El Rincón del Manwha - 환영

Hipnos

Pues hoy me he leído este:

The Great Mage Returns After 4000 Years.

Está muy bien. El dibujo es bueno y el guión es interesante. El MC está bien construido, aunque el resto de personajes me parecen un poco planos. Se enfoca mucho al combate más que en el desarrollo del MC, pero eso entiendo que es gusto personal. Hay unos 110 caps de momento, no está acabado. Recomiendo.

4 1 respuesta
finalform

#241 #241 está en un momento buenísimo además.

2
Hipnos

Esta semana me he leído este:

The second coming of gluttony. El dibujo está muy bien. EL título la verdad que no tiene nada que ver con el cómic, no entiendo de dónde lo han sacado. El estilo es un poco raro porque mezcla realidad con mundo alternativo, y deja muchas cosas sin explicar. El guión es un poco meh, pero como el dibujo es bonito se le perdona. Tiene 89 caps de momento.

1 respuesta
SamaWoodo
#243Hipnos:

The second coming of gluttony. El dibujo está muy bien. EL título la verdad que no tiene nada que ver con el cómic, no entiendo de dónde lo han sacado.

Si tiene que ver bro xD

Me he leído las novelas y son una joya.

2 respuestas
Hipnos

#244 Pues igual en algún momento posterior al cap 90 del cómic xd

Por ahora no hay nada.

2 respuestas
SrGNigro

#245 El problema es que en el manhwa se saltan y 'obvian' varías cosas que si te cuentan en las novelas. De hecho, en el prólogo de los mismos, se dejan algunos detalles más que importantes...

1 respuesta
Hipnos

#246 Bueno, yo estoy hablando de manhwa claro. Si me tengo que leer la WN para entenderlo es que está mal.

keygy

https://www.reddit.com/r/TheBreaker/comments/rr82tm/new_blog cada vez tenemos mas cerca la vuelta de "The breaker" :heart_eyes:

2
JoramRTR

#244 #245 yo asumi que es el nombre del malo/demonio del primer capitulo.

karpatros

Yo la de second coming of gluttony la tuve que dropear porque notaba muy claramente al leer el manwha que habia saltos o cosas que no estaban contando y me resultaba raro o incomodo esos saltos argumentales o falta de explicaciones y rusheos que se marcaba aveces, una pena porque no tiene mala calidad visualmente.

Hipnos

Hoy me he leído este:

Reader. El dibujo es simplón y el argumento bastante regular. La única gracia es ver cómo el tipo adquiere cuotas absurdas de poder grindeando libros y bibliotecas enteras. Pero no merece mucho la pena la verdad. Hay unos 150 caps y no está acabado.

1
SamaWoodo

El cap de Eleceed de esta semana xDDDDD

Como un muro de hormigón

1
JoramRTR

Survival of a Sword King tambien se esta poniendo decente.

Hipnos

Al final me estoy leyendo la novela ligera de Master of Gu y me está gustando mucho. Aunque no es para todos los públicos, aviso XD

2 meses después
Hipnos

Bueno me he leído algo más de 1.700 capítulos de la novela de Master of Gu (Reverend Insanity). Está interesante el mundo que crea pero al final se vuelve repetitiva.

Me he leído estos manhwas que están bastante bien:

Slave B. 80 capítulos, es un manhwa terminado. La historia es sencilla pero bien narrada y el dibujo está muy bien. Me ha gustado.

The people on Earth are too ferocious. 59 capítulos, sin terminar. Me gusta mucho el mundo que plantea. No solo es el personaje el que acaba isekaizado, sino una sociedad entera. Las conclusiones y la sociedad que se construye alrededor de eso son muy interesantes. Recomiendo.

1 1 respuesta
Bokunohero

#255 Interesante el que planteas de 59 capítulos. Aunque me parece que el título estaría mal escrito y no hay manera de encontrarlo xD

Algún enlace desde donde se pueda leer?

1 respuesta
javih_

#256 The People On Earth Are Too Ferocious, Earthlings are Insane, LA GENTE DE LA TIERRA ES DEMASIADO FEROZ, 地球人实在太凶猛了, TIERRA FEROZ

Hipnos

Algunos que me he leído esta semana:

Overgeared. Tiene 120 capítulos actualmente. El dibujo es bueno, y el guión es bueno a fragmentos. Trata de un herrero que hace armas overpowered y da lugar a coertas situaciones graciosas. No es una obra maestra pero es entretenido.

Doctor’s Rebirth. Tiene unos 40 capítulos actualmente. El dibujo es excelente como en la mayoría de los manwhas. El guión es interesante y se enfoca mucho en la propia evolución de los personajes. Trata de un doctor moderno reencarnado en un mundo wuxia, donde la vida vale poco y la fuerza es la que dicta las normas. Recomiendo.

I’m Really Not The Demon God’s Lackey. Tiene unos 40 capítulos actualmente. Dibujo excelente y profundidad de los personajes excepcional. Le da una vuelta de tuerca al concepto del humor negro, es de lo mejor que he leído en manwha en ese sentido. El guionista es un maestro generando situaciones irónicas y dobles sentidos que hace la lectura muy amena. Recomiendo.

Legendary Youngest Son of the Marquis House. Solo tiene unos 24 capítulos pero tiene muchas papeletas de ser un gran manwha. Es una mezcla entre TBATE y el anime del asesino reencarnado. El MC es bastante cabrón para ser un niñato pero me gusta cómo juega sus cartas y lo bien construido que está el mundo. Recomiendo tenerlo en seguimiento.

1 1 respuesta
PrinceValium

#258 hay uno que se llama shark que está curiosete.

Hipnos

Hoy me he leído este:

SSS-Class Suicide Hunter. Hay unos 60 capítulos de momento. Me gusta porque mete varios plot twist y el personaje cubre su falta de carisma con obstinación suprema. El dibujo es muy bonito y la historia pega muchos giros interesantes. Recomiendo.

21 días después
Flosboss

Hoy vengo a comerme mis palabras sobre lo que dije de SSS-Class Suicide Hunter en #19. Sé que hace más de un año, pero la reseña de Hipnos de arriba me ha animado a sumarme, a raíz del último capítulo, en insistir aún más en recomendarla a todos los que en algún momento os paséis por el hilo.

Pocos son los manwhas que trabajan sobre premisas interesantes y aún son menos aquellos que logran mantener una coherencia y consistencia a lo largo de su desarrollo. Este último capítulo ha sido, para mí, una demostración sobre cómo debe hacerse la evolución de un personaje y del mundo que le acompaña, y ha elevado la obra a la cima de los que hasta ahora consideraba los mejores manwhas. Evidentemente se le pueden sacar varios puntos y argumentos en contra de ciertos de sus aspectos, siendo el elenco de personajes secundarios el que quizá venga primero a la mente, y aún así, vale la pena engullir todos y cada uno de los capítulos que tiene hasta el día de hoy.

2
1 mes después
xCrisdinho

Os recomiendo "Regreso de la Secta del Monte Hua" llevo siguiéndola dos o tres meses y es que no es una maravilla... seguramente le gusta a la mayoria si le echais un ojo!

1 1 respuesta
8 días después
GeGe

Buenas, me leí en estas semanas The biggining after the end, Solo Leveling y El mago que regresa 4000 años despues. Me podran recomendar algo de ese estilo "isekai" o con power up. Otro que me lei fue Skeleton soldier pero no me gusto mucho.

1 6 respuestas
WaffleRaffle

#263 A Returner's Magic Should Be Special, Omniscient Reader, Tomb Raider King.

Si se me ocurre alguno mas edito.

3
elsabio

#262 me está gustando y el último número lo ha dejado en pleno auje xd

1
JoramRTR

#263 Murim Login tiene muchisimo power up y accion y humor, Elecced no esta mal, estudiantes con poderes y se les esta yendo de la mano rapido el tema de power ups xd. Y luego Legend of the Northern Blade, para mi de lo mejor que hay en manwha.

1
Erosommelier

#263 Cazador Suicida de Clase SSS (SSS-Class Revival Hunter). Personalmente al principio puede que parezca un poco monótono pero va remontando y el prota evoluciona bastante bien.

3
Hipnos

#263 8th circle magician.

También te recomiendo que le des otra oportunidad a skeleton soldier, es maravilloso conforme avanza.

1
Flosboss

#263 Voy a recomendarte una de mis favoritas: Survival Story of a Sword King in a Fantasy World. Buen world building, carisma del elenco principal y dibujo más que notable.

Luego por poner algunas de las que recientemente he empezado: Duke Pendragon y Swordmaster's Youngest Son no están mal; no matan, pero no están nada mal. También The Return of the Frozen Player, del mismo perfil pero que está congelada (ba dum tss) a la espera de la segunda temporada.

1 1 respuesta
kraqen

#263 Trash of the Count Family es el isekai más comfy que hay.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SamaWoodo
  • kraqen
  • WaffleRaffle
  • finalform
  • Rayfenx
  • prodfgy

Tags