Evangelion [SPOILERS]

ChaRuu

una cosa que no entiendo es porqu alfinal d la serie todos le dicen felicidades :s xd

B

Porque shinji había logrado "reconciliarse" consigo mismo iniciando el proyecto de complementación humana.

PD: Para mi, los dos últimos capítulos de la serie no existen

KaJoTeL

Pues a mi me encantan.

derek-

A ver lo de los niños de 14 años es por que despues del segundo impacto dios vacio la habitacion de gauf (es donde estan los almas esperando a que nazca un niño eintroducirse) al no haber almas los niños nacen sin ella y solo un niño de 14 años (que es la edad que tienen todos los niños nacidos despues del 2º impacto hace 14 años :D) puede pilotarlo.
Los evas son clones de lilith, un dios creado por los hombres y a su vez los evas son la creacion del hombre a imagen y semejanza de dios osea que los humanos intentan reescribir la historia a su manera. A los evas por eso les incorporan un alma para completar la creacion.
#6 los angeles los envia dios a por adan y cuando lo toquen surgira el 3er impacto que barrera todo y comenzara de nuevo.
El eva 00 no tiene alma, por que ayanami es un clon parte de lilith y con un alma dentro, el alma de la madre de sinji.
lilith fue la primera compañera de adan pero se llevaban mal y por eso dios la saco y le dio a eva con la que congenio.Adan culpado por la expulsion se va a vivir con lilith un tiempo y tienen hijos que son demonios por eso tambien puede ser que a los clones de lilith los intenten destruir los angeles.
Dios al ir a por lilith de donde estaba desterrada "choco" con la tierra y eso dio lugar al primer impacto (algo asi era no me recuerdo bien)
adan sinjin lilith asuka eva rei.

ReMaTxEs

J0as m acabas de dejar flipando derek xD me guta esa explicacion... xD

SeYc

-_-

Dj_Sergio

#34 pedazo explicacion, graciasss

C

#36 el bicho que tiene clavada la lanza de Longinus es Lilith, la bola negra creo que es el huevo de Lilith (que es donde está el Geofront y donde se encontró a Lilith) y los EVAs hasta donde yo se son clones de Adan.

Torit0

Alguien sabe algo de esto? http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4847
Remake de la serie o sólo una película paranoia nueva más?

Saludos

derek-

Van a hacer mas ovas eso tengo entendido.

ZoRRo

Derek, lo ke has dixo del Eva00 ke llevael alma de la madre de Shinji no me cuadra, porke alma na mas ke hay una y la de la madre shinji reside dentro del Eva01.

Sigo emparanollado con la sangre de los Evas, me di cuenta ke la sangre del eva00 y del 01 es roja y la del eva02 es morada !! dios mio, me voy a volver loco con ste tema. Tiene ke haber alguna explicacion pero a saber cual.

derek-

igual me he liado pero el 00 no tiene alma, por que rei si la tiene. Si una persona con alma pilota un eva se diluiria en el liquido o algo asi, no seria posible que lo pilotara y moriria.
El alma de la madre de sinji esta en el que pilota el mismo eso esta claro pero rei igual me confundi al decir que tenia el alma de de yui, lo que tiene es que es un clon de yui y de lilith.
Alma propia tiene ahora mismo no recuerdo pero es la que introducen al nuevo clon de rei que crean por que en la serie al final es rei III: la primera muere estrangulada y la segunda en combate. Aunque sean diferentes de forma de ser, la esencia es la misma.
El 02 es distinto y eso ya lo dice asuka, que los 2 primeros no son mas que prototipos y por eso puede ser el color de la sangre.
Ademas el 01 es clon de lilith pero el 02 creo que es de adan clon por eso me parece que son diferentes sangres.
Yo es que no me acuerdo de todo pero entre varios ponemos las cosas rapidamente claras.
Ya sabiendo como son los evas, saber que en realidad se dejan controlar. Por eso llevan la armadura y las protecciones musculares y de ahi que tengan que sincronizar. De ese modo vimos el modo berserker que no necesita bateria, la bateria y el cable lo llevan para el modo automatico.

ZoRRo

Los Evas son seres con mentalidad primitiva (recordar el Eva01 en el capitulo19 cuando devora al angel como se pone a 4 patas como un simio) pero con un alma implantada. Los niños de 14 años son seres con inteligencia pero sin alma, por eso necesitan esa combinación para ke el Eva se mueva. Los Evas necesitan una inteligencia ke son los niños.

#29 Y creo ke la doctora Akagi cuando mata a Rei en niña pekeña, no le dispara nadie, es ella la ke se suicida para no llevar toda su vida un cargo de consciencia de haber matado a una niña.

Usuarios habituales