Estrenos anime 2012

justaury

#60 Ya están en ello... http://www.mediavida.com/foro/99/bakuman-2-428597

SirPsycoSexy

Esta próxima season esta full of epic: Nisemonogatari, Natsume Yuujinchou y Zero no Tsukaima.

Por cierto, ¿no salía también la segunda temporada de HSOD?

1 respuesta
TRON

#62 Madhouse no hace segundas temporadas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#63 Pues no lo entiendo, yo pensaba que iban a sacar una continuación, vamos al menos yo y sombrio lo teníamos muy claro.

SeYc

Marvelhouse no hace anime.

lxn_

¿Como van a hacer una segunda temporada con un final tan cerrado?
Se cargarían la trama...

19 días después
tsukumogami

pero que ven mis ojos!! amagami supermega special plus and more plus!!

esa llamada another tiene buena pinta, nisemonogatari ( more and more ) y con piratas y todo ( sin olvidar a Lupin)

buena temporada :D

edit: y sin olvidar zero no tsukaima ;(

7 días después
SilentB0b

Ikuzo

-Power

Tons of shit.

osk1

Demasiados juegos.

2
TRON

Brave10 = dropped en el capi 1/2 por ser demasiado mala y homosexual.
Kenshin = Se verá por fanboy pero será un truño.
Kyousogiga = Tiene pinta de twisted de los buenos pero tengo miedo.

B

Well

lxn_

1 respuesta
Veinx

Dios otro amagami! me gusto mucho la primera temporada.

Yo lo veré ''TODO'' según se emita en japón en ingles como siempre(si siguen siendo = de rapidos los fansubs ingleses), asi que solo puede decir lo que no vere: natsume, el shin tenis ese y el poyopoyo xdd

Zaphod

Más promoción para Baby, please kill me!

http://killmebaby.tv/ppv01.html

1 respuesta
CptMiller

Ummmm interesantes estrenoss :)

S

#75 Jajajaja me encanta.
Pobre Yasuna, no sé como puede aguantar tantos guantazos xD

dru1dA

Un anime de soccer, esto no hace más que confirmar la teoría de los mayas. Así que oficialmente nos vamos a la mierda en el 2012.

Forcriun

como no sabia donde ponerlo os lo dejo aqui y que os jodan (al fin y al cabo saldran en 2012 tb xD)

BDs de la temporada de Otoño

#73 ostias no habia visto tu chart aun, me despollo vivo xDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

Primavera ajoy!

LadyTenTen

Me sorprende que nadie hable de la adaptación al anime del spin-off oficial de Naruto: "Rock Lee's Springtime of youth"

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-11-30/naruto-rock-lee-manga-spinoff-gets-anime

Si quieren echarle un ojo al manga de "Rock Lee's Springtime of Youth" echen un ojo al tema de MV:

http://www.mediavida.com/foro/99/rock-lees-springtime-of-youth-433639

1 respuesta
dru1dA

A mi me sorprende más que se hable de Naruto fuera del hilo de Naruto xD

TRON

Gracias a Dios no se hablan de esas mierdas fuera de los hilos del big 3 porque la fauna que los habita no sale de ahí.

osk1

#81 Espero que la serie sea en flash y dure 5 minutos capítulo. De lo contrarío estaría quitando minutos televisivos a otras cosas más interesantes tales como: lolis, pantsu, lolis, imoutos, lolis & wincest.

1
LadyTenTen

Es un anime que llega en 2012 y este es un tema para hablar de animes que llegan en 2012... ¿lo pillais? XDDDD

¬¬

Y no tiene nada que ver con el manga original, ya que es una comedia romántica con el Team Gai de protagonista.
¿Qué teneis contra el BIG 3, por cierto?

dru1dA

Lo preguntas en serio? xDD

1 respuesta
lxn_

1 1 respuesta
Oboro

Lolazo, entraba a ver los animes del 2012, me encuentro a tenten posteando sobre un spin off de naruto y sobre el BIG 3... Abro las imagenes en ventana aparte y me marcho.

Buenas tardes señores

1 respuesta
LadyTenTen

#86 #87 y #88
Pues sí, no entiendo por qué se han de discriminar animes en un tema de "animes".
Yo solo he posteado una serie que se va a estrenar en 2012 qué es de lo que trata el topic.

¿Os gustaría a vosotros que os trataran así porque os gusten los harem o los wincest?

2 respuestas
lxn_

#89 Es que la pregunta no era esa, aquí puedes poner lo que te venga en gana mientras sea estreno :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Forcriun
  • -Power
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags