El anime de hoy día

saruto

#30
Te iré respondiendo poco a poco todo lo que me has comentado:

  1. SAO no me parece la mayor mierda del mundo es un anime que se ve y me atrae por el simple hecho de que soy jugador de juegos MMORPG y me pareció interesante la propuesta de un anime basado en eso.

  2. Cuando digo que solo vemos ecchi y peleas no quiero decir que vea literalmente esos anime digo que solo salen animes de ese estilo, lo cual a la larga se hace molesto, y repito yo no veo ni ecchi ni animes de ese estilo, de hecho hace 3 semanas un amigo me recomendó danganronpa y me parece un pedazo de anime no se a los demás, repito, mi queja va porque solo veo ecchi y peleas al entrar en anime flv o animeid y a mí al menos se me hace molesto ver siempre la misma mierda reciclada ( aunque el personaje sea distinto siempre es igual)

  3. Para mi gusto death note fue una gran serie sí que es verdad que a la mitad se vuelve un coñazo increíble pero el inicio de la serie está muy bien y la idea de la historia me parece bastante buena, tal vez si la este sobrevalorando un poco pero creo que es mucho mejor que otras series como puede ser naruto o one piece o que te digo yo SAO mismamente yo al menos la veo mucho mejor que esas series.

  4. Con respecto a lo de lucky star la respuesta es simple: No había tanta saturación de ese estilo de anime. Hace unos cuantos años esos animes al menos que yo recuerde no sobraban ni de coña pero es que ahora entras y todas las series son parecidas en ese estilo, un grupo de amigas coñazo que van todos los días a comprar y se cuentan paridas, todas extremadamente parecidas a lucky star, lo de k on me resulto interesante por el tema de meter música de por medio y tal.

  5. ¿Qué elfen lied o death note no te cuentan nada nuevo? No sé de donde te sacas eso la verdad…. Yo creo que sí que eran animes totalmente distintos a mí el gore y toda esa mierda no me impresiona para nada si no lo estaría flipando con el anime de los titanes, me gusto la historia de lucy en elfen lied y me encanto la historia que se monta en death note, y repito tal vez la sobrevaloro un poco o bastante no lo sé pero a mí me encandilo.

  6. Lo que te quiero decir con el ecchi es que antes al menos hace un par de años en el ecchi tú no veías un pezón ni de puta coña al menos yo no lo recuerdo y eso que al principio me encantaban esas series con 15 o 16 años pero a medida que pasó el tiempo me fue pareciendo la mierda ese género como todos cuando empezamos me tragaba toda la mierda que me ponían. Pero sí que es verdad que hace unos años no se veían escenas tan explicitas como las que vemos hoy día y si no mírate esto: Serie y creo que tendrás un claro ejemplo de lo que quiero decir y si ya sé que es una OVA pero vamos no se diferencia mucho de lo que vemos hoy en las series, poco le falta para convertirse en hentai.

  7. Puede que no conozca ninguna serie que me meta en la piel del prota pero vamos que me pondré a buscar y ya esta no pasa nada.

  8. Cito animes de otros años por el simple hecho de que entro a ver anime online y si hay series de otros años muy buenas también no lo voy a negar, pero es un asco entrar a ver que animes nuevos salen y encontrarte puro ecchi fanservice o moe o peleas lo que sea, que siempre es la misma mierda reciclada, así se me quitan las ganas completamente de ver cualquier serie.

  9. Ni me creo saber mucho ni me creo mejor que los demás, no sé ni la mitad que tú y lo admito sin ningún problema y con toda la humildad del mundo digo que obviamente no soy el que más sabe de este tema, como ya dije es solo mi opinión nadie me ha corroborado a nadie le he contado esto solo vine por una sabia discusión y ya esta no pido mas no quiero descalificativos ni mucho menos u.u pero bueno es lo que te tienes que tragar en un foro, y si tal vez me hayáis abierto los ojos y ahora me centre mas en buscar animes y tal y pero no hace falta llegar al insulto para eso, y por cierto no es trolleo ni flameo no entro apenas en el foro de anime por eso no me habréis visto aun así gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones obviamente valoro más la tuya que no me has faltado al respeto y as argumentado de sobra todo, que las de otros que solo se han dignado a faltar al respeto e insultar ^^ gracias por la info.
    Y una cosa mas si no he contestado antes es por que anoche estaba agotado como para poder responder a todo eso lo siento por tardar.

2 respuestas
Liberto

#31

Desde el primer punto ya la cagaste y mas diciendo que ves animes por stream(360p) en paginas de animu latino .

Aqui tienes una guía para que intentes ser mejor persona

1 respuesta
Kotomi

Cuando digo que solo vemos ecchi y peleas no quiero decir que vea literalmente esos anime digo que solo salen animes de ese estilo

Ah si? Entonces esta imagen no es real?

http://puu.sh/3N5O5

La culpa es tuya por entrar a esas basuras de páginas.

1 respuesta
december

Siguen saliendo buenos animes. Otra cosa es que te pueda la nostalgia y pongas en un altar los anime de hace años.

saruto

#32 como ya dije no hace falta descalificar pero gracias por la guía ^^
#33 esta bien tal vez yo sea culpable ya dije que no soy el mejor de todos ni que voy de pro la verdad os haré caso y mirare esos links y tal gracias por los consejos, como ya dije era una opinión u.u
#36 ¿Donde puedo ver el anime entonces? no tengo 500 TB de HDD para estar guardando todo el anime que veo, ni tampoco todo el tiempo del mundo para estar descargandolo

1 respuesta
dadito

Anime flv o animeid

5 1 respuesta
Liberto

#35

Si no tienes un HDD enorme, como es mi caso haces esto:

Descargas - Lo ves - Lo eliminas

Si hay alguna que la consideras de lo mejor y le harias rewatch etc etc pues te la guardas, ademas se descarga por torrent y las descargas me duran entre 2-5 minutos, dudo que no tengas tiempo suficiente para esperar eso y verlo en HD.

Sigue la guía que te di mas arriba.

TRON

#31 Vuelvo a decirte lo mismo que antes. Estás afirmando que hoy en día sólo salen animes "ecchi y de peleas" cuando no es verdad xD.

  1. SAO es un anime mediocre, no es el peor de la historia pero sí es muy malo. Yo también he jugado MMOs y jugaré más adelante a uno y siento decir que la excusa de "SAO me atrae porque es un anime sobre un MMO" no me sirve. SAO no se parece nada a un MMO.

  2. Otra vez repito que es mentira que sólo salgan ecchis y peleas, la mayoría son de esos estilos pero no todos. Y sí, es molesto. Tu problema es que ves anime en webs de dudosa calidad donde ya las personas que habitan esas webs y que hacen los subtítulos suelen ser la peor calaña. Además que ver anime online es un error muy grave, los subtítulos de esos capítulos online están llenos de faltas ortográficas, errores de sintaxis y lenguaje sudamericano.

  3. Death Note es un anime con una trama muy simple y unos personajes al igual de simples. Lo que ha hecho que triunfe tantísimo es que la mayoría de las personas que ven anime son adolescentes y la falsa atmósfera de "madurez" que transmite esa serie ha hecho que tenga una fama que no merece. Revisiona la serie en unos cuantos años y verás lo simplona y predecible que es. Además, lo único que haces es citar como ejemplos más series mediocres y mainstream que se basan en power ups y el poder de la amistad.

  4. Lucky Star es una comedia cargada de parodias, series así hay muchas. Simplemente tienes vagos recuerdos de los animes de hace 5-10 años y sólo recuerdas los que más te marcaron. Series de "grupos de amigas" ha habido a montones desde hace 10 - 15 años.

  5. Elfen Lied es una serie tan mala que recurre al fanservice que produce las escenas cargadas de tensión sexual entre una fémina "muy infantil" y la prima que quiere tirarse al prota. Todas estas series que recurren al rollo familiar de prima-hermana que quiere zumbarse a MC-kun no valen nada.

Death Note es una simple serie de protagonista contra villano. No literalmente, pues el prota es el villano, pero es la misma relación que puedes encontrar en cualquier anime de peleas. Y no, que el protagonista sea el villano no es nada nuevo. Es una serie más de un protagonista que adquiere un poder sobrenatural que le facilita muchísimo las cosas y lo usa para su propio beneficio o lo que crea conveniente.

  1. Hace un par de años el ecchi estaba cargado de pezones como lo está ahora, es más, pezones ha habido siempre.

  2. 8. 9. Bla, bla, bla no me apetece responder a eso, no es relevante.

Como dije en mi otro post, tu problema es que no conoces las series buenas y crees que todo lo que hay es lo que ves en tus webs de dudosa calidad donde lo único que hay es mierda porque la gente que las visita sólo quieren ver esa clase de mierda. Si en vez de eso buscaras el anime en webs donde puedes filtar una búsqueda por géneros y luego descargaras los capítulos (si tienes una conexión mínimamente buena puedes bajarte un capítulo de anime en 5 minutos), que descargados se ven mil veces mejor, no llenas la memoria del PC de mierda y puedes encontrar subtítulos de mayor calidad. Y si tienes poco espacio en el HDD lo borras con un simple Mayús+Supr.

lxn_

"Para empezar deciros que todos estos animes que salen son una mierda tal vez se salve mirai nikki y SAO"

Hasta ahí.

Pero sí es cierto que el nivel va bajando y bajando y como esto no remonte se va a morir el anime de verdad, hace dos años salían cosas así:

  • Ano Hana

  • Fate/Zero

  • Baka testo

  • Nichijou

  • Mahou Shoujo Madoka Magica

  • Steins;Gate

  • Usagi Drop

Y alguna que me dejaré, comparas el nivel con este año o el pasado y dan ganas de llorar xd

1 respuesta
osk1

No descargar a 10mb/s

Por favor.

Naruko

Yo también quiero decir cosas numeradas:

  1. No puedo afirmar que sea una maravilla, pero para ver un anime basado en un MMORPG, creo que .Hack es mejor opción que SAO (aún cuando me encantó SAO).

  2. Lucky Star es una serie de mucho culto, en mi opinión es lo que hace que esté tan valorada (sí, valorada y no sobre-valorada).

  3. Mejor no debatir sobre Shounen, ¿verdad? Death Note tuvo su gracia hasta cierto punto.

  4. Nada que añadir sobre Elfen Lied, estoy de acuerdo con lo dicho.

  5. Anime flv o animeid :

Creo que ya está.

LadyTenTen

#39 ¿Se va a morir el anime?

Esa frase sí que dan ganas de llorar y eso que se ve a leguas que estás trolleando.

Explicación para aquellos que creen lo que has puesto, de verdad: Las empresas de animación enfocan sus esfuerzos en realizar productos que interesen al público. Si lo han conseguido o no se puede comprobar más tarde en las ventas de productos relaciones y DVD/BD.
Si un año se dan cuenta que cierto tipo de series tiene una acogida aplastante frente a otras que a ti te pueden resultar más interesantes, se siente pero la mayoría de series que se realicen el año siguiente tendrán ese enfoque.

De esa manera es como se evita que "mueran", dándole al público lo que quiere.

A mi me puede encantar Monster, me puede parecer una obra soberbia y que deberían hacer adaptaciones de mangas que tengan cierto parecido con ella. Pero si a 400 personas eso les parece tedioso y aburrido y creen que series de niñas jugando a las chapas mientras gastan bromas de tetas es más interesante, pues me tendré que aguantar y esperar que haya al menos 1 anime la siguiente temporada que me pueda gustar.

1 1 respuesta
lxn_

#42 Menudo wall te has marcado, y todo por no leer el "de verdad" detrás de "anime" xD

Y como dices eso hacíamos, rezar para que hubiese al menos 1 anime decente a la siguiente temporada, pero eso era antes, ahora lo normal es que haya alguno de mediocre y deja de contar.

iosp

En este temporada hay dos series que apuntan muy alto y un torrente de nada con azucar o para amantes de lolis.
El que ve mierda es porque quiere, no te engañes.

No dice mucho a tu favor tildar de malo el anime de hoy en dia y nombrar solamente un par de series que se ve la mayoria de gente a la que no le gusta el anime.
Al menos, molestate en informarte, descargarte las cosas. En definitiva, poner algo de tu parte

B

Me han llamado para escribir un wall, pero he dormido poco y mal por culpa del calor así que voy a acortar. Además de que no he leído todo.

Te voy a dar una forma de verlo diferente #1, porque seguramente la mayoría te ha dicho que tus tastes apestan y que los animes de tu ejemplo son de primero de internet. Pero quiero darte otro punto de vista.

Busquemos animes según tu criterio y los que tu consideras buenos. Cada uno tiene sus gustos así que eso está bien, quiero darle otro punto de vista.
Tu hablas de Death Note, Elfen Lied y parecidos como ejemplos de anime de antes que eran buenos, y pones otros como Highschool of the Dead como animes actuales que van a peor.
Bien, esta es mi forma de verlo. Elfen Lied es un anime del 2004, y Death Note es del 2006.

En ese plazo de dos años, ¿cuántos animes crees que se hicieron? Cada temporada salen una media de unos 30 animes cada temporada, teniendo cada año cuatro temporadas eso es un total de 120 animes al año. En dos años son 240 animes en ese plazo de tiempo. ¿Y con cuántos animes te has quedado tú? Con dos o tres.

El problema aquí es un efecto que se crea conforme uno se va metiendo más en el mundillo. Pero esto es algo que pasa en el anime, que pasa en el cine, la música, la pintura, la literatura, los videojuegos o incluso los deportes. Tu te empiezas a interesar poco a poco por un medio, y empiezas a ver las cosas más famosas y/o interesantes. Te ves todo el catálogo de animes que ha habido en toda la historia del mismo y te ves todas sus obras maestras o aquellos animes que te gustan más a ti según tus gustos. Tras verte a lo mejor 20 animes, resulta que 10 de ellos te han dejado completamente loco y los consideras auténticas revoluciones en tu vida. Entonces quieres interesarte más por el medio y empiezas a ver qué más cosas hay ahora en la actualidad. Cuales son los animes de la temporada, cuales son las cosas que han triunfado más últimamente, etc.
Y entonces llega la sorpresa, te ves otros 20 animes y ese efecto revolucionario probablemente no lo tenga ninguno, o quizás 1 o 2.

¿Eso significa que el anime ha empeorado? No. Lo único que significa es que tu te has visto los mejores de su género en un plazo de 10 o 20 años de aquí a atrás. Y cuando vienes a ver lo actual te da esa sensación de que es peor, pero no es así, simplemente ahora estás buscando en otra piscina.

Cuando te has metido en el mundillo has estado mirando directamente esa serie que triunfó un año concreto, pero ese año hubo otras 120 series que fueron igual o tan malas como el peor anime del año actual. Que tu no los conozcas no significa que no existieran y ese es el problema que tenemos aquí. Tienes una falsa sensación de perdida de calidad porque cuando te metiste en el mundillo la media de animes revolucionarios en tu vida era mucho más alta que ahora. Pero eso también pasa en cualquier otro medio. ¿Cuántas películas salen al año? ¿Cuántas de todas esas son realmente buenas y pasan a la historia? Sólo esas películas que pasan a la historia son las que luego cuando alguien nuevo entre en el medio le dirán "mírate esto, esto y esto", y se quedará con esas como referencia... ¡como películas buenas de los últimos 50 años!

Aparte de este efecto, también que hay que incluir el efecto de la originalidad. En todos los medios, conforme uno se va adentrando en ellos, acaba perdiendo un poco el interés cuanta más cosas se ve. Todos en anime nos hemos iniciado con los shonens y mierdas de siempre, y si yo hubiera hecho una lista de mejores animes hace cinco años me habría dado vergüenza ajena ahora mismo. Pero es algo normal, empezamos a ver patrones que se repiten, algunas cosas nos dejan de parecer divertidas, otras pierden la gracia o simplemente cambiamos como personas. También está el efecto de rechazo a aquello que antes nos gustaba, que es algo completamente normal en humanos y se estudia en psicología especialmente con adolescentes y para el estudio de markéting de las modas, pues es normal que muchas personas sientan rechazo a algo cuando "lo dominan" y quieren simplemente alejarse del resto que todavía "lo está descubriendo".

Así que sí, podríamos tirarnos aquí toda la tarde diciendo que mis tastes son superiores a los tuyos (que lo son), o podríamos simplemente darnos cuenta de que no es que antes se hicieran mejores anime y ahora peores. Siempre, siempre, siempre ha existido el fanservice, los shit-anime de bajo presupuesto, las copias de otras series más famosas, los patrones con los mismos tipos de escenarios, e incluso vertientes de unos estilos u otros de dibujo. La diferencia es que nosotros de toda la historia del anime hemos vivido en nuestras carnes quizás solo 5 o 6 años a lo sumo del anime en sí de verdad, siguiéndolo por temporada, mientras que detrás nuestra hay una historia de muchos más años de la que sólo sabemos una mínima parte que salió a flote entre todo lo demás.

¿Mi conclusión? Esto debería ir al hilo de recomendaciones y comentarte unas cuantas series más modernas que realmente son buenas. Porque las hay.

4 4 respuestas
lxn_

#45 Discrepo

2 1 respuesta
Kotomi

ya se puede cerrar el hilo

osk1

#45 No estoy de acuerdo con usted.

1 respuesta
Keldon

#45 me lo he leido todo todo y todo

B

#46
Sobre tu comentario de antes, y te contesto porque te amo.

Es perfectamente normal que hace dos años hubiera una cantidad de series superior y mejores al actual o a cualquier otro. Es cosa del azar y la aleatoriedad.

Si cogemos una ruleta y empezamos a darle vueltas y a apuntar sus números, aunque cuantas más tiradas más tenderá a igualarse la cantidad de números que salen, siempre habrá rachas. Rachas de todo negro, rachas de que te salga el mismo número 10 veces seguidas, cosas así.

Esto es exactamente lo mismo. En todos los medios siempre hay años en los que da la casualidad que salen más cosas buenas que otros años, son años especiales que crean precedentes. En videojuegos el año 1998 por ejemplo está considerado uno de los mejores años ever en cuanto a videojuegos, ¿eso significa que desde entonces hemos ido a peor? No, porque 2006 si no me equivoco fue también otro de esos años. Y así sucesivamente.

En literatura tenemos el siglo de oro de la literatura española ahí como ejemplo de como en un montón de años de repente salieron un montón de obras buenas en un plazo de dos generaciones de autores. Por supuesto hay factores que pueden influir en este tipo de cosas pero simplemente es normal que haya épocas mejores a otras, y estoy seguro que lo mismo el año que viene, o el siguiente, o el siguiente, o alguno de estos, tendremos igualmente como 10 animes top tier todos un mismo año. Esas cosas pasan.

#48 Bésame

1 respuesta
Prostyler

#45 mis tastes son superiores a los tuyos (que lo son) - FAN

Podríais poner animes buenos de verdad así vale para algo el post y le dais algo que ver a #1

1
lxn_

#50 Hombre pero si achacas al azar todo el anime que va saliendo año tras año entonces no hay debate posible... si es cierto que pueden haber buenas y malas rachas, pero en mi opinión tiene que haber algo más aparte de eso para que en 1 año y medio (en mi opinión) no haya salido un anime digno de estar en la lista de #39

2010 también nos dejó Durarara, Katanagatari, Rainbow, Shiki, Angel Beats, Tatami... Le podemos llamar mala racha prolongada o declive en general. Pero está claro que el argumento de que en el pasado no todo eran maravillas, argumento que era cierto años atrás y sigue siéndolo, hoy en día es insuficiente porque hay algo más.

Dicho esto Trigger salvará el animu

#53 Si yo no digo que esté muerto, solo digo que actualmente está en horas muy bajas y creo que es innegable, ¿no? Y por tanto que en general en el pasado había más calidad, lo cual no implica que en el futuro no vaya a haberla también xD

1 respuesta
B

#52
Siempre hay aspectos externos que influyen. Autores concretos que revolucionan, años con menos presupuesto, cambios en las editoras. Mil mierdas.

No todo es azar pero que en un año o dos o incluso tres no salga (bajo tu opinión personal) ningún anime top tier no significa ni mucho menos que el anime se muera ni nada de eso. Al menos lo veo muy precipitado.

2 respuestas
Kotomi

Si siguen haciendo animes como shingeki dudo que muera xD, no había visto tanto hype y sobrevaloración nunca con un anime.

MrWTF

Mmm, preocuparse por lo malo del ahora cuando tienes tanto bueno con el pasado me parece malgastar el tiempo :( (aplicado a esto claro)

MavenBack

No puedo

Leagrove

#53 Aku no hana?
Por cierto yo lo veo desde rey anime
Problem?

Veinx

De verdad tanto cuesta estar al día con lo que sale por temporada? tanto cuesta ver un chart de los animes de la temporada? y ponerse a ver el primer episodio que emiten en cada temporada, tan duro es? XD. Solo se ven los animes porque mi amiwito me lo recomendo o porque lo ven muchos y me mola seguir el borreguismo? Donde queda la personalidad y la iniciativa propia de cada uno?
https://www.google.es/search?q=anime+chart&client=firefox-a&hs=L74&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=gm_9UdTMNIOQ7Abm2ICwCg&ved=0CEIQsAQ&biw=1920&bih=996

Lo que hace la ignorancia... No hay animes buenos!? lol wut? algo acorde a los gustos de cada uno habrá digo yo, entre tantísimo anime.

Yo no veo ningún año mejor que otro, eso depende de los gustos de cada uno, el problema es que la gente no quiere ver ya tantas series normalitas y malas, quiere ver animes que sean obras maestras para ellos, siempre según sus gustos.

Lo que para ti puede ser mierda, para otros puede ser miel, siempre es así.

#59 muy pocos hacen eso ^^
#59 No me dejo nada por temporada que me atraiga, pocos son los animes que no veo, cada día me trago 1-4 episodios de animes según su emisión y si no lo ponen el mismo día con subs, para el día siguiente, aunque teniendo a horriblesubs estas cosas no pasan mucho.
Los fines de semanas es cuando mas ponen, entre semanas hay algunos días que no ponen nada :qq:

backlog tengo para series que no me baje en su día porque salieron con censura, decidí esperarme a los bds sin censura.

2 respuestas
osk1

#58 De verdad tanto cuesta estar al día con lo que sale por temporada?

¡¡¡B-BACKLOG!!!

EDIT: ¿No tienes backlog? Muy pocos no tienen backlog.

1 respuesta
MavenBack

#58 Pero si desde que se está usando death note como ejemplo de "planazo" el post este ya no tiene relevancia.

Un ignorante que ha visto 3 animes y se frustra porque el moe es mejor que su mierda.

"e-es que el ecchi"

No veo a nadie de hollywood quejándose de la industria del porno, no hay menos animes buenos porque haya moe, ecchi o SoL de osk1 arreglando el jardín.

Y más cuando esta gente que viene a dar su opinion de experto licenciado en la universidad de McAnime no ha visto ni el 10% del anime "bueno" dentro de los estándares generales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • tloud
  • MavenBack
  • NiBeLHe1M
  • lxn_
  • Kotomi
  • TRON