El fin de Naruto??

Salcort

Pues estoy bastante mosqui por esto, ya que en la ultima pagina del manga de esta semana(232) titula el siguiente capitulo con el nombre de "END". ¿a que se referira ese "end", al final de lo que esta ocurriendo en el Manga o al final de la serie? rezo por que sea la primera respuesta :S

-Fenix-

Yo rezo porque sea la segunda.

locomix666

jode espero k no se acabe naruto

KoBrA

y yo ahora q empiezo a verlo xDD ;(

Freak1337

que se trmine ya de una vez...

atEr

supongo que se referira al final de la pelea...

Pikachu

Acabo de visitar la pagina de naruto fan guiri, y el manga pone que se llama The village of the end...

-MandrilL-

todos los anime/manga terminan tarde o temprano, esperemos que esta seria al menos sea igual de duradera que DB

S

#2 y #5

gunloK

La serie esta de puta madre, pero la moda es ir de guays y decir que naruto es una mierda y ke FMA es dios...

j3j3j3

X

la serie sta de PM? AJAJAOEJOAEJOAEJOAJOJOAEJOAEJOAEOJ joder me has alegrado el dia colega GRACIAS.
Naruto es el proximo pokemon ya lo ha demostrado en esos epis de relleno, os recomiendo q veais MAS series, sq hay pocas no? xDDDDD

SpLaSh

#11 el proximo pokemon? sabes lo que estas diciendo? jajajajajjajajjajajajjaajaj

Si leyeses el manga podrias hablar con mayor conocimiento de la serie.....

Fideu

Naruto es una puta pasada, en todo caso el proximo Dragon Ball, nada q ver con pokemon

FoRTe

fideuet no te ofendas pero comparar naruto con dragon ball es como comparar el real madrid actual con el barça POWA de ahora xDDD

kaamii

si sabes leer en el capitulo pone : 232 end !!

Por lo k significa k es el fin del capitulo... y naruto es la ostia... digais lo k digais ! ;)

X

Pero si la serie es muy triste ya lo unico q le falta es q en el ending pongan un "narutorap" y q se licience aqui xddd. puedes star tranquilo que no me pierdo nada leyendo el manga

PIN-HEAD

Naruto tiene personajes muy carismáticos, DB tambien.
Naruto es un chaval un poco payaso con una fuerza oculta, Goku tb.
Naruto hace el rasengan, Goku el kamehame.
Sasuke es bueno pero con orgullo y mala folla, Vegeta tb.
Hay MUCHAS escenas que recuerdan a DB (vease, cuando Rock Lee lucha contra Gaara y se quita los pesos de las piernas; eso lo hace Goku cuando se está entrenando para el torneo del Otro Mundo).

SALU2

PD: Me encantan las 2 ^^

locomix666

por k aya unos cuantos capitulos de relleno la serie es una mierda?

S

Media serie se debería llamar Sasuke.

JoSuK

desde que termino gara la serie es muy aburrida y sin rumbo

PIN-HEAD

#19

La gracia de la serie reside ahi: todos los personajes tienen su historia, sus orígenes, sus objetivos, sus motivaciones y sus hábitos.

SALU2

HusT

Pues ya vereis dentro de 2 semanas empieza lo bueno, y la culpa echarsela al anime porque el manga es perfecto y sin relleno.

PD: Si lees el manga me dirás si se parece a pokemon.

S

¿La gracia es que el protagonista no tenga protagonismo? Entonces que llamen a la serie Dragon Konoha Z, o cualquier cosa más apropiada.

HusT

Por cierto ya ha salido el 102 substitulado en castellano por un nuevo fansub se llama JUTSU aquí os dejo el link

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=9460

UnLi

xzibit deja de postear tonterias anda, si no t gusta naruto pos no lo veas, es simple, pero vamos, decir que se parece a pokemon? dime en que xq yo no lo veo.

X

que deje de postear tonterias? me he metido con las opiniones de alguien? creo q no, solo ES MI OPINION para mi la serie es basura y muy sosa.
Respeta mi opinion cmo yo he respetado la de los demas.
Cada uno tiene sus gustos, mira a mi me gustan mas los dramas y romances.

UnLi

a mi me da = que t guste naruto o no, solo digo q no digas tonterias como q naruto se parece a pokemon...

X

a ver colega yo digo lo q me salga de la ***** es mi opinion y la respetas. a mi naruto me parece el proximo aventuritas de picaxu o viajando cn los digimon, si te molesta lo siento es mi opinion respetala cmo yo respeto tu gusto.

Salcort

Xzibit cuantos minutos has visto Naruto? seguro que no suman mas de 20, no sabes lo q te pierdes chabal.
PD: Respeto tu opinion pero me parece muy triste que opines sobre algo que no conoces.
PD2:Ahora fijo que me dira que ha visto minimo 20 capitulos.

UnLi

salcort esta ya el 232 en castellano?

PD : me e bajado el capitulo 101 de jutsu y me viene con un archivo .ssa aparte, dond lo pongo o q ago con eL?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Yzerman
  • -Fenix-
  • XzibiT
  • UnLi
  • PIN-HEAD
  • locomix666