El Rincón del Manwha - 환영

GeGe

#388 Barbarian quest, lo estoy leyendo en estos momentos y me parece la hostia.

Linkshadow

#388 Si te llama minimamente la atención el mundo de las artes marciales tradicionales te puede gustar The Legend of the Northen Blade y Murim Login.

1 1 respuesta
Valdi23

#392 legend northem blade es seriote siepre está bien recomendarlo

Galian

Cierra tachiyomi :(
https://tachiyomi.org/news/2024-01-13-goodbye

1 respuesta
elsabio

#394 coño y ahora que? Supongo que alternativas hay pero que guarrada

1 respuesta
tarzanete

#395 sigue usándolo, no lo borres

2 respuestas
elsabio

#396 obviamente jajajaj, aquí hasta que no deje entrar la aplicación xd

mopozw

#396 ellos ya avisan que ahora está bajo tu responsabilidad utilizarlo y que las apps pueden leer todo lo que ocurre en tu dispositivo, pues nada, a rezar que no nos roben nada y que podamos seguir consumiendo lectura

fkdlzh

peerless dad ha llegado a su fin, ha sido un viaje precioso y una gran historia. 5 a;os leyendolo cada semana, se va a sentir raro no leerlo cada lunes pero todo buena historia tiene un final

g4sb0

Soy un verdadero noob en este mundo de manhwa, veo anime pero nunca me he leido un manga, simplemente no me gusta el dibujo en blanco y negro, no sé por qué no me acostumbro.

Hace unos días descubrí lo que eran los manhwa / webtoons y me he enamorado. Poder leer algo en color me da la vida, y el estilo webtoon que vas scrolleando me encanta. Esoy leyendo "Drug-Eating Genius Mage" y la verdad me está gustando mucho!

Alguna app o algo que recomendéis usar para leer manhwa? Ahora mismo simplemente tiro de manhwatop o manhwasee.

3 respuestas
Valdi23

#400 yo tiro de leercapitulo

1
Llele

]Hola me podrian AYUDAR a encontrar un MANWHA, se trataba de una chica que fue a un bar y ahi encontro a un chico y ese chico tenia un gemelo le propusieron a hacer un trio ella acepto porque queria probar algo nuevo ellos la llevaron a su casa y llego su tio quien iba a estar en ese trio lo hicieron etc en el final ella qda embarazada de ellos tres solo que se dijieron que no iban a buscar quien era el vdd papá de los tres es un manwha moderno

Seyriuu

#400 Hostia, pues a mí me cuesta mil leer los Manwha por ese estilo de "una imagen de una página entera" en vez de comic con viñetas, se me hace muy difícil de leer.

DE hecho, me fui a buscar Solo leveling (una de las pocas que he leído) y encontré una versión "en formato volumen" que es como si fuera un manga, o sea, con viñetas, en una hoja pasan 3, 4, 5 o 6 viñetas y lo estoy disfrutando diez veces más

1 respuesta
g4sb0

#403 Curioso, está claro que es cuestión de gustos xD

GeGe

Vengo a recomendar The heavenly Demon can't live a normal life.
#400 Confirmo que me pasa lo mismo, simplemente no puedo leer algo en blanco y negro, cuando conoci el manwha en su momento me fascino, me leo cualquier tipo de manwha en cuestion de dias jaja. Yo leo los capitulos en mangageko (esta en ingles lo unico)

1
Hipnos

Los webtoons son para leer en móvil. Si no leéis en móvil lo vais a notar raro el formato.

1 respuesta
g4sb0

#406 Sí, en móvil es donde más se disfruta, pero también te digo que en el ordenador también se me hace cómodo.

22 días después
GeGe

Paso por aqui para recomendar : White dragon Duke: Pendragon . La verdad bastante bueno, tanto a nivel dibujo como trama. Denlen una oportunidad.

1
ZZMidway

Os recomiendo mi manwha favorito del cuál no he oído hablar en mediavida: el legendario escultor de la luz lunar. La parte mala es que ahora mismo esta parado pero van por el 169. Tiene novela y es lo mejor que he leído nunca y muy extensa, la leí precisamente porque el manwha me parece insuperable y mantiene el nivel.
El protagonista va de menos a más, pero sin estar op en ningún momento y no pierde ritmo. Muchas escenas graciosas y gran carisma. Cambia el estilo de dibujo a mitad del manwha.
Es el más parecido que he visto a un videojuego, ambientado en un mundo medieval donde hay muchas interacciones con otros usuarios, tiendas, ciudades y comercio.

1 respuesta
VashStampede

#409 está bastante bien, cuanto lleva de parón? No sé si me perdí el regreso (por cambiar de página de lectura) o es que sigue en pausa desde hace años?

PD: donde lees el manwha? Por volverlo a seguir.

1 respuesta
WaffleRaffle

#410 Yo lo seguía en su día pero que yo recuerde ha entrado en un hiatus indefinido, lleva desde 2020 sin noticias. Ha cambiado de artista varias veces, no se que ha pasado al final.

Hablo del manhwa, la novela en sí ni idea.

1 respuesta
VashStampede

#411 si si, si por eso digo, que se quedó en parón desde hace años, me gustaba bastante, lo que sí, como cambie de página de lectura, lo estoy buscando en l actual y no lo tienen… si alguien se entera de que continúa, que pegue un toque por favor.

prodfgy

Recuerdo que leí en su momento que habían cambiado tanto de artista porque el equipo era una mierda con el personal y escapaban de ahí todos, debió correrse la voz y ahora nadie quiere dibujar ahi

19 días después
ZZMidway

Lo tienes en novelcool:
https://www.greenhomestyle.com/statuses/388097.html

Yo la novela la estoy leyendo en el blog de Geomchi, que tienen ahora el manwha caído en reparación. Lleva varios años parado, desconozco el motivo. Y es una verdadera pena porque el manwha es una parte pequeñísima de la novela, podrían hacer 3k capítulos y no llegarían a la mitad de la novela.

Y mira que no soy de novelas, pero no creo que vuelva a encontrar algo tan top nunca. Si os quedáis con ganas de más, sin duda echarle un ojo.
He ojeado el blog del escritor pero no hay nada de información sobre retomar el manwha.

7 días después
SamaWoodo

Recordatorio periódico para recordarle a la gente que siga leyendo Eleceed y si no lo está leyendo que la desgracia caiga sobre vosotros.

Un abrazo y feliz viernes.

4
xTwisted

Me he puesto al día de Wind Breaker en nada de tiempo.... y joder que vacío tengo ahora

1 respuesta
xTwisted

Alguien conoce una buena alternativa a Tachiyomi? Llevo unos 2 meses que las extensiones ya no funcionan, desde que anunciaron el cese de soporte

1 respuesta
F

#417 Kotatsu app es la única buena que he encontrado y tiene mil extensiones ya instaladas.

1 respuesta
xTwisted

#418 Al final buscando alternativas, acabo de encontrar Mihon, que parece que es de antiguos developers de Tachiyomi. Es exactamente lo mismo y funciona perfectamente, es mas, el repo de Github tiene unos números buenísimos y en reddit es la que todo el mundo recomienda.

Han quitado la opción de buscar las extensiones desde la app, para evitar denuncias como la de Kakao. Usan un repositorio de extensiones donde tienen todo y ya esta

Hipnos

Yo uso TachiyomiSY que es un fork.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags