The Beginning After the End - Manwha

finalform

INFO

Título: The Beginning After the End
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Magia, Reencarnación.
Autor: TurtleMe (Historia), Fuyuki23 (Dibujo)
Publicación: En parón hasta Enero, se supone que publican los viernes.

SINOPSIS

El Rey Grey tiene una fuerza, riqueza y prestigio incomparables en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Sin embargo, la soledad se mantiene muy por detrás de aquellos con gran poder. Debajo del glamoroso exterior de un poderoso rey acecha el caparazón del hombre, desprovisto de propósito y voluntad. Reencarnado en un nuevo mundo lleno de magia y monstruos, el rey tiene una segunda oportunidad de revivir su vida. Sin embargo, corregir su error pasado no será su único desafío. Debajo de la paz y la prosperidad del nuevo mundo hay una corriente subterránea que amenaza con destruir todo para lo que ha trabajado, cuestionando su papel y la razón para nacer de nuevo.

4
covaga

algun enlace para leerlo?

2 respuestas
patufet

Esperando la s3! Muy buen manwha

#2 en manga-raw.club lo tienes en ingles

2
Erpollo

Soy yo o la s2 duro muy poco? :(

RanaPeluda

Muy buen manwha, la verdad. Esperando la nueva temporada.

#2 lectortmo.com en español.

finalform

Yo la pille cuando la recomendaron en el hilo de solo leveling y cuando pase la barrera de los 20 capítulos (como me suele pasar en todos los manwha) ha sido un rush de la noche a la mañana. La recomiendo.

WaffleRaffle

A todo esto, alguien sabe si la novela va a la par con el manhwa? Presupongo que va bastante más adelantada, porque hay malas noticias sobre el autor. Ojalá se pueda recuperar de esta y vuelva más fuerte :slight_frown:

2 2 respuestas
finalform

#7 Diria que no van a la par, pero no tengo ni idea.

Esperemos que se recupere.

mopozw

#7 No van a la par pero en Tapas al terminar el último capítulo te dice el propio autor en que momento de la novela se queda.

Ojalá se recupere, no me importa si es rápido o lento, un ataque al corazón es algo demasiado grande y tomará mucho tiempo.

Un abrazo

1 1 respuesta
finalform

#9 Se agradecen esos gestos y actitudes, espero que se recupere pronto.

beneyto

Genial, me lo he fundido en un día. Me ha encantado.

Espero que el autor salga de esta y que se recupere, los temas de corazón son serios.

ElDestroyer

¿Qué me recomendáis? ¿Leer el manga o la novela?

Gracias de antebrazo.

Edit: He empezado a leerlo y es un Mushoku Tensei 2.0

SamaWoodo

Pues ya estoy al día

Vaya bajón lo del autor, esperemos que se mejore.

1
ElDestroyer

Yo también estoy al día con el manwha y ya me he pasado a la novela. Para los que tengan ganas de más ésta es clavada a a Mushoku Tensei sobre todo la novela. Si os gusta ésta os encantará Mushoku.

1
8 días después
finalform

Ya empezó.

7
Pestisaurus

Uf me he comido 50 capítulos del tirón hoy. Ya estoy al día y he visto el tema de salud del autor. Esperemos que mejore!

1 1 respuesta
finalform

#16 la auténtica salud.

1 1 respuesta
Pestisaurus

#17 Hacía tiempo que no me metía un atracón de estos. Que gustazo

1 1 respuesta
finalform

#18 lees Solo Leveling? Porque si no, me da que tienes ahí otro potencial atracón.

1 respuesta
Pestisaurus

#19 Solo Leveling fue el ultimo atracón jaja. Me he leído todas estas mierdas, overgeared, SL, etc

1 1 respuesta
elchip

Cuando salen los caps de este?? me lo he fundio en un día shit

1 respuesta
finalform

#21 pues este diría que salió el 1 de enero, así que me tiraría el triple de que los viernes.

1
karpatros

Otro que se sube al carro de este manwha, leido del tiron esta noche-madrugada. Se hace muy ameno pasado los 10 caps iniciales que ya me habia visto varias veces pero siempre me aburrian antes de acabar de arrancar el ritmo.

2 1 respuesta
finalform

#23 Me pasó lo mismo, me la recomendó un colega y los 10 primeros dos me gustaron pero no me invitaba a seguir. Después de eso tocó el Rush de rigor.

Flosboss

Otro rusheito por aquí. Como ya habéis dicho tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace oh boy; una vez dentro es muy placentera de ver y está bastante bien estructurada.

Empecé hace tiempo con ToG, mi primer manwha, y con la tontería ya tengo 4-5 drogas semanales que no me las quita nadie. Con ganas de ver cómo sigue.

1
finalform

Nuevo cap

4
Azufaifo
spoiler
2 respuestas
finalform

#27 yo los tengo shippeadisimos

Parasigma

A lo mejor le doy una oportunidad. No lo conocia. Lo unico que me tira para atras es el manido tema de la "reencarnacion" Todos los manwas van de lo mismo jajaja

Flosboss

#27

spoiler

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • Pestisaurus
  • FramnY
  • JoramRTR
  • Flosboss
  • Kb
  • finalform

Tags