The God of HighSchool

finalform

#30 Buff, eso ojala a todas.
¿Que te pareció la de ToG?

1 respuesta
C

#31 pasable no era mala tampoco execelente.

Perico97

Se me ha pasado volando el pimer cap, omaygad.

Erus

Pues al final resulta que no es como en Tower of God y la serie está financiada en su totalidad por Crunchyroll. Es bastante raro teniendo en cuenta que normalmente un anime suele tener entre 4-8 compañías o empresas detrás.
Lo más triste es que luego crunchy paga una miseria a sus traductores.

2 respuestas
Draigcorv

#34 ¿crunchy ella sola financiando toda la serie? Si que han conseguido pasta... y tendrían la mía si estuviese trabajando.

Es triste que que paguen una mierda si, pero es como todas las compañias que se aprovechan de la mano obrera lastimosamente.

Erus
4
robb

DIOS, hacia tanot tiempo que no veia un shonen tan bueno, me recuerda a la S1 de BNHA

1
HeXaN

Al menos el protagonista va OP que siempre se agradece.

WaffleRaffle

Joder, puro entretenimiento. Debe ser la serie que más espero semanalmente de lejos.

jesusml

joder con el MC, no es el tipico monger de shonen generico.

Alist

Genial, me encanta. Inyécteme un poco más de goh por favor.

Ulmo

¿Es que nadie va a decir nada de la orejas? Me cuesta hasta seguir los subtítulos porque no puedo parar de fijarme en ellas.

2 2 respuestas
Draigcorv

#42 ¿no lo dijeron por los primeros comentarios? Son orejas de boxeador o algo así. Se quedan de esa forma después de recibir muchos golpes en ellas.

PD: intento que no me distraigan.

HeXaN

#42 Orejas de coliflor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Oreja_de_coliflor

Me distraen más que todas las narices sean rojas, la verdad.

1
HeXaN

Pues otro capítulo muy entretenido y ya van tres de tres.

jesusml

cada capitulo va a mas y mejor, esta siendo una gran sorpresa la serie.

alfa036

pensaba que iban a irse a la puta en este cap con la animación, pero mantienen el nivel

GCRaise
spoiler
B

ya era hora de que saliese este puto anime, muchas ganas de ver las animaciones cuando aparezca Yeoui

edit: me he visto los capis del tiron, como era de esperar se pegan algun salto en la historia para acelerarla.

el dibujo esta bien y bastante fiel, el color es lo que me falla un poco, en el manhwa esta mejor, la animacion esta bien tambien pero hay cosas que he hechado de menos, como el efecto de la triple patada, hecho de menos sobre todo una buena banda sonora

aunque de momento esta bien y si han reservado el presupuesto para las peleas y efectos gordos sera la leche.

me quedo con el manhwa de momento, transmite muchisimo mas y no pierde apenas al estar coloreado y muy bien dibujado las secuencias

2 1 respuesta
robb

Joder, maravilloso el capitulo

Erus

#49 El upgrade que le está metiendo el anime al webtoon es bastante importante; más bien, el anime se ve lastrado por culpa de los mediocres diseños del autor.

1
Draigcorv

Me encanta el buen rollismo del prota y el otro par. Me recuerda mucho a lo que me hacía sentir Ikki en Air Gear.

spoiler
Ulmo

Pues a mi me ha provocado un poco de coitus interruptus el abuso que empiezo a preveer que se pueda hacer de fenómenos paranormales. Esperaba que la escena de la intro hubiera sido un momento puntual que en su momento se desarrollaría algo, pero no me esperaba como me temo ahora que fuera a abusarse tanto de estos recursos.

Me esperaba flipadas en combate tipo Baki y no que directamente tiraran de sobrenatural. Pero bueno, sigo en el barco y a ver que nos enseñan.

2 1 respuesta
HeXaN

#53 Hombre desde el primer minuto del primer capítulo se deja claro que es sobrenatural xD

ArcheR

Van a ser 13 episodios. Lo ha confirmado indirectamente Joseph Chou, uno de los productores de la serie, y ha dicho que en esos 13 episodios van a cubrir la "primera temporada". Lo pongo entre comillas porque no leo el manhwa, por lo que no sé cuánto será eso, aunque él dice que es mucho contenido.

Se veía venir igualmente.

1
K

Yo me he quedado asombradísima de este anime por su animación y ritmo, asi es como esperaba que fuera Tower of God y no le llega ni a la suela de los zapatos. Podrían representar perfectamente el meme del perro mazado como God of Highschool y el perro chico Tower of God con su personaje depresivo.

1 1 respuesta
Erus

#56 El comic Tower of god es bastante decente, pero la adaptación animada es mediocre, tanto en lo visual como en cuanto a fidelidad.

GoH ha tenido la suerte de tener un buen staff detrás, sobre todo por su director. Ahora bien, la obra es bastante mala, de lo peor que he leído ultimamente. Está lleno de clichés, el humor es malo hasta para ser juvenil, y es difícil ver algo de originalidad. Costaría encontrar un shonen en publicación de una revista japonesa que sea peor.

Ya he visto a varios por las redes sociales, alguno seguramente pagado por crunchy, diciendo que es el nuevo one punch man xD

2
B

#34 Mi colega hace videos en Youtube y el de esta serie lo tiene reclamado por Warner Bros.

I

Menudo rusheito con este capítulo no?

HeXaN

Cómo les gusta a los asiáticos el inglés xD Por cierto, menudo fallo el que la tía

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erus
  • HeXaN
  • Draigcorv
  • Clyfor
  • Ulmo
  • robb
  • WaffleRaffle

Tags