El Rincón del Manwha - 환영

xTwisted

#360 Gracias. Algunas las he visto y las sigo, y son mega top. Otras que he visto tienen muy muy buena pinta.

Yo suelo usar la app de Tachiyomi desde que la descubrí, y casi ni uso Webtoon. Para quien use Tachiyomi, encontré hace poco la extensión Manwhatop que tiene una maldita barbaridad de manwhas, creo que la mejor extensión que he encontrado

3 respuestas
Snalls

#361 Yo desde el movil lo leo en

0 publicidad, lo sacan todo con buenas traducciones, te puedes registrar y guardar el seguimiento desde lo que lees añadir a favoritos etc. Esta muy bien pero no tiene apk, pero ya te digo que 0 problemas para leer cosas desde esa web en tablets y moviles.

1
elsabio

#361 el problema que tengo yo con tachiyomi es que hay pocas extensiones en castellano que valgan la pena, siempre me encuentro que o no se siguen al día o directamente ya no se suben los mangas/manwhas.

GeGe

#352 Me encanto Worthless Regression, muy linda joyita y excelente arte. Gracias por la recomendacion, me lo leí todo en 3 dias xd

Snalls

Pues nada inicio hoy de la nueva season de nuestro husbando favorito Trash of the Count's Family.

1
mopozw

#361 Si las lees en inglés, ahora mismo la que está OP es mangasee, de todas maneras, van por rachas y épocas todas ellas

Yo actualmente utilizo

Asura Scans
EarlyManga
MangaDex
MangaSee
Manhwatop

Siempre encuentro lo que necesito en esas y cuando alguna falla, migro la serie a otra de esas fuentes que tengan la serie al día y sin problema, tanto mangasee como earlymanga suelen ser las que más al día están.

1 respuesta
xTwisted

#366 Esto me viene de puta madre, siempre me cuesta encontrar buenas extensiones, y cuando las encuentro se caen rapidísimo. Además hace poco he descubierto lo de migrar los mangas y que puedes buscar un manga en concreto entre todas las extensiones decargadas. Menuda joya de app

27 días después
Hipnos

Uuf eleceed.

Uuf.

2 2 respuestas
mopozw

#368 Muy duro eh jajaja

Kb

#368 oopsi!

22 días después
GeGe

Paso a recomendar el manwha "Castle" mafias japonesas, rusas y koreanas, venganza y mucha accion con buena trama.

1
8 días después
GeGe

Paso nuevamente por aqui a recomendar un manwha que me parecio una joyita oculta "Reincarnation of the Veteran Soldier" a priori por el nombre parece algo generico as fk, pero denle la oportunidad que tiene una trama muy bien armada y las expresiones faciales son 10/10 y los personajes tanto el mc como los secundarios tienen una profundidad muy remarcable que no muchos manwhas lo tienen, tambien tiene bastante comedia por momentos y es bastante bizarro .

2
7 días después
B

post eliminado

B

Pequeña guía para leer en Tachiyomi

Personalmente, recomendaría que usaran TachiyomiJ2K, por su look.
Es un tipo de rediseño de Tachiyomi original con cosas adicionales.

Ya sabes donde descargarla, la app es sencilla de entender, funciona a base de extensiones: Las extensiones se pueden considerar páginas web, ya que eso son técnicamente.

Las extensiones (o fuentes) que más recomiendo independientemente de lo que busques son:

• TuMangaOnline - En esta página varios grupos suben sus traducciones, aunque generalmente las suben primero a sus páginas individuales, cuando encuentres un Manhwa, o lo que sea, ubica si el grupo que lo traduce tiene una página donde suban capítulos adelantados y busca su nombre en la lista de extensiones de Tachiyomi, si existe como fuente/extensión, entonces lee el manhwa ahí en lugar de en TuMangaOnline.

• YugenMangas - En esta página, de forma similar a en TuMangaOnline, varios grupos pueden subir sus traducciones ahí (ni idea cómo), normalmente tienen capítulos adelantados en esta web, también subiendo sus proyectos a TMO.
* Los títulos de los proyectos en esta página están en su mayoría en español, así que si buscas algo y solo tienes su título en inglés, traducelo y busca palabras clave en individual, ojo, esto si usas su extensión de Tachiyomi, ya que por alguna razón, las busquedas en ella no sirven si escribes títulos largos.

• Olympus Scanlation - Lo mismo que YugenMangas, aunque claro, no estoy diciendo que tengan los mismos proyectos siempre (aunque aveces sí), cuando no encuentres lo que buscas en YugenMangas, búscalo en esta fuente.

Estas páginas vendrían siendo el "The Big Three" de esta área, ahora, si no te sirven ninguna de estas, puedes recurrir a otras como LeerCapitulo (que no sirve, pero puedes usarla como seguimiento), MangaTigre, MangaOni, entre otras que resuben contenido de otros grupos (no suena nada bien, pero es lo que hay).

Es casi lo mismo con las extensiones en inglés, busca una extensión donde varios grupos suban sus traducciones (como MangaDex) y busca si un grupo que traduce un proyecto en específico tiene página, y si esa página está como extensión en Tachiyomi.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#374 no conocía TachiyomiJ2K, sabes si se puede importar la libreria de un backup de tachiyomi? porque me daría toda la tertia mover los 90 mangas que tengo ahi

P.D.: si se puede

1
B

Algunos manhwas/huas que me gustaría recomendar 📌

• (4/5) Slave B - Finalizado con 80 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Este es un mundo cuya paz fue destruida por el Señor de las Sombras,"Secneum". Niro es un niño mitad elfo y mitad humano que perdió a sus padres cuando era un bebe y fue adoptado por una pareja de esclavos. En este mundo, los esclavos no son tratados como humanos. Ahora Niro esta solo una ves mas, y debe cargar con las cargas de su familia y hacer lo que sea necesario para proteger a sus 2 hermanas menores. Si Niro quiere escapar de este destino, solo hay una cosa que puede hacer.¡Debe graduarse de la academia,"Excanum" al igual que el Emperador actual, "Muren", que alguna vez fue esclavo! (Por MangaOni)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: MangaOni

  • Títulos alternativos: 슬레이브 B

• (3/5) Maestra, este Discípulo Villano no puede ser el Hijo Sagrado - En curso con 7 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Hace cien años, Chu Xiu transmigró de la Tierra al continente Cang Qiong y recibió el Sistema de Villano Destinado. Después de matar a innumerables hijos e hijas santos, fue rodeado por la generación anterior y se autodestruyó, poseyendo al discípulo principal de la Montaña Yun Xia de la Tierra Sagrada Tai Su. Esta vez, decidió pasar desapercibido y desarrollar fuerza. Empecemos poco a poco, ¿qué tal si nos convertimos en un santo admirado por miles? (Por Olympus Scanlation)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: Olympus Scanlation

  • Títulos alternativos: 师尊:这个冲师逆徒才不是圣子, Shi Zun: Zhege Chong Shi Nitu Cai Bushi Sheng Zi, Devious Son of Heaven, Master: This Disciple Rebelling Against His Master Isn't the Son of God, Master: This Villainous Disciple Is Not The Holy Child, Offending My Master

• (4/5) Villano sin Rival - Finalizado por temporada con 60 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Cuando me desperté, descubrí que me había convertido en el villano de la novela de artes marciales que escribí. Pero de todas las personas, ¿por qué el cuerpo que poseo pertenece a un maldito villano? Hyuk Ryun Woon: El cuarto hijo del Líder del Culto Demoníaco Un mujeriego desagradable Un debilucho de las artes marciales con un temperamento asqueroso ¡Un villano sin valor que es abatido por el personaje principal de la novela! Si no quiero ser asesinado por el personaje principal, no tengo más remedio que hacerme fuerte. “Maldita sea”. El personaje principal y lo que sea, ¡los aniquilaré a todos!” ¡El cuento de un villano desagradable que utiliza cualquier medio necesario para sobrevivir! (Por ScamberTranslator)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: ScamberTranslator

  • Títulos alternativos: 악역무쌍, The Villainous Warrior,, Villain Unrivaled, Villainously Peerless

• (3/5) Me hago más fuerte comiendo - Finalizado con 100 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Todo el mundo tiene un talento propio.

Y el talento que yo tengo es "comer".

Un talento que brilla mucho más en este mundo donde habitan innumerables y poderosos organismos.

Devorar el festín.

Consumir la sangre y la carne de los fuertes y hacerla tuya.

¡Aunque sea un dragón, un rey demonio o un dios!
(Por Olympus Scanlation)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: Olympus Scanlation

  • Títulos alternativos: 먹을수록 강해짐, I Grow Stronger By Eating!

• (4.5/5) El Caballero de Fuego Ardiente - En curso con 133 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Su hermano gemelo, su única familia y prometedor caballero , fue asesinado. A diferencia de su hermano menor, que era un genio, no tiene talento para ser un caballero, pero decide jugar «fuerte» para vengar a su hermano. ¿Conseguirá vengarse siendo débil? (Por TuMangaOnline/LectorManga)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: TuMangaOnline/LectorManga

  • Títulos alternativos: 잔불의 기사, The Ember Knight, The Knight of Embers, The Last Knight From The Fire, The Last Knight of Embers

• (4/5) HUESOS - En curso con 3 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Jihyun Kang, intentó convertirse en cazador para ayudar a su madre. Sin embargo, los matones despiadados de la escuela atacaron a su madre, provocando que entre en estado vegetativo. Así que nuestro protagonista emprende su búsqueda de venganza, pero es completamente derrotado y dado por muerto... Tras perderlo todo, se convierte en demonio y comienza la caza de la venganza. (Por YugenMangas)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: YugenMangas

  • Títulos alternativos: 본즈, BONES

• (5/5) La nueva vida del soldado veterano - En curso con 74 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Días antes de que el Sargento Kim fuera dado de alta, falleció. De repente le dicen que vaya a otro mundo el hombre no se lo podia creer y empezo a liarla, pronto fue castigado a ir al nuevo mundo desnudo y sin habilidades. Una desgarradora HISTORIA fantástica de supervivencia desde la perspectiva de un soldado. (Por ScamberTranslator)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: ScamberTranslator

  • Títulos alternativos: 말년용사, Reincarnation of the Veteran Soldier

• (3.5/5) Fork & Knife - En curso con 10 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: En un mundo en el que no existe la comprensión mutua, se libra una guerra interminable. Un mundo donde odiar y dañar a otras razas se considera natural. La sangre se derrama, y ellos matan y son matados a su vez. En este mundo infernal, el niño "Lito" debe encontrar la manera de sobrevivir. Una fantasía oscura medieval de humanos y razas diferentes. (Por MHScans)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: Usa LeerCapitulo como seguimiento, MHScans no está como extensión en Tachiyomi

  • Títulos alternativos: 포크&나이프, Tenedor & Cuchillo

• (4/5) My Harem Grew So Large, I Was Forced to Ascend - En curso con 68 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Yo, Ye Gulou soy la segunda persona en poder cultivar la técnica "Pure Yang", la única otra persona quien pudo cultivar esta técnica fue su creador. -¡¡¿No puedo tener relaciones sexuales?!! -¿Qué demo...? En estos últimos 1000 años mi vida a sido una miseria, ¡así que voy a ascender y construiré mi harem desde cero!! (Por TuMangaOnline/LectorManga)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: TuMangaOnline/LectorManga

  • Títulos alternativos: 妹子太多,只好飞升了, Meizi Tai Duo, Zhihao Feisheng Le, Mi Harem Es Tan Grande Que Tuve Que Ascender

• (3/5) The Super Captain in the City - En curso con 176 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Fuerzas especiales retiradas extraordinariamente encantadoras y capaces que son perseguidas por enemigos de todo el mundo y atacadas por poderes malvados. Además de esto, también está cargado con la misión de proteger a su ser querido. ¿Qué tipo de experiencia será esta? (Por )

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: Usa LeerCapitulo como seguimiento

  • Títulos alternativos: 超級兵王在都市

• (4.5/5) The Ancient Sovereign of Eternity - En curso con 226 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Gu Feiyan, el tercer soberano muere y es reencarnado en un niño llamado Li Yunxia, una completa basura que todavia no desperto sus meridianos a pesar de su edad. ¡Pero esto no detendra al mc de alcanzar el pinaculo de este mundo otra vez! (Por Hades no Fansub)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: Hades no Fansub

