El Rincón del Manwha - 환영

GeGe

Muchas gracias por todas las recomendaciones , empece con SSS Heroe de escuadron suicida me encanto, estoy al dia. Ahora voy por Tomb Raider King a ver que tal esta. Me anote los otros que también dijeron tengo entretenimiento para las siguientes semanas gracias :D.

1
Erosommelier

#269 Busqué por curiosidad la de Survival Story of a Sword King in a Fantasy World y me acabo de terminar de leer los 133 capítulos que he encontrado en tres días. Maldita mierda cuando uno de estos Manhwas enganchan :joy:

1 2 respuestas
Flosboss

#272 Encontrar una joya como ésta es siempre una delicia. ¡Me alegro de que te haya gustado!

1 1 respuesta
Alyss

Es muy buena la definición, mas precisa para los que no la saben, generalmente yo solo les decía mangas hasta que encontré webtoon

S

#275 Últimamente el Mnhwha se hizo un por la moda que se a dado en Corea por sus artistas, principalmente en serie o Dramas Sur Coreanos, y en algún punto me obsesione con ellos, donde los que más e leído que actualmente son principalmente de terror o post apocalípticos como:

Dulce Hogar: Un chico después de una tragedia familiar inesperada, un solitario estudiante de preparatoria se ve obligado a abandonar su hogar, solo para encontrarse con algo mucho más aterrador: una realidad donde los monstruos quieren exterminar a la humanidad.

Estamos Muertos: a vida en la secundaria Hyosan no tiene nada de especial… hasta que los estudiantes se dan cuenta de que están en la zona cero de un virus letal que transforma a sus víctimas en monstruos carnívoros. A medida que el virus arrasa con sus compañeros en cuestión de horas.

Aunque personalmente me gustan más estos:

Cuentos del Olimpo:Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas.

Amar a tu enemigo:Tras haber dominado el arte de mentir a lo largo de su vida, Yeonhee Bae ha prometido dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida al ingresar a la universidad a los 24 años. Pero cuando se encuentra con alguien que conoce un secreto de su pasado que podría arruinar su reputación por completo, sus esperanzas de una vida perfecta de repente comienzan a desmoronarse.

SamaWoodo

No esperaba absolutamente nada de Skeleton Soldier y puedo decir tras ponerme al día que se ha convertido en unos de mis manwhas favoritos.

Que puta barbaridad.

1 1 respuesta
elsabio

en tachiyomi no hay manera de quitar los capitulos duplicados?? que por culo me da no poder bajarme todo de una y tener que ir mirando uno a uno los capis a descargar..., en el de skeleton soldier que lo quiero empezar gracias a #276 por ejemplo son 174 capis o asi y hay 347 capitulos entre repetidos y tal, osea mas de 200 capitulos repetidos una locura.

2 respuestas
Hipnos

#277 Yo uso el addon de manhwatop y 0 caps repetidos.

1 respuesta
elsabio

#278 voy a ver, estaba con lector manga.

A bueno es en ingles,lo probare de todos ldoos a ver que tal

Jbc1230

me estoy leyendo the great mage returns after 4000 years(la novela) y madre mia que porros, me va a petar la cabeza

1
mopozw

#277 Yo tengo más de 5-6 fuentes diferentes y no me ocurre la vd, no sabría explicarte porqué

1 respuesta
mopozw

Os recomiendo "Return of the Mount Hua Sect", la verdad que me ha parecido bastante bueno

1 2 respuestas
elsabio

#282 muy bueno si señor
#281 yo mi fuente generalmente es lector manga, pero siempre hay algún manwa que tiene dos o tres scans entonces claro si por eun capitulo hay 3 scans diferentes pues se repite el capítulo tres veces y si quieres descargarlos/leerlos te toca estar saliendo de la lectura y poniendo el siguiente capítulo para que no se repita el mismo xD

GeGe

#272 #273 Confirmo, que maravilla ese manhwa lo mire de curioso tambien y me comi los 134 caps justo lo cortaron en la mejor parte ;(

2
19 días después
Flosboss

#282 Debo llevar unos 20 capítulos y está bastante entretenida. Aunque me falta

spoiler

En otro orden de cosas, el último capítulo de The World After the Fall ha sido una delicia visual, sin nada que envidiar a los referentes del género. Lástima que sea tan espectacular como decepcionante a nivel de cliffhangers, pero más lástima me da tenerlos que sufrir por partida doble. Mala hierba nunca muere...

Hipnos

Puto skeleton soldier que me deja con el culo torcido. Fffuuu

2 1 respuesta
Snalls

#286 La verdad es que tiene una trama muy guapa, veremos como termina la fumada.

javih_

Yo vengo con algunas recomendaciones:
El héroe clase desastre
Mago devorador de talentos
Doom breaker
El hijo menor del maestro de la espada
Nivelando con los dioses

GeGe

Les dejo dos recomendaciones que estuve leyendo estos días . Bug player y el usuario que no puede subir de nivel (muy parecido a solo léveling este último)

xTwisted

Hola! Me gustaría a ver si alguien me puede hacer recomendaciones express, tengo que descargar para ver offline en un vuelo xd Si esta en la app de Webtoon perfecto.

Lo último que he leído ha sido Tower of God y Solo Leveling, y muy encantado con ambas, por lo que si son recomendaciones relacionadas a eso, genial.

3 respuestas
elsabio

#290 quizás the gamer, registros de supervivencia del rey de la espada del otro mundo xD, la vida después de la muerte. Con todo eso vas que chutas

2
karpatros

#290 Asi mirando muy rapido en webtoon alguno que tienes son:

Doom breaker
Lector omnisciente

1
FrankSlade

Mmmm a ver yo os voy a poner mis lecturas de webtoon (app que hay que tener si o si)

En primer lugar creo que todos deberíais leer el que acabo de descubrir esta semana, VIRAL HIT, bueno mejor dicho anteayer y ya me he leído los 114 capítulos publicados, porque la historia y la madurez que tiene de contar las cosas y los temas que toca es bárbaro, además te deja siempre ese sabor agridulce de en qué mierda de mundo vivimos.

También leo y me parece muy divertido en línea similar a ese, WEAK HERO que es buenísimo.
Y otro de artes marciales HANLIM GYM, una especie de homenaje a Bruce Lee.

Siguiendo en la línea de palos, parecido pero ya más fantasioso TEENAGE MERCENARY, (este ya he visto que lo recomendáis algunos). Para cabaret con los de acción he descubierto STUDY GROUP que lleva pocos chaps y veremos como evoluciona.

Ya más fantasiosos que conocemos todos The God of Highschool o Tower of God, pero menos conocidos Unordinary y The advanced player of the tutorial tower

Para acabar THE BOXER y antiguos ya los habéis dicho pero los recuerdo THE DICE y NOBLESSE.

Que os divirtais

mopozw

#290 Unordinary en webtoon, es un must read

3
1 mes después
JoramRTR

Fin de la tercera temporada de Latna Saga (survival of the sword king) estais tardando en verlo.

3 3 respuestas
karpatros

#295 se me ha hecho corta

elsabio

#295 a mi me han jodido por que en tachiyomi habían dejado de actualizarl o hace unos mese TT ayer le metí caña a 6 capítulos del tiron, van por el 145 no?

1 respuesta
JoramRTR

#297 146 es el ultimo

1
Lova

no sé si se ha dicho ya pero he descubierto "return of the frozen player" y me está sorprendiendo pq es rápida y van al grano, no te aburren con mierdas, te explican todo a su tiempo y el prota no es retrasado.

Parasigma

Pues yo después de Solo Leveling me quedé huérfano de webtoons y ahora estoy con The Archmage return after 4000 years y esta guay. Imagino que se habrá comentado antes en el hilo pero aprovecho para recomendarlo yo también.

No está al nivel de SL o de Tales of gods and demons pero esta guay

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags