The Beginning After the End - Manwha

ElDestroyer

Pues ya voy al día con la novela, esperando que salgan nuevos capítulos. Si a alguno le interesa, es muy recomendable. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento.

Lo peor es que ahora tendré que buscar otra cosa para leer 😭

1 1 respuesta
finalform

#31 No se lo que llevaras leido, pero aprovecho para hacer spam ya que considero que puede gustar, Ayer cree un hilo para Omniscient Reader's Viewpoint
Tiene tanto manwha como Novela.

finalform

Nuevo cap

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#33

spoiler
1 respuesta
finalform

#34

spoiler
Azufaifo

no os pasa que pillais con más ganas este que solo leveling?

2 respuestas
finalform

#36 yo es que no puedo ni medir las ganas que les tengo...

ElDestroyer

A mí lo que me pasó es que me quedé con tantas ganas que me leí los 8 tomos de la novela del tirón. Así que ahora estoy rezando porque saque nuevos capítulos.

Azufaifo

en ingles

5
Flosboss

#36 Si lo pillas del tirón (como fue mi caso hará cerca de un mes) te deja un hype considerable. Pero con este y con cualquiera que esté avanzado y te lo leas de golpe. Seguramente con SL muchos ya llevamos meses yendo capítulo a capítulo y eso repercute en las ganas, supongo xd

spoiler
finalform

Que capitulazo chicos, encima larguete.

ronyribi

Acabo de empezar hoy, y ya voy al día. Esto de los manwha se esta convirtiendo en mi droga...

5 1 respuesta
pankofanto

#42 si te pones a mirarte solo leveling y las copias de este, tienes para media vida. por si quieres algo "parecido"

1 respuesta
ronyribi

#43 solo leveling lo tengo en el TOP 1, me estoy mirando 13 manhwas ahora mismo ( algún manhua entre ellos)

1 respuesta
pankofanto

#44 para mí, hay uno que me está gustando más que solo leveling, "liberen a esa bruja". Bastante top, eso sí, es un isekai.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#45 Has dado con una obra maestra como pocas. No he leído el manga, pero me he leído las novelas y te digo que merece mucho la pena. Para mí el top 3 de novelas isekai sería:

1- Mushoku Tensei.
2- Release that Witch.
3- The Beginning After the End.

Pues eso, libera a esa bruja (sobre todo si te gusta la ingeniería o eres ingeniero) la vas a disfrutar de lo lindo.

1 respuesta
pankofanto

#46 900 capitulos llevo de la novela, muy chula.

elchip

https://mangasee123.com/read-online/The-Beginning-After-The-End-chapter-90.html
Su puta madre los hacen más cortos cada vez o que

3 1 respuesta
ronyribi

#48

4
finalform

Que buen cap, pero necesito moar!

1
1 comentario moderado
Atuit

#20 dime cuales son el etc. que estoy igual que tu y con todos al dia T.T

1 2 respuestas
finalform

#52 tengo cada día más claro el hacer "El rincón del Manwha" al ritmo que vamos 0odris ser un buen thread.

6 1 respuesta
Pestisaurus

#52 Pues ya las dichas y te sumo Survival Story Of A Sword King In A Fantasy World, por si a caso de digo Tower of God, que es un must, Tomb Raider King y I am the Sorcerer King

Y manita a #53 por lo del thread, ya que se habla más de recomendaciones que del manwa en si aquí (que no me quejo)

1 1 respuesta
finalform

#54 de tarde lo hago!, Aunque aviso de que al principio será un poco cutre, ya que todavía me faltan por leer muchas míticas como Toser of God, God of Highschool, etc.

1 1 respuesta
Pestisaurus

#55 En ToG hay mucho material del rollo wiki para completar aun que no la hayas leído, si no seguro que alguien del foro puede ayudarte. Si necesitas un help un servidor se ofrece

1 1 respuesta
finalform

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/el-rincon-del-manwha-668021#2
A ver que os parece. #56

1 1 respuesta
finalform

Nuevo cap chiquetos, no veo nada reseñable hoy

spoiler
Pestisaurus

#57 owo muchas gracias!

spoiler
DonDemencia

Me lo estoy comiendo con papas. El inicio es un pastel, lento y demás, pero cuando coge ritmo es una delicia. Acabo de llegar a

Cap 44

A ratos parece que Leo un libro de fantasía juvenil bien hecho, la verdad es que da gusto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • Pestisaurus
  • FramnY
  • JoramRTR
  • Flosboss
  • Kb
  • finalform

Tags