Estrenos anime 2012

-Power

Parece que empezaremos el año con una buena season, siguiendo la racha de fall, y continuando con una spring de fucking nothing (es la ley, tiene que haber una season de mierda después de dos buenas)

Also motherfucking Gyo :3

X-Crim

the best thread ever

nisemonogatari <3

B

BRS, Another y Nisemonogatari.

Aceptable!

SilentB0b

Kyousogiga, Another y Natsume.

TRON

Me enteré de la 4ª temporada de Natsume hace ya bastante, pero es una gran noticia. Esta tercera ha sido un exitazo, la cuarta seguro que no defraudará :D

Lo demás me es prescindible.

hellnuker

no veo nada que me haga sudar las bragas :S

2
SeYc

Medaka Box no era también para principios de 2012?

1 comentario moderado
F

queda aún muchísimo, pero de momento parece que el año 2012 (como puede ser el último año de la humanidad xd) tiene alguna cosilla interesante :D

  • Another
  • Nisemonogatari (esperemos que no corra la misma suerte que su serie hermana con los fansubs)
  • Gyo
  • Hotarubi...
1 respuesta
SeYc

#9 - Nisemonogatari (esperemos que no corra la misma suerte que su serie hermana con los fansubs)

Hahaha. Bakemonogatari tiene muy buenos fansubs en ingles. Que no haya ninguno en español significa que no son true. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacerla (y hacerla bien xD)

dru1dA


La revista Super Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Gokujyo? Gokurakuin Joshi K?ry? Monogatari, de Maya Miyazaki, tendrá adaptación animada para principios de 2012.

El manga, que comenzó su publicación en 2009 y que ya cuenta con cinco tomos recopilatorios, cuenta la historia de una residencia femenina de estudiantes donde no hay normas de ningún tipo. Minami Kurihashi, recién llegada de Los Angeles, se inscribirá en el instituto Gokujyo con la meta de ?gobernar? la escuela gracias a su característica monería. Sin embargo, la vida en el campus se le complicará cuando aparezca su rival, Aya Akabane.

Otra más para la winter season.

1 respuesta
B

#11 Tiene pinta de mierda enorme xD

Dadme mi Nisemonogatari ya maldita sea

dru1dA

Zero no Tsukaima F confirmada para Enero 2012.

4 1 respuesta
X-Crim

#13 my body is ready

1
sombrio24

Buah, que ganas de que volvieran.

Deoxys

Juejjj, otra temporada sin ver nada D:

1 1 respuesta
Gin-Light

La pokeball es una decepción....

Nisemonogatari WIN

1 respuesta
Ulmo

¿ Hay alguna esperanza de q Black Rock Shooter no sea una incoherencia total como el OVA ? Pq visto q va a salir en serie quizas se animan y hacen un argumento....

Lo pregunto desde la ignorancia del q no lee mangas.

-Power

#16

1 respuesta
Deoxys

#17 #19 Seré yo, pero no veo nada que me llame la atención :|

Prostyler

Para mí todos tienen pintaza, sobre todo BRS <3

justaury

BRS y NISE.

Las demás, meh..

Hipsipila

Yo me quedo con la 4a de Natsume Yuujinchou y el de noitamina.... y poco más, sinceramente.

Forcriun
  • BRS (veremos el primero, a ver que tal...)
  • Nise no, que aun no he visto bake xD
  • Natsume la vere despues de verme las otras tres y leer el manga
  • lo mismo hare con hotarubi no mori e
  • y por ultimo, y por supuesto, la peli de sengoku basara, que sera una mierda argumental, pero sera glorious epicnes para mis oidos (ARE YOU READY GUYZ????)
14 días después
SilentB0b

Añado un par

Kyousogiga
Recorder to Randoseru
Natsume
Mouretsu Pirates
Senhime Zesshou Symphogear
Another

1 1 respuesta
Ulmo

¿Pelicula del capitan Harlock? ¿Q estan viendo mis ojos?!!!

2 respuestas
Dieter

solo se salvan las ovas, las de gaiking, capitan harlock y of course la de berserk, sobre series ni comento :D

2 respuestas
Hipsipila

Me hace gracia que pongan "Plot summary not available yet" en la sinopsis de BRS xDDDD ¿Qué pasa, ellos todavía no saben hacia dónde van a encaminar esa ovita que nos hicieron ver para dejarnos cn ganas de más?

Yo te digo el argumento, quita ese slice of life colegial y empieza por ahí... noitamina FTW

2 respuestas
dru1dA

Segunda season de Amagami SS para Enero

Se llamará Amagami SS+ Plus y el staff estará compuesto en su mayoría por aquellos que ya participaron en la 1era. temporada del anime, aunque contará con nuevo director: Tomoki Kobayashi, composición de serie de Noboru Kimura y guión de Touko Michida.

1
TRON

#26 #27 Por lo que leí en no recuerdo dónde (y si lo que decían era verdad), en la peli de Harlock veremos el "origen" y cómo se hizo la cicatriz :D

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Forcriun
  • -Power
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags