The God of HighSchool

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: The God of HighSchool
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, ciencia ficción, artes marciales, comedia, aventura, sobrenatural
  • Origen: manhwa
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 6 de Julio 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La serie sigue a un estudiante de preparatoria y sus amigos mientras compiten en un épico torneo, obteniendo poderes de los propios dioses y descubriendo los planes de una misteriosa organización al mismo tiempo… Con la promesa de cumplir sus deseos más profundos, cada uno de ellos tiene su propia motivación para ganar este torneo.

PV

4
Mira_ese_OGT

Tiene buena pinta, seguramente lo empiece a seguir, aunque esos ojos de sugoii desu del MC me chirrían un poco

I

y todos con la nariz de borracho

Mikuu

me leí el manhwa hace tiempo y estaba muy muy guapo, tiene alguna fumada pero en general esta genial.

10 días después
Erus

Al principio del vídeo hay un adelanto de 9 mins del primer episodio. No exagero mucho si digo que en 9 mins ya tiene mejor animación que todo Tower of god.

1
Erus

Ojito a esta serie que lo puede petar

1 1 respuesta
Draigcorv

#6 Me ha recordado al estilo gamberro de Air Gear junto a algo de Durarara.

Si sigue con ese rollito toda la temporada, puede que sea una de las grandes de esta... aunque se vienen un huevo por los retrasos.

Erus

Eso son orejas de coliflor no? Yo creo que sí porque solamente lo tienen los luchadores.

WaffleRaffle
1 1 respuesta
Draigcorv

#9 me ha parecido una canción de discoteca jajaja

¿Alguien sabe que fansub va a llevarlo?

1 respuesta
finalform

Pillo sitio.

WaffleRaffle

#10 Yo uso puya para los animes que licencia Crunchyroll (aunque no es un fansub).

Aunque ahora en nyaa encuentras muchos grupos que ya piratean los episodios de Crunchyroll con multisubs.

1 respuesta
Draigcorv

#12 es que veo que puya no esta muy bien últimamente (les andan puteando la web entre otras cosas) y no se si iban a llevarla aún saliendo en Crunchy.Por nyaa veo algunos, pero ya la calidad pues eso.

HeXaN

¿HorribleSubs no lo lleva?

1 respuesta
WaffleRaffle

#14

B

No me van a ganar con estos filtros de colores y untz cutre.

1 respuesta
Draigcorv

Si antes escribo antes sale, ya esta por erai xD

SamaWoodo

Disfrutadla, porque de verdad es una joya, sobre todo al principio.

1
Erus

Serie de acción tonta (un Baki a la coreana) con fantástica animación, lo esperado. Ojalá la animación aguante toda la serie.
Durante el episodio han dejado bien claro quien financia el anime.

Por cierto, el director y creo que algunos animadores son coreanos...

#16 Sí, el departamento de fotografía va a estropear el gran trabajo del departamento de 2d.

Esta temporada parece que van haber tres series bastante bien animadas: esta, Fire Force y Decadence.

1 respuesta
C

pinta bien, pero no le veo taan buena animación eh?

1 respuesta
Draigcorv

Primero que todo, qué hijos de puta, ya lo entenderéis si habéis visto el capítulo.

Por si no quedaba claro quién financiaba el anime:

spoiler

#20 tiene sus momentillos, pero por lo general está por encima de la media, en este capítulo al menos y es consistente con el resto del capítulo.

PD: me ha encantado el primer interludio, muy bonito.

finalform

A mi me ha molado bastante, me he quedado así :

2
aridos

en que plataforma ya esta subido?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#23 Crunchyroll

ArcheR

#19

朴性厚

渡邉啓一朗
石田慶一
宇田早輝子
金濟亨
島田千裕
舟木翔一
前原薫
李鑑修
山本径子

Destacaría los cuatro primeros nombres. El propio director Park Seong-ho, que se ve que ha hecho bastantes cuts estando separado, Watanabe Keiichiro, Ishida Keiichi y Uda Sakiko. Pocos key animators para lo que estamos acostumbrados en estos tiempos, pero, en principio, un buen síntoma en cuanto a la producción de la serie.

GCRaise
spoiler
1
jesusml

es una chorrada pero me ha encantado lo de la publicidad de crunchy tanto en el op como en el capitulo xD

Dry-Prime

Oye pues está bastante bien, están sacando cosas guays de webtoon entre ToG la temporada pasada y ahora este

1 respuesta
finalform

#28 rollo webtoon faltaría Solo Leveling y estaría gucci.

1 respuesta
C

#29 pero con animación nivel ufotable sino que ni se molesten

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • HeXaN
  • Draigcorv
  • Clyfor
  • Ulmo
  • robb
  • WaffleRaffle

Tags