El Rincón del Manwha - 환영

finalform

¿Que es un Manhwa?

El termino Manhwa se refiere a los mangas/comics con denominación de origen coreana. Las diferencias más notorias que se pueden apreciar es que, al menos las mas nuevas, están pensadas para leer desde un dispositivo móvil, además de ser en color, al contrario que sus vecinos nipones.

¿Cuál es el objetivo del thread?

  • Comentar la serie que estáis leyendo, acabáis de empezar, terminar o tenéis pensado leer en breve.
  • Hablar en general de los manwhas sin que los comentarios queden perdidos en alguna página de una serie aleatoria.
  • Pedir recomendaciones después de que os rusheeis esa serie que os hizo tilín el día anterior.

¿Pero esto lo lee alguien?

En los últimos años tanto Tower Of God, God of Highschool o Solo Leveling entre muchas otras son muy muy seguidas, tanto que las dos primeras han recibido una adaptación a anime.

Hilos de series en MV

Tower of God
Solo Leveling
God of Highschool
The Beginning After The End
Omniscient Reader's Viewpoint
The Second Coming of Gluttony

15
finalform

Si alguien quiere incluir alguna serie en #1 será un placer añadirla, también se aceptan consejos sobre el contenido del post.
A ver si reunimos unas cuantas series must para cuando tengamos hambre de devorar caps.

-tarkens-

Second life ranker? Le meti una buena rusheada

1
JoramRTR

Pongo algo rapido, series que veo y una minima descripcion sin spoilers.

Overgeared: el MC juega a un MMORPG con mil millones de jugadores, lo que pasa en el juego no afecta al mundo real como puede ser morir en SAO, hay separacion entre juego y vida real aunque la inmensa mayoria del manhwa va sobre el juego.

Taming Master: otro mas sobre un MMORPG, este es una clase especial de beast master y tampoco esta atrapado en el juego. Poquito contenido por ahora, 30 capitulos solo aunque hacen updates regulares.

Survival Story Of A Sword King In A Fantasy World: otro mas sobre un videojuego, este si se ve atrapado en el juego.

Aire: este lo descubri hace un par de semanas solo, la putada es que solo tiene 12 capitulos y no han puesto mas desde que lo descubri, lo menciono por si alguien lo conoce pero al tener tan poco contenido y no saber si van a añadir mas no lo recomiendo.

Release that witch: otro isekai (que de moda estan joer) este es un ingeniero industrial buscandose la vida en otro mundo, bastante contenido y entretenido.

Skeleton Soldier Couldn't Protect the Dungeon: un esqueleto reanimado por un nigromante, este a diferencia de los otros tiene inteligencia. Un porron de capitulos y es bastante decente, recomendada.

4
kraqen

La temporada ya está acabada y la segunda no tiene opciones de ser traducida pronto, pero no puede haber un hilode Manwha sin recomendar Hellper: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hellper-636071

1 1 respuesta
veryenx

De todas las que leí hasta ahora destacaría estas:

  • Gosu : personalmente la considero en el top a la par de Solo Leveling
  • Red Storm : otro manhwa brutal, supera los 300 caps y es muy bueno.
  • Feng Kai Cang Lang : de estilo isekai-mmorpg, tiene muchísimos caps aunque traducidos rondan los 100 más o menos. Es Manhua se me ha colado, pero sirve xD
  • The breaker: Ambas temporadas son de lo mejorcito, muy recomendable también otro del mismo autor, Trinity Wonder
  • Noblesse : otro muy bueno, tiene incluso varias OVAs y anime.
  • Miss not-so sidekick o No subestimes al personaje de apoyo: tiene un estilo de dibujo bastante peculiar para los manhwas y es muy gracioso, terminó hace poco.
  • Unholy-blood : Es de vampiros y tiene buena pinta, la licenciaron hace poco y ahora se sube tanto en inglés como en español en webtoons
3
Kb

