El Rincón del Manwha - 환영

kraqen

#203 Que haya leído de acción, solo me suena Noblesse como acabado. Otros como Hellper o A Fairy Tale for the Demon Lord estáb acabados en el sentido de que no van a continuar.

De SoL y drama tienes bastantes más que ya terminaron.

karpatros

No os pasa que con The Second Coming of Gluttony se hace raro el ritmo de la narrativa desde esta "segunda temporada"? lo he acabado dropeando porque no me convencia o resultaba comodo de ver como con la primera temporada, nose.

1 1 respuesta
Crimsom

#212

hoy mismo pense esto. Ayer estaba en una taberna y hoy estaba rescatando a uno sin brazos ..

R

#204 doctor elise lleva ya unos cuantos meses terminado con un muy buen final, no es de accion como los que ha visto pero vamos, lo recomiendo porque es de los mejores manhwas imo

17 días después
B

¿Qué web me recomendáis para leer en inglés?
Me he cansado de las versiones en latino que me rompen la inmersión y en un capítulo te traducen una cosa y 10 caps después lo hacen de otro modo.

1 respuesta
kraqen

#215 No creo que haya muchos traductores de calidad en general de Manhawa, pero tienes Mangadex (ahora que ha vuelto) y Mangasee.

B

Mangasee123, mangasee.net...?

1 respuesta
Hipnos

#217 Yo leo mis manwhas con la app de tachiyomi y el addon de manwhatop.

13 días después
xTwisted

Me he puesto al día con Tower of God y ahora estoy reventando muy fuerte Solo Leveling. Ambas me han gustado demasiado.

Alguna recomendación de manwha parecido a estos 2 o del rollo?

2 respuestas
Mortalek

#219 A mi esas 2 me encantaron y junto a ellas "The beginning after the end". Es reencarnación pero mi favorita de éste genero (En cuanto a Manwhas)

Por otro lado Tomb Rider kind tiene un rollo muy solo leveling que a mi me gustó bastante, aunque el dibujo es peor

1 respuesta
R

vengo a recomendar a im really not the demon gods lackey
es un manhua, no un manhwa, pero sigue siendo muy bueno en mi opinión, al que le guste la temática lovecraft le va a encantar, va del mc que lo teletransportan a un isekai una especie de ser demoniaco, en este mundo es exactamente igual que el normal excepto que existen a espaldas del mundo, otras razas como los elfos, magia, y tal, el poder del mc que quería era tener todos los libros del mundo, y este tiene una tienda de libros, todos los clientes que entran les acaba recomendando un libro que puede ayudarles a salir adelante y a resolver sus problemas, obviamente, el mc no tiene ni idea de lo que realmente esta dando, ya que el ofrece libros normales, haciendo psicología normal para tratar de ayudar a los problemas de sus clientes, el caso es que sus clientes malentienden al mc, aunque este no este muy alejado del problema real en ocasiones, una traición es una traición, aunque el mc crea que sea una traición amorosa y realmente sea de una organización, los libros que da, cambian totalmente aunque en sus ojos vea libros normales, como por ejemplo el pequeño príncipe se transforma en

spoiler

en mi opinión es top en cuanto al nivel que tiene, me recuerda a the master of gu en cuanto a calidad de historia

la historia también sigue los problemas y lo que ocurre con cada persona que entra a la tienda

kraqen

#219 Omniscient Reader tiene un aire parecido aunque la acción (al menos de momento) es bastante más mundana.

Ragebar

Yo después de terminarme solo leveling me puse con Overgeared, me gustó tanto que me puse a leer la novela.

La pecha reír que me estoy metiendo con esta historia es brutal. Me gusta muchísimo más que solo leveling jajaja

tarzanete

#220 Me ha molado mucho The beggining... :D

14 días después
kraqen

Tras el parón en verano, al fin ha vuelto el mejor husbando en Trash of the Count Family.

Parece que bastantes series terminan ahora las vacaciones.

1
GoDoPtH

si alguien se esta leyendo Lector omnisciente me puede decir porque

spoiler
1 respuesta
Artalian

#226

spoiler
1 1 respuesta
GoDoPtH

#227

spoiler
2 respuestas
Artalian

#228

spoiler
Atuit

#228

spoiler
SamaWoodo

Yo estoy con Eleceed.

Es del creador de Noblesse y ando bastante enganchado.

1 respuesta
JoramRTR

#231 Empece la semana pasada y me puse hoy al dia a tiempo del capitulo nuevo, por estupido que sea me hace gracia el tema de los gatos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#232 Lo de los gatos es un gag genial del que no me he cansado a lo largo del manga.

2 meses después
Hipnos

Algunos nuevos que me he leído:

Eleceed. El dibujo es muy bonito, es una especie de shonnen con muchos gatos. Me ha gustado bastante, tiene 170 caps y está inacabado aún.

Daughter of the Emperor y Who made me a princess. Estos dos son otome, muchos feelings y husbandos guapitos que seducen a la MC. Están graciosos por los feels.

2 2 respuestas
PrinceValium

#234 dónde los lees, si puede ser en móvil, y que no se abran 1000 páginas de maduritas en tu ciudad?

1 respuesta
Hipnos

#235 Tachiyomi con la app de manhwatop

2
Hipnos

Algunos más:

Mercenary enrollment. Tiene buen dibujo, aunque el guión es un poco manido del tipo OP que le pega a los bullies de su cole. No está mal, tiene unos 69 caps de momento.

Catharsis. Este no me está gustando, llevo como 25 caps y creo que lo voy a dropear. El dibujo es malo, el guión confuso y no empatizo nada con los personajes. Todo son comentarios aleatorios sobre fondos en negro, muy japonés y muy edgy todo. Pasando.

2 1 respuesta
xCrisdinho

#237 Viendo que te gusta mercenary y eleceed, los cuales llevo siguiendo unos meses, te recomiendo algunos más que me gustan, que parece que tenemos gustos similares:

The dark magician transmigrates after 66666 years
Reincarnation of the battle god
The great mage returns after 4000 years
La vida después de la muerte
Return of the legendary spear knight
La Resurrección Del Catastrófico Héroe (esta tiene el mismo editor o el mismo dibujante que solo leveling, pero la historia es algo más flojilla)

2
SamaWoodo

#234 Eleceed a mi me tiene enganchao

spoiler

Aunque tiene partes un poco más lentas eso si.

1
Hipnos

Ayer me leí este:

The Return of the 8th Class Magician. Está muy guapo. Buen dibujo, buen guión y una lezcla interesante entre msgia y política. Solo está el primer arco (40 caps) perp está muy guapo

2

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags