The God of HighSchool

Clyfor

#150 Te recomiendo que lo empieces desde 0, se han saltado muchas cosas

1
Draigcorv

Está claro que lo dejan de tal forma que pueda dar pie a una segunda temporada, eso no es ninguna sorpresa.

spoiler

En fin, veré si leo la segunda temporada del manhwa o espero a que saquen la segunda temporada si es que lo hacen.

PD:
kingsora

Pese a ser una serie tan random de la cantidad de cosas que pasan me ha flipado.

Ojalá continúen

I

Creo que semejante velocidad de acontecimientos la hace menos disfrutable. Hay miembros de The Six que aparecen medio frame. Cual es el lore del vejete que tira meteoritos? Y el entrenamiento de Mori con el otro vejete? No se, es todo demasiado rapido.

TT0MZ

Se han pasado muchísimo con las prisas. Este manhwa daba para 20-25 capítulos dejándolo en este mismo punto, y sin que el espectador que no se ha leído el manga entienda que cojones está pasando.

Mas allá de eso la animación me ha gustado mucho y como anime ha estado entretenido.

HeXaN

Una pena que por la rapidez se quede en una serie normalucha sin más.

1
jesusml

llamadme loco pero mucha gente flipando con la animacion y a mi no me parece nada del otro mundo, incluso parecía ir a 2 fps las animaciones, en cambio en las peleas de daewi por ejemplo los movimientos junto a las coreos me parecen muy "naturales"

como en esta por ejemplo en el 3:31

1 respuesta
Erus

#157 En cuanto animación, el hype está justificado.

Hay muy pocas series bien animadas en su totalidad. La mayoría de los animes solo tienen algunas escenas destacadas bien animadas, mientras que el resto del programa es limitado.

Que luego estilísticamente, diseños/color etc te guste más o menos ya entra en el gusto de cada uno.

#157jesusml:

incluso parecía ir a 2 fps las animaciones

Animación fluida no tiene porque ser buena animación, y menos en la animación japonesa.

finalform

Mucho God y poco Highschool

spoiler
2
Batur

La terminé anoche y poco más que añadir que de lo que ya se ha dicho, los tres primeros episodios me funcionaron perfectisimamente con la historia centrada en el trío de protas y su participación en el torneo, pero a partir de ahí pasan tantas cosas y entran tantos personajes en tan pocos episodios que el regustillo que se queda es de estar viendo una historia de forma muy rusheada, sin que haya tiempo para coger carrerilla o de reposar ciertas cosas de la trama importantes.

Aún así la he disfrutado y si hay una segunda season seguramente me suba de nuevo al barco.

Zakram

Los de asuntos internos sabían que les estaban tendiendo una trampa?

spoiler

Edit : otra cosa que dejan suelta

spoiler
1 respuesta
Erpollo

#161 a tu ultima pregunta, la respuesta es si

Usopp

El personaje con mejor historia es el rival que

spoiler
7

Usuarios habituales

  • Erus
  • HeXaN
  • Draigcorv
  • Clyfor
  • Ulmo
  • robb
  • WaffleRaffle

Tags