Añado Feng Shen Ji que esta terminada y podeis disfrutar

Star Martial God Technique
Tales of demons and gods

1 1 respuesta
B
  • Tales of Demons and Gods: Personaje que vive un desastre en su mundo y vuelve al pasado con su experiencia y conocimientos. Intentando que no vuelva a ocurrir.
  • Omniscient Reader's viewpoint: Lees una historia y...el tiempo de vida de los humanos ha acabado :D.
  • The Last Human: Personaje que vuelve al pasado con su experiencia, per esta va de zombies
  • Doomsday Girlfriend: Chico que vuelve al pas..No, este va al futuro :D Pocos caps y entretenidos. No esperéis mucho de la historia. pero al menos es futurista
  • Solo Login: De repente aparece una isla y a la gente le crecen alas para ir a completar mazmorras en esta isla.
  • Her summon: Freaky es sumoneado por una chica, interesante historia con bastante transfondo detrás pese a lo irregular de traerse a un freaky. Un dibujo que encandila y muy bien cuidado.
  • Starting from today I'll work as City Lord: Persona viaja a otro mundo y compra una ciudad por cuatro perras mal contadas.
  • Girl and Science: Mundo en el que hacen summons para traerse personas y utilizarlas como esclavos en sus guerras. No se sabe nada desde Julio. No se si la están traduciendo o la han parado con sus 63 caps
  • I picked up a Demon lord as a Maid: Descriptivo :D
  • Miracle app store: Peleas y gastas puntos en una app para conseguir skills y ser más poderoso. Pero es muy tranquila y se dedica a realizar negocios.
  • My girlfriend is a Zombie: Descriptivo
  • My Wife is a Demon Queen: lel
  • Dungeon Master: Pues personaje que empieza en lo peor de lo peor tras rencarnarse.
  • Dice: Qué harías si encontraras un dado y pudieras conseguir habilidades?

Hay algunas más pero o tienen pocos caps o no se si son mangas o manwhas

4
Usopp

#7 The Breaker siempre pensé que era perfecto para adaptarlo a anime. Me quedé en la secuela, a ver si lo retomo.

Me quedo por el hilo, que saldrán cosas interesantes

2
finalform

El retorno del gran mago después de 4000 años - The Great Mage Returns After 4000 Years: un mago tochisimo rivaliza a una presencia divina, cuando lo ve todo perdido reencarna 4000 años después, pero tiene que volver a empezar casi de cero (es bastante mejor a como la he descrito.

4 1 respuesta
xCrisdinho

A mi me gusta "Mercenary Enrollment" trata de un chaval que lleva toda su vida viviendo como mercenario tras ser el único superviviente de un accidente y perder a sus padres, y cuando es joven, vuelve a corea con su abuelo y hermana, y bueno... no es de fantasia, pero entretiene y lleva pocos caps por si quieren darle un try!

2
WaffleRaffle

Gran hilo, espero encontrarme joyitas por aquí que no haya leído aún :eyes:

A Returner Magic Should Be Special: Acción, magia y buen desarrollo de personajes. El prota vuelve al pasado para poder enmendar sus errores durante su vida anterior.

Murim Login: un juego VR que está ambientado en el Murim, un mundo sobre las artes marciales y todo lo que le rodea. El protagonsita es un cachondo y tiene un desarrollo muy interesante. La historia también toma parte en el mundo real, donde existen los cazadores a lo Solo Leveling (y el propio protagonista es uno de ellos).

Mujang: si te gustan las artes marciales y protagonistas con desarrollo op tipo The Breaker, este webtoon no es excepción. Aunque no está a color.

Wind Breaker: carreras callejeras de bicis, también tiene acción y slice of life. Webtoon lo está publicando oficialmente todos los lunes.

2
Marconce

Peak. No lo he leído todavía pero me llama mucho la atención (Aviso a navegantes: aunque ya haya terminado, no está del todo traducido y no sacan nada desde hace un par de años). Va sobre un equipo de rescate en la montaña y el dibujo mola.

1
Kb

Por favor, series que no se queden en parones eternos, no nos hagais sufrir

3 2 respuestas
Marconce

#14 xdddd

veryenx

#14 Puf si yo te contara, en los manhwas es muy habitual que se queden en hiatus o que vuelvan pero con diferente estilo de dibujo como Legendary Moonlight Sculptor :joy:

1 1 respuesta
Kb

#16 con lo que me gusta esa serie... Ahora todo muy infantil, aunque la historia mole.

Me gusta saber que leo muchas de las que nombrais

kraqen

Que no haya salido, creo que solo podría recomendar más FFF-Class Trash Hero. Al menos de momento me estoy echando unas risas con ella. Empieza bastante bien con lo que tedioso que sería vivir con todas las tropos de los isekai, aunque al final se le está yendo algo de las manos.

A Fairytale For The Demon Lord acabo de empezarla y está terminada. He oído hablar muy bien de ella, por lo que también la pongo aquí.

Flosboss

Hilo que pedía a gritos ser creado, buena iniciativa #1 :)

Por poner uno que no haya visto recomendado, os diría SSS-Class Suicide Hunter, que parte de una premisa interesante en la que nuestro protagonista, un don nadie como viene siendo habitual, adquiere una de las mejores habilidades del juego con una peculiar característica: sólo se activará cuando muera.

Pese a que la premisa es atractiva, he leído en algún lado que la novela que adapta pega bajón más adelante. Sin embargo, de momento estoy bastante contento con el manwha y quizá enmiende los supuestos errores de la novela, así que yo le daría un tiento. Hasta dónde se es de update semanal.

1
SKuD-Ro

Cago en todo, que dice de mi que tenga todas las series que habéis recomendado en este post leídas :sweat_smile:
Como veo mucho isekai y tal voy a poner algunas de artes marciales que tb he disfrutado mucho, desconozco si son manwhas o no pero creo que pueden entrar en el post, si no, las retiraré alegremente:

  • Apotheosis: la tira de capítulos, artes marciales/cultivadores, el prota tiene la suerte maxeada. Un poco censurada de la novela pero aún así disfrutable.
  • Volcanic Age: Artes marciales/cultivadores, el prota es el jefe de una secta xq debido a una guerra no había nadie vivo mejor para el puesto, en su lecho de muerte se arrepiente de su vida y vuelve a su yo de 5 años de edad. Con todo su conocimiento intenta cambiar los acontecimientos que llevan a la guerra y a que se arrepienta de su anterior vida. (parecida a Tales of Demons and Gods)
  • Master of Gu: Artistas marciales que cultivan Gu's (bichos con propiedades especiales) en vez de técnicas, el prota un villano la ostia de cheto se ve metido en una encerrona y usa su Gu único para volver al pasado y vengarse de todo el mundo que le ha jodido. (parecida a ToDG pero con un villano de prota) Desconozco si está en hiatus o que, ya que hace bastante que no la actualizan donde suelo leerla, aún así lo que hay es bastante entretenido.

Algo distinto:

  • Moshi Fanren: Mundo apocalíptico zombie en el que muere el prota totalmente solo y despierta el día que empezó todo. Unos meteoritos caen dispersando un virus y la gente empieza a transformase en estos (zombies?), los que no despiertan mutaciones que les otorgan ciertas ventajas. Un mix raro de géneros que me entretuvo un par de tardes.
  • The Great Mage Returns After 4000 Years: La descubrí hace poco por lo que tiene pocos capítulos pero es entretenida. El mejor mago de la historia es atrapado por una existencia superior que lo encierra en un limbo y después de 4000 años logra escapar jurando matar a su captor.
  • Survival Story Of A Sword King In A Fantasy World: Isekai/videojuego en clave de humor donde el prota se queda atrapado en el tutorial durante años volviendo a lvl 1 cada vez que va a subir a lvl 5 y salir de la zona, pero mantiene los stats que sube como bonus. Se atisba un trasfondo que puede desarrollarse bien conforme avance la historia.

PD: Unos apuntes.

  • Los que recomendáis Solo leveling, imagino que no os habréis leído la LN y tengo que decirlo, pese a que la primera parte me pareció sublime, la segunda casi me hace dropearla y la terminé por si mejoraba cara al final, pero fue cuesta abajo y sin frenos. Espero que cambien elementos en el manwhua.
  • En Tales of Demons and Gods pasa algo parecido, el autor creo que tiene otra novela y los capítulos los saca a cuenta gotas y con una sensación de rush que tira para atrás, imagino porque se estará centrando en la otra. El webtoon está bastante cerca de pillar lo que hay de LN, cuando eso pase suerte si sacan uno al mes... :tired_face:
1 respuesta
GiorGioo

Muy buen hilo si señor, me impresiona que ninguno mencionara este pedazo de Manwha:

The Great Mage Returns After 4000 Years, 100% recomendado.

ninja edit: veo que #10 ya lo puso asi que lo recomiendo por partida doble jaja y aprovecho y recomiendo otros dos, Skeleton soldier y Lookism :)

1
StukoVRusso

Legend of the northern blade es de lo mejor que he leído últimamente, super recomendado.

WanZ

Voy a poner solo una pero es que me parece que debe estar. Me ha extrañado no verla.

Bastard Ya tiene sus años y está acabada. El protagonista es un adolescente bastante debilucho debido a su condición física que vive solo con su padre. El problema es que su padre es un psicópata asesino en serie de mujeres que además le obliga a ayudarle con sus asesinatos. El padre es uno de esos personajes de los que no te olvidas nunca. No hay fallo con esta, engancha desde el primer capítulo.

1 1 respuesta
P3n3LoL

Estais poniendo muchas que son chinas no coreanas xD

1 2 respuestas
veryenx

#24 uh, cierto se me ha colado la de Feng Kai que es manhua :innocent:

R

los que mas me gustan y considero al nivel de solo leveling son second life ranker que ya esta puesto, bug player y sss-class suicide hunter este ultimo especialmente me parece MUY bueno aunque también este puesto ya

el de my uncle is a superstar también esta bastante bien

aunque odio los putos wuxias el de nano machine esta bien por cierto

fuNN

uwu?

prodfgy

#24 hay muchas mierdas chinas que tambien merecen la pena, y tanto corea como china son muy dados a hacer cosas similares, yo por lo menos nombro mis listas como "asia ( sin japon )" para todo manhua, manwha y etc, asique no se ni si es chino o coreano la mitad de los que puedo poner.
Ahora estoy con varias cosas poniendome al dia asique recomendare unos cuantos. Si quereis que añada chinos a mayores, podeis pedirlo que solo añadire los coreanos.
Unordinary: La historia no es mala, y es bastante entretenido para leer, aunque bueno, no es de lo mejorcito para mi
Black Haze: este esta pausado actualmente pero tiene 200+ caps. Basicamente MC OP tiene una mision de proteger a un chaval en una escuela de magia, not bad.
Hardcore leveling warrior: el dibujo no es el mejor, pero el MC me hace gracia sinceramente.
the tutorial tower of the advanced player: El MC se queda atrapado 12 años completando la torre del tutorial, pinta bien como va, pero aun tiene poco tiempo desde su salida.
Medical return: No se si os gustaran este tipo de manwhas pero el MC que es doctor, revive despues de caer en miseria hasta su etapa de interino en el hospital para rehacer su vida y no volver a ser desgraciado.
Trash of the count's family: Lo acabo de empezar asique tampoco puedo decir mucho, pero los 15 primeros caps me han gustado bastante, renacer en un mundo diferente como un personaje basura.
Memorize: toda la humanidad fue obligada a jugar a un macabro juego y despues de 10 años el prota reencarna en su primer dia en el juego. No esta mal y el dibujo me gusto bastante
lector / leveling up by just eating ya que comentabais algunos donde estan en un juego, estos dos estan bastante bien aunque tienen pocos caps.

Hay algunos mejores o peores en la lista, pero a mi por lo menos me hicieron pasar un buen rato. Tambien he de decir que no hago cribado en las listas de manhua y manwha asique no soy objetivo y me acabo leyendo todo sea mierda o no xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#28 Si te está gustando MEMORIZE y no conoces The Second Coming of Gluttony te la recomiendo, las dos ocurren en el mismo universo y esta última es como una secuela aunque no directamente relacionada. Tenemos hilo del manhwa

3 respuestas
finalform

#29 Lo añado en #1 con tu permiso.

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags