Estrenos anime 2012

SilentB0b

#26 #27 #30 http://www.mediavida.com/foro/99/space-pirate-captain-harlock-382622

Dieter

#30 afeitandose le pegaron un cañonazo, ahi, perdiendo toda la epica.

Ulmo

#30 No me digas más, voy a tomarme una de estas

#28 Yo creoq directamente no tendra argumento, igual q el OVA. Se q es casi imposible, pero si conservara el dibujo del OVA y encima le dieran un buen argumento, podria ser una autentica seriaza.

1 respuesta
SeYc

#28 #33 ¿Un anime de noitaminA sin algún tipo de slice of life/Romance/Shoujo? xDDD

Después de varios pufacos, que sea de noitaminA ya no significa nada, pero antes era como un "sello de calidad". Confiemos en que por lo menos sea decente. Total, con que conserve el estilo de dibujo de Huke ya merecerá la pena verla.

F

#25 Sigue sin mejorar mucho el último año de la humanidad :D

15 días después
B

Aries89

ova de major!!! siiiiiiiiiiii dios escucha mis plegarias XD

1 respuesta
TRON

Vaya cancer de season. Sólo se salva Natsume. Nisen no la cuento porque no he visto bakeshit.

Zaphod

Moeretsu pirates tiene toda mi atención

-Power

Pues yo ya cuento 5 seguras.

B

#37 Mas ovas de major??? no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!

Que sera de las series finales donde goro y toshi ganan las series y en el anime solo se vio que lo ganaban?

PD: me gusta mucho muchisimo tu avatar :D

1 respuesta
M

quitas la de poyopoyo y solo queda basura :(

X-Crim

cuatro cuento <3

dru1dA

Como en cada season (salvo summer), hay de donde sacar. Apunto varias, aunque a saber cuantas acabaré.

C

Another y Brave poco mas se salva.

SeYc

Ser Winter Season esta sufriendo

Zaphod

#41 Sí eso dice, de las series finales.
Todavía me dura el cabreo por la última temporada, no se si la veré.
http://i.imgur.com/1SNZR.jpg

1 respuesta
Angelixion

En verde a lo que le doy 3 oportunidades.
En rojo lo que ni de coña voy a ver.
En transparente a lo que posiblemente vea, posiblemente no.

ludo90

No hay ni una de las que yo siga que renueven...asco de japos y su peculiar sentido del gusto.

B

#47 ¿por que cabrado de la ultima temporada?

spoiler
1 respuesta
Loa

pfffff pues yo solo veré la nueva temp de prince of tennis, OVA de S:G y peli de kenshin

cada temporada me atraen menos cosas :(

Zaphod

#50

spoiler
1 respuesta
Dieter

Quitando ruroni turberculosis y la de berserk, el resto es para meter lumbre.

er_chedar

BRS, ZnT, Amagami SS+, Nisemonogatari..... si si voy a salir de casa siii claaaro

B

#52 Yo soy un viciado a los animes de deportes y algo que no me gusta nada y odio es cuando mi personaje favorito o el protagonista (hay veces que el protagonista no me gusta mucho, como en prince of tennis (me gustaba mas tezuka) pierda, no lo soporto, siempre lo quiero ver ganar xD. La verdad es que tienes razon en lo que dices, pk lo mejor estaba por empezar y se lo dejaron todo, justamente conseguia establecerse en las majors como gran jugador y lo mas importante no lo eseñan (o lo mejor), muchos partidos grandes que se dejaron, pero bueno, a ver si en la OVA almenos nos eseñan algo, ¿se sabe de cuantos minutos sera la OVA?, espero que sea larga y que se eseñen muchos partidos y en el que bata muchos records xD.

1 respuesta
Zaphod

#55 Esto es todo lo que se:

De acuerdo con Manga News, la ova tendrá 2 episodios. El primero acompañará la salida de un volumen recopilatorio especial del manga, que saldrá a la venta este mes de diciembre y abarcará los hechos de los volúmenes 75 y 76. El segundo episodios todavía no tiene fecha de salida y adaptará los volúmenes 77 y 78 (vol. final) del manga.

1 respuesta
B

#56 gracias!! Es una pena yo el manga no lo he leido, no lo ecuentro en ninguna parte, solo los raw...:(. Entonces espero que las ovas sean buenas de verdad!!!. Tantos años siguiendo major y que todo haya acabado...:(. Ha sido mi anime de deportes favorito, GORO es el mejor! xD (esa 3era temporada jamas la olvidare, fue tan epica, bueno las fueron todas, pero la 3era fue tan grande!!).

TRON

Estáis apañados los que esperáis ver alguna peli xD. Nos vemos el año que viene cuando salgan los BD.

Angelixion

Chart de neregate.

buga

No van a renovar a los amigos que querían ser mangakas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Forcriun
  • -Power
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags