2: Por cierto, no era el moe lo que abundaba ahora? yo no me aclaro con estos. Cada uno dice una cosa diferente.

1 1 respuesta
_dabla_

#12 Yo no se como todavía hay gente que reconoce la existencia de eso (hablando del anime, ofc). Y ya que lo consideren no-malo me resulta inconcebible, cuanto más que alguien diga que es bueno o masterpiece.

Vaya tela marinera.

#15 El final del anime de Gantz debe ser malísimo
fixed.

Kotomi

El final del anime de Gantz debe ser malísimo, me dijeron cuando lo vi que no viera el final, que lo dejara por el 24(de 26)

Y ahora que he acabado el manga sigo sin haber visto el final del anime, tengo miedo a que me pase algo si lo veo :(

1 respuesta
Angelixion

#13 No había visto tantos buenos animes en un chart de un año desde, hace no tanto.

_KzD_

#3

La verdad es que tengo que darte manita y a la vez echarte la bronca, con solo ver el nick de #1 es obvio que ha venido a encender la llama con el trolleo fácil.

1 respuesta
-Power

Hay lo que la industria se merece... y lo que lleva mereciéndose 15 años.

LadyTenTen

2 1 respuesta
Dieter

Lagente consume mierda el mercado da mierda lleva siendo asi desde finales de los 90 hasta ahora

G

#19 alphonse >>>>>>>>> slut enseñando pantsu

3
Uriel246

Fiuuuuuuuuuu... no van a dejar ni tus huesos. Nada mas por nombrar a SAO y Code Geass van ha hacer un tambor con tu piel :D

Tsukune

Solo diré esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/JoJo's_Bizarre_Adventure

Ghaul

Flipo como algunos aqui se piensan que tienen la verdad verdadera de como tiene que ser un anime.

A #1 te doy la razon en que cada vez sale mas moeshit y mierdas por el estilo, pero creo que tu mismo te estas contradiciendo con tus ejemplos.

Como dice uno por ahi arriba, busca animes emitidos que hay muuuuchos y seguramente encuentres alguno acorde a tu gusto. Y de todas formas , al año seguramente salgan mas de 4 ,5 animes que te lleguen a gustar.

El problema es que los japos piden moe, pues la industria les da moe, y hay que aguantarse.

1 respuesta
Kotomi

#24 pero por qué tiene que ser moe=malo? lol

Hay MÁS anime que antes, y lógicamente hay más mierda que antes, igual que hay más animes buenos que antes, porque hay más, creo que es algo lógico.

Hay malo de TODOS los géneros y estilos, igual que hay buenos de todos los estilos, si ahora hay más moe, pues bien, igual que antes había más ecchi, hay épocas, y cada una tendrá más de un tipo de series que de otras. Pero el caso es quejarse. Por mi pueden seguir haciendo el anime como ahora, que estaré contento.

Porque vamos, moe y ecchi ha habido siempre, como demuestra la imagen que he puesto de 1998, no es nada de ahora. Hay más series de ese tipo porque, repito, hay más series que antes, salen más, muchas más, no pueden ser todas buenas.

3 1 respuesta
Ghaul

#25 Tienes razon, malo no es la palabra, simplemente va dirigido para un tipo de publico concreto y ahora como dices tu esta mas de moda. Me deje llevar por mis preferencias.

Dices que cada vez se hacen mas animes, tienes razon, pero a mi me parece que a decaido bastante la calidad general ( mi opinion ).Cada vez cuesta mas encontrar un anime con un buen argumento y personajes elaborados a los que le cojas cariño.

Aunque tambien tengo que decir que ya no consumo tanto anime como hace 10 años, puede que este un poco cansado y pocas cosas me atraigan ya.

Chuckfan

Donde están los animes que nos dejaron escenas como estas?

Every time

P.D: Menos mal que no has dicho Toradora, sino TRON explotaba.

6
K

#1 Puedes poner tu MAL?

Forcriun

Makes fucking sense

4
TRON

#17 Creo que es la primera vez que veo a ese usuario. Si hubiera conocido su fama, como creo que insinúas, hubiera mandando el hilo a flames directamente.

Pero sí, viendo que no me quotea ya queda bastante claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • tloud
  • MavenBack
  • NiBeLHe1M
  • lxn_
  • Kotomi
  • TRON