  • Títulos alternativos: 万古至尊, Ancient One, Eternal Supreme, Everlasting Supreme, The Ancient One, The Ancient Sovereign of Eternity, The Eternal Supreme, The Ultimate of All Ages

• (3.5/5) ¿Héroe? Lo deje hace mucho tiempo - En curso con 459 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Zero fue el primer superhéroe real de la humanidad. Bajo su vigilancia, otros innumerables superhéroes aparecieron y siguieron sus pasos. Sin embargo, después de 5 años de guerra, Zero desapareció sin dejar rastro. (Por YugenMangas)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: YugenMangas

  • Títulos alternativos: 英雄再临(英雄?我早就不当了), The Hero Returns, Hero? I Quit a Long Time Ago

• (4/5) El Villano Del Destino - En curso con 94 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Gu Chang Ge cruzó al mundo de la fantasía Xuan y abrió el juego con el valor del odio del protagonista ejemplar y el hijo de la suerte.

No sólo la protagonista femenina se lanzó al ruedo, sino que también hubo un tratamiento llamativo de los invitados nobles.

Lo mejor de todo es que la fuerza de su propia identidad es mayor que la de los demás, por lo que no es fácil pisar a un pequeño hijo de la suerte...

El sistema de cosecha de todo tipo de protagonistas también está aquí? Gu Changge sonrió débilmente, ¡parece que esto es para hacerse más y más lejos en el camino del villano del destino celestial!
(Por YugenMangas)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: YugenMangas

  • Títulos alternativos: 我!天命大反派, The Villain of Destiny

• (?/5) Way to Heaven - En curso con 86 (o más) capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Una extraña relación comienza entre unos hermanos que son huérfanos y una anciana cuando ella comienza a decir que es su abuela, pero la supuesta abuela resulta ser la maestra superior de moorim y quien ha perdido su memoria por una grave enfermedad. La autoproclamada abuela de los huérfanos, reconoce el gran talento para las artes marciales en el hermano mayor, comienza a entrenarlo y asi comienza el viaje del último discípulo de jinmu shin-mo, y el chico… que está destinado a alcanzar el cielo. (Por TuMangaOnline/LectorManga)

  • Extensión de Tachiyomi donde puedes leerlo al día: TuMangaOnline/LectorManga

  • Títulos alternativos: 천애협로, Chonaehyomno, Cheon-aehyeoblo, The Heavenly Way

Y eso sería todo 😴

#374

6
25 días después
Ivan69

quiero que sepais que os odio a todos los que recomendais cosas por aqui, hay manwhas muy buenos o interesantes pero nunca terminan :( asi que vengo a recomendaros otro para la lista interminable:

Second life Ranker (tal vez ya este pero vi que termino hace unos meses la segunda season)
Estado en curso 161/X con paron hasta que empiece la tercera season.
Tags: Magia, Artes marciales, Sobrenatural, Sistema windows/status, Mitologia.

Sinopsis y link

spoiler

Opinion sin spoilers

spoiler
B

Otros manhwas/huas que me gustaría recomendar 📌

• (9/10) Héroe de realidad virtual - En curso con 42 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: El personaje principal, que tiene una vida muy mala en la vida real, experimenta un cambio de 180 grados en sus circunstancias después de ingresar al mundo virtual Bitworld. Manjae en realidad estaba pagando un alto precio, incluso si está contento de haberse convertido en el más fuerte y de haber ganado mucha fama y fortuna gracias a su arma inesperada. ¿Qué pasará con el protagonista en esa lucha compulsiva entre el poder y la culpa… ¿Qué decisión tomará?
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: ScamberTranslator

  • Títulos alternativos: VR히어로, VR HERO

~ Otro VR: • (7/10) Renacido como un esqueleto - En curso con 17 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Tras transformarme en el jefe del mundo, me escondo entre los jugadores en busca de los secretos del mundo del juego.

Como único rey verdadero, estoy decidido a hacer lo que sea para cambiar este mundo. ¿Gremios? ¿Jugadores? ¿Jefes? Todos ellos no son más que peldaños para alcanzar mis objetivos. Todo lo traído por <Luna Ilusoria> será cortado por mí.

(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: ScamberTranslator

  • Títulos alternativos: 斩月, Zhan Yue, Moon Chopping, Moon Slayer, Reborn as a Skeleton, Asesino Lunar (o algo así sobre la luna jaja)

• (?/10) Gosam Mussang - En curso con 18 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Miles de años de historia permanecen dormidos en el mundo oculto de las artes marciales. Sin embargo, las luchas nunca han cesado y los maestros emergen y luchan, ahora con una escuela secundaria como campo de batalla.
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: MangaTigre

  • Títulos alternativos: 고삼무쌍, -An Incomparable, Heavenly Cut-

• (?/10) Zumo de la selva - Finalizado con 99 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: La misteriosa medicina para insectos 'Jungle juice' lo convirtió en un insecto humano. Jang Su-chan, un estudiante universitario(bien popular) que antes solia ser completamente diferente, un día se veía así, con un gran "secreto" en su cuerpo. Todos te verán y estarás en el mundo de los insectos. Lucharás en una selva de concreto... donde la única regla valida es tu supervivencia.. sea de la forma que sea.
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: La única opción es usar LeerCapitulo como "tracker (seguimiento)" y leer los capítulos en la web de Raven Scans

  • Títulos alternativos: 정글쥬스, Jungle Juice

• (8/10) El Sacerdote de la Corrupción - En curso con 27 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Usé un truco para crear un personaje en el juego. Cuando volví en mí tras pulsar el botón de jugar, había poseído al personaje "Sacerdote de la Corrupción" que había creado. ¡Tenía que ser un personaje con malas estadísticas y odiado por todos! Lo único que llevaba encima era la mano seca de una mujer, ¡pero esa mano era la de una diosa!
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: Olympus Scanlation

  • Títulos alternativos: 부패의 사제, The Priest of Corruption, Priest of Decay

• (7.5/10) Mr.zombie - En curso con 63 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Hace 1000 años, el MC se convirtió en un zombi normal en el apocalipsis. Para sobrevivir a la caza constante de los humanos, siguió entrenándose hasta hacerse inmensamente poderoso. Después de 1000 años, ahora está listo para entrar en la sociedad humana de nuevo.
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: ScamberTranslator

  • Títulos alternativos: 江思先生, Jiang Si Xiansheng, Mr. Jiang Si, Mr. Zombie

• (5/10) Mosquito War - Finalizado con 80 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Cien años después de que los mosquitos se convirtieran en los depredadores más fuertes de la Tierra, solo quedan 5.000 humanos. La última esperanza de la humanidad, un equipo de élite de soldados especiales, corre para salvar el día. ¿Obtendrán la investigación secreta que pueda dar a la humanidad una oportunidad de luchar contra los mosquitos antes de que sea demasiado tarde?
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: Emperor Scan

  • Títulos alternativos: 모기전쟁

• (6.5/10) Mago Infinito - En curso con 53 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: ¡Esta es la historia de un niño que sueña con el infinito como humano!

Encontrado abandonado en un establo, Shirone es el hijo de un cazador y un campesino de principio a fin. A pesar de las dificultades, es un genio que logra aprender a leer por sí mismo y se obsesiona con eso.

Rebosante de talento genial, va a la ciudad con su padre, donde aprende sobre magia— ¡Comenzando su viaje como una estrella en ascenso explosiva!

(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: YugenMangas

  • Títulos alternativos: 무한의 마법사, Infinite Mage

• (6/10) El Joven Maestro del Gran Archivo Celestial - En curso con 44 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: El alma del encantador e imponente Líder de la Alianza Murim, Hu Gong, posee de repente un día el cuerpo de un joven atrevido.

El nombre de ese joven es Beom Hang. Es el joven maestro del 'Gran Archivo Celestial', uno de los tres principales archivos del jianghu, y sin embargo una lamentable excusa de persona.

Para determinar por qué su alma ha cambiado de cuerpo, Hu Gong comienza a entrenar el cuerpo de Beom Hang. Cuando los movimientos del joven maestro poseído del Gran Archivo Celestial son totalmente diferentes a como solían ser, empieza a atraer la atención del jianghu...

(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: Olympus Scanlation

  • Títulos alternativos: ??, ??

• (6/10) Fork & Knife - En curso con 10 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: "En un mundo en el que no existe la comprensión mutua, se libra una guerra interminable. Un mundo donde odiar y dañar a otras razas se considera natural. La sangre se derrama, y ellos matan y son matados a su vez. En este mundo infernal, el niño "Lito" debe encontrar la manera de sobrevivir. Una fantasía oscura medieval de humanos y razas diferentes".
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: La única opción es usar LeerCapitulo como "tracker (seguimiento)" y leer los capítulos en la web de MH Scans

  • Títulos alternativos: 포크&나이프

• (7/10) Prisión de las Estrellas - Finalizado con 43 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Li Tianlang, un estudiante de secundaria taciturno, es en realidad Monocerotis Sirius, uno de los iniciadores de la tercera guerra cósmica. En el pasado, era arrogante y libre, y se levantó con todo lo trascendente para luchar contra las constelaciones, matando a innumerables constelaciones. Sin embargo, tras la derrota, se convirtió en lacayo y fue sellado como prisionero de las Constelaciones. El Emperador le ordenó proteger la tierra de la invasión del Karma. Aunque ha soportado 1500 años de opresión, todavía está esperando la oportunidad de vengarse.
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: ScamberTranslator

  • Títulos alternativos: 星牢, Star Prison

• (7.5/10) Streamer Marcial - En curso con 37 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: TaeMin era un estudiante que se estaba tomando un año sabático, cuando acabó electrocutándose mientras intentaba convertirse en Youtuber. Sin embargo, acaba reencarnándose en Zhao Ga-hui en un mundo de artes marciales, ¡Y con la capacidad de retransmitir en directo! Con la habilidad especial de acceder a Youtube cuando cierra los ojos, empieza a retransmitir su vida diaria en la antigua China, ¡con el objetivo de convertirse en el mercader y artista marcial definitivo!
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: La única opción es usar LeerCapitulo como "tracker (seguimiento)" y leer los capítulos en la web de GanzoScan

  • Títulos alternativos: 잘 보이는 무림티비, Martial Streamer

• (8.5/10) 4 Cut Hero - En curso con 215 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: ¡El héroe ha derrotado al Rey Demonio! Pero la princesa que quería salvar resultó ser un príncipe. NEETdom, aquí viene, pero una vida de relajación rodeada de animes es un trato bastante dulce. Desafortunadamente, queda atrapado en milenarias leyendas, maldiciones y una trama retorcida que involucra múltiples reinos y muchos dragones. De principio a fin, sin embargo, seguirá un camino de fantasía, incluso si eso implica que lo comparta con "villanos".
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: TuMangaOnline/LectorManga

  • Títulos alternativos: 4컷용사

• (7.5/10) Corporación Santa - En curso con 12 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Ser pobre se ha convertido en un crimen. La una vez justa interpol ahora se ha puesto del lado de los que poseen riqueza. El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar donde el dinero lo es todo. Una chica de un barrio bajo, que ha pasado toda su vida escondiendo su poder, se enfrentó a la tragedia debido a las atrocidades de un terrateniente inhumano. Con nada más que un ardiente deseo de venganza, la chica que ya no quería ceder ante un mundo sucio como este, hace de Ciudad Central su punto de partida. Y entonces, conoce a la santa, una misteriosa repartidora de regalos… Esta obra relata el camino de una heroína que carga con ella los sueños y deseos de aquellos que han muerto en la tristeza y desesperación. Esta es la historia de una heroina que aprieta con desespero su puño para cumplir su venganza.
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: TuMangaOnline/LectorManga, pero, tiene más capítulos en la web de Tradicciones Amistosas/Nartag, y no está en LeerCapitulo cuando escribo esto

  • Títulos alternativos: 산타 인더스트리, Santa Industry

• (6/10) Elegí un martillo para salvar el mundo - En curso con 50 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: El protagonista reencarna al derrotar a un poderoso demonio gracias a una magia de un compañero suyo, y bueno, pelea con un martillo.
(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: TuMangaOnline/LectorManga

  • Títulos alternativos: 더 해머, I Picked a Hammer to Save the World

• (7/10) La venganza del sabueso de sangre de hierro - En curso con 47 capítulos traducidos cuando escribo esto
Sinopsis: Era el sabueso de la familia Baskerville: Vikir.

Sin embargo, su lealtad fue recompensada con la cuchilla de una guillotina ensuciada por la calumnia.

"Nunca viviré la vida de un sabueso sacrificado después de cazar al conejo".

En lugar de la muerte, le espera una oportunidad inesperada.

Los ojos de Vikir brillaron en rojo mientras afilaba sus caninos en la oscuridad.

"Sólo espera, Hugo. Esta vez te arrancaré la garganta".

Es hora de que el sabueso se vengue sangrientamente de su dueño.

(Las sipnosis no son hechas por mi)

  • Fuente de Tachiyomi donde puedes leerlo con la mayor cantidad de capítulos traducidos: Olympus Scanlation

  • Títulos alternativos: 철혈검가 사냥개의 회귀, Revenge of the Iron-Blooded Sword Hound, Revenge of the Baskerville Bloodhound

Ya hice una lista similar antes aquí, así que talvez repita uno que otro.
Y eso sería todo 😴

#374

fkdlzh

la gran mayoria de mangas son mierda infecta, a dia de hoy hay muy pocos que siga semanalmente. no se muy bien como se llaman en ingles/espa;ol pero lo intentare

비뢰도 lightning degree
화산귀환 return of the mount hua
가드패스 guard pass
무림로그인 murim login
나노마신 nanomachine
아비무쌍 peerles dad
복검전기 northern sword
무당기협 path of the shaman
싸움독학 how to fight
참교육 true education
김부장 manager kim

basicamente estos son los unicos que merecen la pena y que estan actualmente en progreso, el resto es mugre. seguro que me dejo alguno pero mas o menos son los que merece la pena leer

1 2 respuestas
MrMeji

#379 yo murim login lo recomiendo 100%
Es top

A mi el que me dolió que parara fue the beginning after the end

1 respuesta
Kb

#380 el autor sigue la obra, el que se ha ido ha sido el artista y creo que ya tenían a otro. Con suerte volverá a publicarse

1
B

#379

Hay muchísimos manhwas buenos, la variedad de perspectivas en este mundillo son demasiadas, para mi 7 de 10 de los que mencionaste no valen la pena, o empiezan bien y van en decadencia o desde el principio son "malos", osea, no–disfrutables, unos ejemplos de manhwas que son "buenos" (para mi) para seguir constantemente y así, son:
El Mundo Después De La Caída, El Sacerdote de la Corrupción, Mi Evolución a Partir de un Árbol Gigante, Retorno del Jugador...
Y puedo seguir 🫠, échales un ojo

1 respuesta
2 meses después
Valdi23

No sé si se ha recomendado ya, pero estoy leyendo jungle juice y menudo puto vicio, voy por el cap 90 y empecé ayer a leerlo, peleas muy wapa y un dibujo brutal

2 1 respuesta
tarzanete

#383 apuntada

prodfgy

#382 mi evolución a partir de un árbol gigante no aguanto el manga... El estilo de dibujo deja mucho que desear IMO, me pase a la novela que la trama si está chula

GeGe

No se como nunca antes vi SuperHuman Era , pero que pedazo de manwha. Al principio parece que va de la tipica de superpoderes pero despues la trama se pone muy interesante.

2
10 días después
GeGe

Paso a recomendar un manwha que me engancho bastante 'Hand Jumper' echenle un vistazo es similar a SuperHuman Era

1
Valdi23

algún manhwa de acción que no sea el tipico de subir lvl mazmorras y demas? me he visto los mas tipicos: superhuman era, eleeced, torre de dios, la vida despues de la muerte, the god of highschool, noblesse... (los del estilo noblesse y eleeced me molan bastante)

4 respuestas
GoDoPtH

#388 mira baek XX igual te interesa

1
Kb

#388 igual te gusta nano machine, overgeared

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • GeGe
  • Hipnos
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags